Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todo el mundo cree...

Iniciado por rossa91, Octubre 28, 2013, 09:29:37 AM

rossa91

Si, todo el mundo cree que Marcjuez es el mejor..., excepto Loren, este es el Lorenzo que me mola, dale caña tío que tu puedes!!!

FERNVFR

sea como fuere mola que se decida en valencia. :ok:

[move]

jcap

seguro que rossi le ayuda a loren en la ultima carrera,,,,

o Marquez no aguanta la presion y se va por los suelos.... :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Hoy por hoy es el mejor piloto, Marquez tiene mucho talento pero Lorenzo no comete fallos y es muy muy fino.

Pako

Cita de: wookie en Octubre 28, 2013, 09:55:28 AM
Hoy por hoy es el mejor piloto, Marquez tiene mucho talento pero Lorenzo no comete fallos y es muy muy fino.
Claro .......por eso se a partido la clavícula dos veces este año :eusa_whistle:
[/url][/url][/url]

El_Uve

Cita de: Pako en Octubre 28, 2013, 11:03:50 AM
Claro .......por eso se a partido la clavícula dos veces este año :eusa_whistle:

Fíjate que, pese a eso, y pese a tener una moto algo mas lenta en aceleración y velocidad punta que la Honda.....está a 13 puntos.

Lorenzo se cae porque pone de su parte lo que le falta a la moto.

En mi opinión, y llevo más de media temporada opinando igual, Lorenzo es hoy por hoy el piloto más completo de la parrilla.

Marquez tiene muchísimo talento....pero le falta "madurar".

Aún así, gane quien gane el mundial, lo hará más que merecidamente.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Lorenzo es un pilotazo, es el único que le planta cara a las honda y parece que la yamaha no es inferior porque él hace que parezca eso, si no mira Rossi ande anda!!!, lo único que mata a Lorenzo es la bocaza que tiene y ese don de aires que le cae como una patada en lo ñitos a la gente. Marquez es un piloto de esos que nace cada 4 o 5 décadas que está en el horno madurando, cuando lo haga se acabó moto gp.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Quien es ha caida mas veces este año, Lorenzo o Marquez?

Venga va!

Pako

Cita de: wookie en Octubre 28, 2013, 12:12:40 PM

Quien es ha caida mas veces este año, Lorenzo o Marquez?

Venga va!
yo no he dicho q marquez no cometa fallos pero tu sin embargo si has afirmado q lorenzo no comete fallos y eso no es verdad
[/url][/url][/url]

wookie

FERNVFR

todo el mundo comete fallos, pero lorenzo desde luego poquitos...

[move]

Serguey

Los dos son muy buenos, con estilos opuestos, personalmente me quedo con Marquez porque me hacen disfrutar mas los estilos agresivos.
Por eso y porque Lorenzo me cae como una piedra en el riñon, solo ver su cara me da rechazo, que mal me cae.

P.D. el miniMarquez parece que también apunta maneras....

reinadama

Lorenzo...........................................jeje, Lorenzo, enhorabuena por su carrera y ya està, lo siento como persona pierde todo lo que es como buen piloto.
Quien quiero que gane el mundial este año,...................................................................està claro Alvarito que lo tenemos olvidao.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Santafe (Óscar)

Cita de: jcap en Octubre 28, 2013, 09:52:26 AM
seguro que rossi le ayuda a loren en la ultima carrera,,,,

pues como lo ayude igual que en Motegi.. :eusa_whistle:
que se dedicó a dar rotabator alrededor de la pista... :icon_lol:

straits

Si marquez gana, si loren se lleva el championship...Por fin hay color a batallas otra vez...  :paraguas:

:risa7: e=mc^2

jcap

y a todo esto.... donde esta Pedrosa? no iba a ser campeon del Mundo ?  para que año? :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

malaño

Como piloto un diez, pero es un payaso de cuidado
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Xavi Spit

Lorenzo es una máquina pero el otro es una fuera de serie. No hay más que decir...
Marc tiene el titulo en el saco. Me extrañaría mucho que ocurriera algo en Cheste.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Grumer

Carrerón de Lorenzo y muy mal lo debió ver Marquez para no intentar regalarle a sus patrones un triunfo en su circuito como fuera. El chico empieza a saber cuando toca ser fogoso y cuando guardar la cena en la nevera. Claro que hacer un campeonato de 3 y el resto facilita mucho las cosas.

rossa91

....... cada uno es cómo Dios le hizo, y aun pero muchas veces, que decía el hidalgo caballero Don Quijote.

Pues si, Lorenzo es el único que cree que él es mejor que el Rookie 93, esa fuerza que demuestra es su mejor arma en estos momentos y que el 93 tendrá que sacar la calculadora, aunque le pese...

Seamos objetivos, hablemos de lo que sucede en la pista, de los estilos, de las trazadas, de las frenadas, del juego del acelerador y to eso.

El 93 ha copiado a Rossi en la última curva de Jerez, en el sacacorchos..., esperemos que no haga lo mismo en Valencia, y cómo bate muchos records, pues que no vaya a romper el de ser el más joven en perder un Mundial..., je je je  cómo nos lo vamos a pasar, yo pienso ver la carrera con el casco puesto..., por si de un bote doy en el techo, qué emoción!!!

Me mola que el LORENZO ESTE FUERTE!!!