Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuantos Kms aguanta una vfr

Iniciado por jrl, Agosto 24, 2005, 10:07:48 AM

jrl

pues ahi va la preguntita ¿cuantos kms aguanta una vfr? la mia es del 93 y tiene 56000¿ llegará a 300000 como he visto alguna  k-75 de la guardia civil?
[URL=[url="http://img303.imageshack.us/my.php?image=vfr12ye.jpg"]http://img303.imageshack.us/my.php?image=vfr12ye.jpg[/url]][/URL]

holomind

Hay varias en el club como la tuya con mas de 100.000 km y sin problemas, pero para hacerse 300.000 km creo que no aguanto yo mucho antes que la pobre V jejeje de hecho, el comentario que siempre me han hecho por ahí es que nadie se la ha conseguido terminar todavía :wink:

V'sss

SANCTUS

:D  :D

la mia tiene mas de 80.000 kms y va de cine, la verdad (weno, una fuguita en el radiador, el regulador....en fin, ya sabemos....), pero por lo demas, creo, que de seguir como la veo, yo, particularmente  yo, con lo poco que la enrosco, y como se porta....pues NO ME LA ACABO, seguro.

es mas....hoy hace 7 meses que la tengo, y, sinceramente, esta mucho muchisimo mejor que cuando la compre, y se nota, desde el arrancar al suspiro que da cuando le quito la llave....y es que, al menos mi niña, es muy muy agradecida a poco que la cuides...(aceite...bujias, refrigerante, gomas...manguitos....engrases...)....

¿alguien conoce alguna rotura de motor de una V utilizandola "normalmente"???

¿alguna biela le ha saltado a alguien?

yo no conozco a nadie, y todos me dicen lo mismo....

esa es mi humilde experiencia....

VSSSSS

calamarcete

La mia 70.000 kms y va como la seda. Ni un solo problema.  Creo que si algùn dia la cambio serà por cambiar...no por rotura de motor. Al menos eso espero  :oops:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

SANTASEDE

La mía es del 91, 3º mano , 63000 Km y ni un solo problema.

El anterioir dueño hizo 22000 km y ni un pinchazo, acojonante
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

granadino

La fama de fiabilidad a prueba de bombas de la VFR no se gana así porque sí, está basada en miles de usuarios satisfechos. Esto es lo q realmente importa.

De eso no hablan en las revistas, eh?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juliancsanchez

la mia tiene 77000 y va como la seda pero te puedo decir que conozco dos una con casi 200000 es una como la mia del 98 y tengo un conozido de barcelona que lovi hace poco y pasaba los 250000 y todabia funcionan a la perfeccion son maquinas que no van apretadas y encima los materiales son de calidad  osea que si quieres tienes vfr para rato
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrpasai

la mia es de octubre de 2004 y de momento solo le he hecho 20.000 kms.me supongo que algun dia llegare a esos 300.000 kms que he visto por ahi arriba.

javo

Siento romper la magia, pero ahora mismo tengo dos VFR's, la nueva (roja del 93) y la vieja (blanca del 86). Pues resulta que un buen día, precisamente después de haberla tenido una semana parada al arrancar noté un clack, clack, clack en el motor. Esperé a que se calentara pero nada, solo desaparecía si pasaba de las 6 o 7 mil vueltas. Me acerqué al mecánico y antes de que tuviese tiempo a abrir la boca me dijo que era una biela... La moto creo que anda por los 75.000 o así, no estoy seguro, el viernes la mira. La sigo teniendo con la esperanza de un día meterle mano, pero es que el mecánico me dió dos opciones:

a) Pagar 300.000 pelas para arreglarla ( 8O )
b) Pagar 150.000 para traerme un motor de 2ª mano ( 8O )

Yo tomé la opción c): guardarla en el garage de casa de mi novia y desempolvar la K75.

He de reconocer que desconozco el uso que se le dió a la moto, yo la tuve un año e iba como un misil alguna vez la llevé a tope de vueltas en cuarta (el desarrollo en cuarta era el mismo que tiene la del 93 en 5ª) pero tampoco le di mucha caña.

Pues eso, que tengo dos VFR's.

Jaso_VFR

bueno un motor cascado puede ser por muchas cosas ajenas al diseño y la calidad del motor, y mas si no sabes qeu trato se le ha dado a la moto anteriormente, ese es el problema de las motos de segunda mano, no sabes como las han tratadosi uno se dedica a salir a 9000 vuletas nada mas arrancar el motor en invierno (he conocido a mas de uno que trata asi su moto), de nada vale que la cuides en todo lo demas, ese motor cascara antees de los 100.000 seguro.
pero el qeu haya muchos usuarios con motos qeu han superado los 150 y que lo unico que le ha dado guerra a la gente es el regiulador, bueno es una garantia de calidad de qeu si la tratas bien duraaaaa y  duraaaaa.

javo

Me alegro, porque no por haberme durado la VFR'86 un año pensé que las VFR fueran una caca. Pasé el seguro a la K75 y en cuanto tuve ocasión me compré otra VFR, je je je y la K75 ya la vendí a uno que se quería suicidar tirándose de un puente con ella atada al cuello. ¡¡Seguro que no sale!!

granadino

javo las BMW me gustan por otras muchas cosas pero en fiabilidad no hay color.

