Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92

Iniciado por atorca4, Octubre 25, 2013, 08:22:31 PM

jcap

muy bonita moto y los colores tambien  :victory:
tiene que sonar de la hostia de bien....  y que se defiende bastante bien  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

atorca4

:risa7: :risa7: :risa7: y tienes toda la razon del mundo Pako yo tambien he comprobado esa sensacion de topar con los posapies en el suelo y no es muy agradable.

wookie

Los kit de transmision cuanto de mayor paso son (a misma calidad de material) dan mayor durabilidad pero restan cv a la rueda.
Si en vez de montar un kit como el de origen de 530, te montas un kit de 520 que sea de buena calidad aparte de tender mucha mas varidad de piñones y platos para jugar con el desarrollo ganaras unos cv sin castigar nada el motor porque lo unico que haces es dejar de perderlos.

Lo que no se es como corres con esos neumaticos, para empezar no estan mal pero segun cojas ritmo no son lo mas aconsejable.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

atorca4

Efectivamente sonic son los Road 2ct son 2 neumáticos nuevos impecables que tenia la vfr antes de la transformación a circuito, intente venderlos para adquirir unos slip pero para lo que me daban preferí pulirlos yo en el circuito y al contrario de lo que se pueda pensar no me ha ido mal con ellos, el problema es hasta que adquieren la temperatura optima de funcionamiento, es decir con una temperatura aceptable del asfalto del circuito no puedes arrearle a la moto a muerte hasta que no as completado prácticamente la primero o segunda vuelta segun el circuito, una vez cogida la temperatura es carne de perro (logicamente no pretendo compararlos con unos de competición ni mucho menos).

por cierto aprovecho para agradecerle a wokkie la aclaración sobre el kit de transmision.

wookie

Cita de: atorca4 en Enero 02, 2014, 06:08:24 PM
Efectivamente sonic son los Road 2ct son 2 neumáticos nuevos impecables que tenia la vfr antes de la transformación a circuito, intente venderlos para adquirir unos slip pero para lo que me daban preferí pulirlos yo en el circuito y al contrario de lo que se pueda pensar no me ha ido mal con ellos, el problema es hasta que adquieren la temperatura optima de funcionamiento, es decir con una temperatura aceptable del asfalto del circuito no puedes arrearle a la moto a muerte hasta que no as completado prácticamente la primero o segunda vuelta segun el circuito, una vez cogida la temperatura es carne de perro (logicamente no pretendo compararlos con unos de competición ni mucho menos).

por cierto aprovecho para agradecerle a wokkie la aclaración sobre el kit de transmision.

Con esos neumaticos ya te digo yo que no arreas a muerte....date unas rodadas de tiempo pilla un dia que haga calor y lo entenderas....

atorca4

pues a eso wookie me referia con lo de un a temperatura optima del asfalto (es decir con calorcito) y dando unas vueltas de calentamiento para que el neumatico adquiera temperatura el agarre de este mejora muchisimo.

Nebari

Creo que te quiere decir que se pasan de temperatura, los vas a achicharrar y te deslizarán. Son neumáticos de sport-turismo y su temperatura de uso es más "fresca" que unos de circuito.

wookie

Exacto Neba, los road 2 son unos buenos sport turismo pero en circuito como apretes un poco se descompondran en nada...

atorca4

Ok wookie lo pillo. los mantendre vigilados aunque ya no creo que los aguante mas de una tanda mas :victory:

Sonic

Si les subes demasiado de temperatura se vuelven grasientos...

Para circuito y/o carretera tienes los MICHELIN PILOT POWER 2CT... la misma página de Michelin confirma que valen para las dos aplicaciones... Tienen un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y el umbral máximo es más alto. Posiblemente el mejor compromiso si ruedas en carretera tb... y buena relación calidad precio. Los he usado en carretera y circuito.

También tienes los Power One, que están pensados para competición... los he usado en circuito y carretera... tienen muescas para acortar el tiempo de calentamiento y mejorar el agarre en mojado y tienen mejor agarre con otros a temperaturas de asfalto algo menores, que no son realmente para lluvia fuerte... y en pista, no carretera, son como los Slicks rayados a mano... agarran que te cagas pero duran menos que los Power 2CT.

Luego están los Power Pure... Ultracompeti... Ultraligeras... Con zonas más anchas de goma blanda en los bordes que los Power...otra vez casi como Slicks rayados... válidos para carretera (venían de serie en la Yamaha R1 2010).

Los PILOT ROAD 2CT tienen un rango de temperaturas adecuadas más estrecho y creo que más bajas en general... la página web de Michelin los recomienda sólo para carretera.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

