Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro idiota con auto caro, y moteros indecisos si correrle o no.

Iniciado por Yauguru, Octubre 22, 2013, 01:24:25 PM

Yauguru

No digo que no se den algunas agarradas a veces entre enlatados y moteros en las autopistas, pero éste es un HDP, varias veces estuvo a punto de tocar las motos, y no lo hizo por la precaución de los moteros.

ME parece que esas dos motos podían haberlo perdido, esas motos y el R8 andan muy cerca de velocidad punta, incluso un par de KM más las motos (hay videos de SRAD a 320). pero el auto no pasa por donde las motos pasan...  en fin, vaya uno a saber, parece que los moteros querían correrle pero sin arriesgar a la locura de llegar a 300.

El asunto es que las motos no se la juegan tanto como el idiota del audi, y él se cree un campeonísimo alardeando delante de la idiota que lo acompaña, de ella no diré nada, bueno si voy a decir que debe ser rubia.

¿QUE OPINAN?, los moteros podrían haberlo perdido o no?

[HD] Audi R8 V10 vs Suzuki GSX-R 750 vs Kawasaki Ninja ZX-6
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Mel

Aquí hay una cosa muy clara, los 3 son unos inconscientes, por no usar otro calificativo, esta claro que a todos nos gusta darle al mango de cuando en cuando, pero yo al menos en mi caso, valoro mas mi vida, y me podréis llamar gallina, pero ahí no solo dependes de ti, típico enlatado contestando un wasap o cambiando de emisora basta para que te invada un poco el carril y ZAS! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pello

Cita de: Mel en Octubre 22, 2013, 01:41:43 PM
Aquí hay una cosa muy clara, los 3 son unos inconscientes, por no usar otro calificativo, esta claro que a todos nos gusta darle al mango de cuando en cuando, pero yo al menos en mi caso, valoro mas mi vida, y me podréis llamar gallina, pero ahí no solo dependes de ti, típico enlatado contestando un wasap o cambiando de emisora basta para que te invada un poco el carril y ZAS! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
+1

El_Uve

Ninguna Suzuki de serie, da igual la cilindrada, llega a 320 km/h REALES. Ni la hayabusa. Es más, ninguna moto de serie llega a esa velocidad real (bueno, quizá con muuuuuuuuuuuuuucho terreno por delante, sin retrovisores, y con el piloto muy chafao contra el depósito....pero claro, para entonces el coche de turno ya está muy por delante).

El R8 V10, en cambio, supera los 300 km/h holgadamente, así que  con terreno por delante, el coche se merienda a las motos como quiere. Y eso por no hablar de la recuperación, que una moto, SEA CUAL SEA, más le vale ir en la marcha adecuada para suplir la recuperación de un R8 V10 S-Tronic.

Que no nos ciegue la pasión: hay coches que, una vez algo lanzados,se funden a cualquier moto del mercado. Valen mucho dinero....pero se funden a las motos.

Eso sí, el, o los, del video...un/os inconsciente/s.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gilito

Cita de: Pello en Octubre 22, 2013, 02:34:52 PM
+1
+2
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mcjoney

Cita de: gilito en Octubre 22, 2013, 09:18:30 PM
Cita de: Pello en Octubre 22, 2013, 02:34:52 PM
+1
+2
+3 :eusa_naughty:

Tomy79

Pues me quedo sin verlo, ya a venido otra vez el señor Copyright...  :icon_cry: :icon_cry:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Yauguru

Uhfff  Olvidé que el Audi es alemán   :aporreo: :aporreo:

Suzuki gsxr 1000 top speed 321 km/h

hayabusa à 320 km/h

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

lopezp

El marcador de una hayabusa miente más que marca, en cualquier articulo referente a este tipo de moto lo podrás comprobar, a parte, calcula el % de error de un cuentakm y multiplica por la velocidad, verás como no sale, estoy de acuerdo con el V, hay unos cuantos bugas que se meriendan a motos, tanto en curvas como en rectas, con buenos pilotos en ambas, claro.

El_Uve

No se trata de que sea aleman(empiezas a ir mal por ese camino, yo de ti no seguiria porque te vas a poner en evidencia), se trata de que, a diferencia de las motos, los coches, y esto no se por que es, no mienten tantisimo en cuanto a velocidad maxima. Al menos esos supercoches. No lo necesitan.

Puedes poner cuantas fotos o videos de marcadores de motos quieras....que lo que manda es la velocidad que dice el GPS, y casi ninguna moto supera los 300 km/h reales tal y como sale de casa.

Coches que los superan, en cambio, hay unos cuantos. Que haya que quedarse en alemania para no gastarse mas de 250.000 euros para tener uno de esos ya no es culpa mia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El_Uve

Por cierto, si las motos hubiesen sido una K1300S y una S1000RR....hubiese opinado exactamente igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Serguey

Cita de: Tomy en Octubre 23, 2013, 01:03:04 AM
Pues me quedo sin verlo, ya a venido otra vez el señor Copyright...  :icon_cry: :icon_cry:

A ver ahora:

Audi R8 X Kawasaki Ninja ZX10R X Suzuki GSXR1000

Pues eso tres gilipollas jugando con la vida de los demás, sobre todo el del audi que encima se mofa como si las motos fueran una mierda.....pero tonto, si es de cajón que tu coche corre mas, si es cierto que es un V10 y no el V8 y no esta tocado el motor rondara los 525 o los 560 CV (el GT), si aparece un aventador o un Koenigsegg CCXR o Veyron, pues se descojonarian de tu mierda de audi.
Es absurdo picarse y mas con maquinas tan diferentes.

gasofa

Eo, pués veo a los 3 igual de gilipollas, incluso con menos cabeza a los motoristas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Tomy79

Cita de: Serguey en Octubre 23, 2013, 10:26:23 AM
Cita de: Tomy en Octubre 23, 2013, 01:03:04 AM

A ver ahora:

Audi R8 X Kawasaki Ninja ZX10R X Suzuki GSXR1000

Pues eso tres gilipollas jugando con la vida de los demás, sobre todo el del audi que encima se mofa como si las motos fueran una mierda.....pero tonto, si es de cajón que tu coche corre mas, si es cierto que es un V10 y no el V8 y no esta tocado el motor rondara los 525 o los 560 CV (el GT), si aparece un aventador o un Koenigsegg CCXR o Veyron, pues se descojonarian de tu mierda de audi.
Es absurdo picarse y mas con maquinas tan diferentes.

Ahora siiii, gracias Serguey.

Valla tres idiotas, las motos por ir a esa velocidad entre vehículos, y el del Audi por picarse, pero es cierto que las motos pasan por sitios estrechos sin poner en peligro a nadie, pero el Audi se podría llevar por delante a más de uno.
Pero vamos, que para mi los 3 son igual de gilipollas.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo