Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

consumos de la v

Iniciado por pepevfr750, Agosto 24, 2005, 09:23:37 AM

Ciervo

Hola tio.
   Yo tengo una V del 91 y tampoco se cuantos litros entran en el deposito.
   Lo que si se esque ando bastante por ciudad (la moto esta toda de serie) y le hago unos 200 pero esto ya estando bastante km en la zona roja. Yo la tengo siempre en reserva. Y haciendole estos km reposto 15 litros.
    Cuando voy en carretera a alguna concentracion le hago unos 210 km con 11 litros.
     Saludos de norte.

holomind

Llevo 245 km ya sin meterla !!! juasjuasjuas (esos pensamientos...) ayer volví del curro llaneando a 90 y llegué a casita como si nada (ya ha entrado en la zona roja la aguja) veras como me toca llamar a la asistencia jejeje

V'sss

ReZn0r

Mi record en una RC36 II ha sido de 315 Km viajando con alforjas  8O  Llevo un Yoshimura y 20 L de depósito (ésto lo se porque no hace demasiado me echaron gasoil en una gasolinera y lo vaciamos entero..)  :roll: Eso me da un consumo de un 6 - 6,5 aprox. El dia de los 315 es el único día que se me ha encendido la luz de reserva  8O

Jaso_VFR

holooooo te veo empujando un dia de estos, por hacer experimentos de autonimia, jejeje echate una mochila a la espalda con un bidoncito de 5l, o veo contandonos tus sensaciones sobre el peso de una vfr siendo empujada   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepevfr750

esta mañana le he vuelto a echar 10 litros redondos (que cara está la gasolina dios mio), tenía hechos 155km y el anterior repostaje fueron de unos 11 litros si no recuerdo mal, eso quiere decir que ha consumido  :roll:  9 litros para 155 km que son unos 5,81l a los 100km, esta vez, la conducción a sido reposada sobre 6.000 vueltas (es veranito, sube la parienta y los sabados está todos de vacaciones y no sale nadie a curvear.

Lo que me deja mosca es, le he echado 10 litros con la aguja en la zona roja, por tanto, tengo 9 litros  en el deposito, ande andaran  :roll: y según los consumos que me salen con conducción moderada, podría hacer unos 310 km (apurando al máximo).

así que el perol tiene una autonomía de unos 300 km 8O  8O  8O , eso dicen las matematicas pero no lo tengo muy claro.

pepevfr750

nor nor, consumo 10 litros para 155km, eso hace 6.45l a los 100km, me quedan nueve, algo menos de 300km de autonomía más o menos 295Km.

ReZn0r

POs ahí estamos. Consumos similares... entre un 6-un 6,5. Hoy he esperado a que se encendiese la luz de reserva y cuando se ha encendido he parado en la gasolinera (2 km con la luz encendida) He metido 18,87 litros, lo que me hace pensar que cuando se enciende esa luz ya casi te has quedado tirado....  8O

Diver

Yo tengo la vtec del 2002/2004 y siempre he alucinado con el consumo en ciudad. En carretera ninguna pega, he llegado a hacer más de 300 por secundarias a buen ritmo, pero en ciudad el consumo se sube hasta unos 10-11 l/100km. No sé si es general o la mía ha salido bebedora, pero esa diferencia no la había visto en ninguna otra moto antes.

Jaso_VFR

normal, no te has fijado lo que consumen los coches en ciudad? y salen mas despacio en los semaforos...

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
lo que si llevo es el grifo siempre en reserva, pues va MUY MUY MUY duro para pasarlo de abierto a reserva, y no me gustaria experimentar un despiste faltando gaso en marcha e intentando cambiar el grifito..... no se si sera malo.... pero me tendre que mirar porque va tan duro el puñetero grifo.....

VVSSSS

Mu mal truquillo, Sanctus ..... Al más mínimo despiste te veo haciendo senderismo por la autovía.

Siempre es mejor parar porque no gira el grifo de la reserva que marchar por el arcén, tener que cargar con la lata y con la incertidumbre de ...ande andará una gasolinera.

El grifo siempre en posición ON. De esta forma tienes un margen de 30 kilómetros para buscar una gasofería. Son recursos de subsistencia  :wink:

Es una opinión más  8)

SANCTUS

:D

pos ahi va mi "comprobacion" este sabado pasado:

Cullera-Mareny-Sueca-Castellon de la Plana (por el by pass, cogiendo la CV10 desviada a Betxi), y su correspondiente vuelta por el mismo camino....total 300 kms.

Consumo: 23 litros.

Velocidad mas usual: 120 kms. Punta de 160. Ligero atasco  (segunda durante 3 kms y unos pocos arranca-para)...mmhhh

eso me da....7.6 litritos a los 100. Supongo que de pasar los 100 de media a los 120 kms/hora se nota, y los apretoncillos de 160 pasan factura...jejeje.

total,que creo que estoy en la media, pero, aun asi, creo que la voy a llevar a que la carburan un poquillo...o a quitarle este pedaso de DEVIL que llevoorrr!!!!

VVSSSS