atorca4

COMO PECHA DIJO EN SU DIA Y COMO WOOKIE TB APUNTABA NO HACE MUCHO LA VFR ES UNA MOTO PARA DIVERTIRSE Y POR ESO LA TENGO. PERO ESTOY EMPEÑADO EN MEJORARLA UN POCO MAS CON TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS IDO DANDO Y LOS QUE ESPERO QUE ME PODAIS DAR TODAVIA, PERO CREO QUE EN RESUMEN LOS CAMBIOS MAS IMPORTANTES PARA ESA "MEJORA" VAN POR PONER UN ACEITE MEJOR (TIPO CASTROL) , PIÑON CON UN DIENTE MENOS (PORQUE TENGO EL KIT DE TRANSMISION NUEVO), PASTILLAS DE FRENO SINTERIZADAS AUNQUE EN PRINCIPIO NO CAMBIARIA LOS DISCOS HASTA APURARLOS UN POCO MAS, NEUMATICOS SLICK CUANDO TERMINE CON MIS 2CT, POSAPIES ELEVADOS ,VUESTROS CONSEJOS  NO CAEN EN SACO ROTO, PERO COMO DIGISTEIS NO PUEDO IR MUCHO MAS ALLA EN CUANTO A GASTOS YA QUE COMO BIEN APUNTATEIS LA VFR NO ES LA MOTO MAS IDONEA PARA EXPRIMIRLA EN CIRCUITO SOY CONSCIENTE.
POR ESO Y COMO OS COMENTE EN SU DIA HE INVERTIDO UN DINERO EN UNA MOTO QUE CREO QUE SI PUEDO SACARLE UN POCO MAS DE PARTIDO Y ASI NO FUNDIR MI VFR QUE LA TENGO UN GRAN CARIÑO, ASI QUE OS LA PRESENTO, POR AHORA ESTOY ES FASE DE DESMONTAJE , LIMPIEZA, Y VERIFICANDO FALLOS ASI COMO REALIZANDO MANTENIMIENTO Y MODIFICANDO SUBCHASIS PARA ADPTAR COLIN R1. YA SE QUE ESTE FORO ES DE VFR POR ESO NO COLGARE FOTOS, AUNQUE ESPERO DE ALGUNA AYUDA POR VUESTRA PARTE POR SI SURGEN PROBLEMILLAS QUE VEO QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE SABE UN HUEVO.

POR CIERTO NO ME ECHEIS LA BRONCA POR LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SE ME HA IDO LA PINZA Y DESPUES DEL TOCHO QUE LLEVO ESCRITO YA NO LO CAMBIO. :cabezazo: :risa7: :risa7: :risa7:

ESPERO QUE LE DEIS EL APROBADO EN CUANTO AL TIPO DE MOTO "RR" Y A CILINDRADA 900 PESOS ETC....

Sonic

Perdonaré las mayúsculas esta vez jejeje   :drink5:

Seguro que disfrutarás en circuito bastante más con esa CBR... yo disfruté muchísimo con mi VFR800 VTEC en circuito pero te aseguro que me la machaqué (acabé cambiando motor porque rezumaba aceite, campana de embrague comido, ruido de tensores de distribución... etc)...

¿Es una carburada no?

Bueno... mejor presentarla y hablar de ella en el siguiente hilo que es para circuitos... http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=11849.0

atorca4

wookie

Esa cbr es mejor moto que la vfr para circuito. Esto es un foro VFR pero yo he subido las fotos de mi cbr 900, gsxr y tiger sin ningún problema, no somos sectarios.
Sobre la cbr no se cuanto te habrá costado, si me hubieras preguntado que honda comprar para circuito que fuera mas menos económica te hubiera recomendado la cbr900 pero la 929. La primera inyección como minimo. De ese modelo hacia adelante cada evolución mejor.
La razón, ruedas con medidas actuales.
Y una moto que siendo mas potente y rápida es mucho mas dócil y segura.
Si vas a invertir en esa 919 estudia el montar una llanta de 17 pulgadas para tener mas opciones de neumáticos y poder pillar jgos de oferta o incluso 2ªmano.

Pistalibre

Lo primero, enhorabuena por ambas motos  :victory: Muchas veces me he planteado comprarme una 929 y tenerla sólo para pista  :eusa_clap:

De lo de las mayúsculas ya te han dicho suficiente.

Y de los neumáticos, se puede decir mas alto pero no más claro. Si todavía no te has caído o tenido ningún susto es porque llevas un ritmo tranquilo. Pero según te vayas soltando y abriendo gas antes, es seguro que sobrecalentarás los neus y te irás al suelo. Los pilot power ya se quedan cortos para alguien con un nivel medio, que no digo alto, en circuito. Y eso que su rango de temperatura es mas alto, con lo que con los road encontrarás su límite mucho antes. Te lo puedo asegurar, yo he entrado en pista con los dos y se bien de lo que hablo. Siempre he alabado los pilot power incluso para pista, hasta que, de una vuelta para otra dejaron de agarrar nada y me tiraron al suelo sin haber forzado mucho. Si quieres montar sliks perfecto, nada mejor para circuito. Pero has de saber que en frío no agarran nada, y tardan mucho en calentarse, con lo que tus primeras vueltas en las tandas serán todo un peligro y no disfrutarás nada hasta que no los calientes. Es por eso que todos los que montan sliks utilizan calentadores. Por último, unos muy buenos neumáticos para pista son los Dunlop sportsmart. Muy deportivos, gran agarre en caliente para pista y se calientan en dos vueltas.

atorca4

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION PISTALIBRE Y PERDONA POR LA TARDANZA EN CONTESTAR PERO HE ESTADO FUERA DEMASIADO TIEMPO.
ME QUEDO CON TU CONSEJO SOBRE LOS DUNLOP. INVESTIGARE UN POCO MAS SOBRE ELLOS AUNQUE SI TU LOS TIENES PROVADOS Y ME LOS ACONSEJAS YA TIENEN UN PONTO A SU FAVOR.YA OS DIRE CUAL HA SIDO LA ELECCION.

pecha

Cita de: atorca4 en Febrero 27, 2014, 08:44:52 PM
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION PISTALIBRE Y PERDONA POR LA TARDANZA EN CONTESTAR PERO HE ESTADO FUERA DEMASIADO TIEMPO.
ME QUEDO CON TU CONSEJO SOBRE LOS DUNLOP. INVESTIGARE UN POCO MAS SOBRE ELLOS AUNQUE SI TU LOS TIENES PROVADOS Y ME LOS ACONSEJAS YA TIENEN UN PONTO A SU FAVOR.YA OS DIRE CUAL HA SIDO LA ELECCION.

ya que SIGUES escribiendo en mayusculas,  como en el ladrillazo de mas arriba,  utiliza algun punto .   y deja lineas o parrafos mas separados.

ver tanta letra junta y tan grandota,  es una patada a los ojos., ok

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]