Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuantos Kms aguanta una vfr

Iniciado por jrl, Agosto 24, 2005, 10:07:48 AM

Jaso_VFR

es lo que me comento mi amigo sobre bmw, los tiempos han cambiado y en las 1200 redujeron calidad para conservar beneficios sin subir mas los precios, y ahora tambien rompen las bmw, el me dijo que tenia mas motores 1200 bmw en el taller, que de la suma de los demas modelos de bmw, eso mosquea.
tambien me comento que como bmw es bmw, espera que espabilen pronto y pongan remedio, por que la imagen de marca se puede ver muy resentida, aunqeu solo sean algunas unidades las que casquen y no sea un mal generico del modelo.

Gianola

Volviendo al tema original, ahí os va el enlace al hilo del año pasado:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=467&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=materazzi

Por cierto, parece que mi pata va mejor, ayer pude hacer 250 Km sin problemas, mis primeros Km del verano. Mi V tiene +60.000 Km y va como la seda, qué maravilla... :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Ciervo

Primero y ante todo buenas..... No os quiero aguar la fiesta a todos pero en la mia se me jod...io una viela. La compre de segunda mano y se oia un pequeño clan clan clan, pero crei que seria de la campana porque al apretar el embrague se callaba, pero poco a poco ni apretando el embrague ni leches, hasta que un dia se oio CLAN CLAN CLAN (pero lo deberia escribir mas grande todabia) y se paro. Lo miramos el mecanico y yo. desmontamos todo y al final la pu.......... viela. Y aunque la V es viejilla la repare y ahora va de cine. Dicen que hay un tanto por ciento pequeñisimo de que falle el motor de nuestras preciosas, pero vosotros no os  preocupeis porque ya me ha pasado ami.

Saludos a todos desde el Norte

javo

¡Oye Ciervo! Me interesa eso mucho. Ahora camino con la VFR del 93 (roja) pero tengo parada una VFR del 86 ¡¡con una biela fastidiada!! ¿cuanto te costó la reparación? ¿te cambió una o las cuatro? ¿la biela partida, doblada? Hmmm si le cambio la biela y consigo el colín (estaba partido y un poco suelto y un buen día se "desíntegró") tendré ¡¡dos VFR's!!

Y volviendo a las roturas... Mis motos:
* 2 años con Yamaha Virago XV250: unos 25.000 kms y cuatro reguladores de voltaje.
* 4 años con BMW K75: Abrir la caja para cambiar piñones xq saltaba la segunda y ¡¡se me prendió fuego!! tuve que apagarla como los tres cerditos, a soplidos. En la casa BMW no me supieron dar una explicación.
* 1 año con VFR 86: Biela Kaput
* 1 mes con VFR 93: primero pensé que perdía aceite, luego descubrí que eran mis babas cada vez que me subía...

javo

ejem, he releido mi mensaje y parece que se prendió fuego cuando abrieron la caja para cambiar lo de la segunda, je je je. Se prendió fuego un buen día circulando a 30 Km/h por Sevilla a los pocos minutos de arrancar. Si al abrir la caja se prende fuego se la vendo a la bruja lola

vfr750f1981

Pues la mia es de 3 mano ya tiene 70.000km y por ahora como la seda a excepcion de lo tipico "regulador". jeje pero por ahora cada vez veo que va mas suelta y mejor, cuando la compre estaba más retenida ahora que lleva todo bien engrasado y cuidado va a las mil.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

muelledriver

Saludos, familia. Mi v´98 61000. A parte del normal mantenimiento, sólo le cambié el termostato(se quedaba abierto). Recientemente le hice el 2º reglaje de válvulas y puesta a punto de injección con bujías, holguras de mandos... algo que no era necesario, pero que se nota un montón en el tacto, ya sabéis a lo que me refiero... Hasta otra.