Es una cuestión de poderío industrial puro y duro, Honda es la mas grande del mundo, y también lo son sus departamentos de I+D, de pruebas, de calidad... Además de que habrá llegado a ser la nº 1 porque la gente las compra, y la gente no es tonta.

javo

Hombre, yo creo que hay dos cosas que hacen que las BMWs sean motos que duran mucho tiempo. Por una parte el tipo de cliente que las compras. No hay mucho quemado RR ni cosas por el estilo, de hecho hay compañías que sólo te aseguran marcas como BMW y Harley, por otro lado los motores están tan poco "apretados" que es más dificil cargárselos. Pero no, no tengo ninguna duda del poderío de Honda, aunque en el curro me dicen que soy un pesao :? Que cuando tenía la BMW todo el día dando la vara con las BMW y cuando tenía las Honda todo el día con lo mismo con las Honda, je je je.

Jaso_VFR

bueno eso de que las bmw no se rompen,  bueno en el  aller de un amigo que se dediaca a kawa suzi honda yamaha y bmw, azdemas de otras marcas  he visto unos cantos motores gs 1200, con bielas partidas etc, asi qeu tambien se rompen.

javo

Pues romperse romperse todo se rompe, pero si miras los precios de las BMW de segunda mano... Muchísimo mas que Suzukis, Yamahas, etc de modelos mas nuevos. No digo yo que sean irrompibles, voy a poner un post en presentaciones para presentarme y a ver si me animo y resumo los problemas que tuve con la K75. Pero lo que yo digo es que hay marcas que se rompen mucho mas y duran mucho menos, vamos, que tampoco es que sean una porquería.

granadino

Es muy cierto q el tipo de usuario mas habitual de BMW es un motorista experimentado, q cuidan bastante la moto y la usan para viajar y pasearse. No para arriesgar su integridad física y la de los demás en vías públicas creyéndose encima muy buenos.

A mi me gustan mucho las BMW, pero creo q las posibilidades de que una BMW te salga mala son mayores que las de que una Honda te salga mala.

Pese a eso, seguro q algún dia volveré a tener una BMW.

Gianola

Hola,

Un par de cosas, sobre el tema de la duración de las V ya hay un hilo antiguo en el Club. Si buscáis, os puse un mensaje de Tony Materazzi, mi héroe de la lista americana de las VFR :-D Dice que lleva 5 VFR y que ninguna le ha durado menos de 100.000 millas. Aunque hay que reconocer que recientemente puso un mensaje diciendo que su última V se había roto (creo que con unos 200.000 Km, aprox) y que dejaba las V para comprarse una moto de trail. Bueno, después de 5 VFR yo lo perdono :D

Por otro lado, tengo un amigo que se compró hace unos años la BMW R1150GS, y ya le dio unas cuantas averías importantes en 60.000 Km. Al poco de comprarla le gripó un cilindro, luego lo dejó tirado una avería eléctrica, y sé que lo último que le pasó es que se quedó sin servofreno en marcha. Ya sabéis que estas motos son como coches de 2 ruedas, así que a tirar de la maneta como un burro y parar la moto con la frenada residual  que deja el sistema. Bueno, este amiguete mío tuvo su propio taller de motos y tiene amplia experiencia en el terreno de la ingeniería industrial, así que garantizo que por mal trato no será :-(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

Bueno soobre el tema de bmw,en el 2004 cuando iba a commprarme una moto, en principio iba por la 1200gs y un amigo qeu tiene un taller que se dedica a suzuki, kawa, honda, yamaha y bmw, y ademas fue muchos años mecanoco de bmw, me dijo que las bmw habian bajado mucho la calidad que si qeuria una gs indestructible de verdad, que me buscara una anterior al 98, por que estaban teniendo bastantes notos mas de lo habitual de series posteriores al 98, qeu mejor cualquier japo, y  eso qeu el es BMW ero a tope, tiene una noveciento de yo qeu se cuando que tiene todas las defensas pulidas y creo qeu son las terceras que le pone, y la moto debe estar cerca de los 200mil km, ademas tiene una k10 y una gs800 y creo que un par de motos mas

Rattray

No me considero persona marquista pero la verdad es que esta es mi cuarta Honda. Las anteriores no es que tuvieran problemas sino mas bien lo contrario.

¿Q opinas de una Honda NS-1 80 2T con 46.000 Km y si haber cambiado segmentos? Yo iba al taller y me decían que no sonaba mal, que si no había notado perdida de compresión que no hacía falta cambiar nada.

Luego una CB 500 y 50000 km y ni consumo de aceite ni na. Depues cb 750 y otros 50.000km y más de lo mismo. Y ahora tengo una VFR 800 98 con 38.000 km q va como la seda, no va apretada....

Te puedo asegurar q es las CBs y en esta tengo la sensación de q podría dar la vuelta al mundo y funcionarían como relojes. Estos japos no sabrán hacer pizza ni spaguetis pero motos... y los de Honda... simplemente son cojonudos.

Mira, yo te puedo asegurar q soy de los q exprimen los motores y estos son duros como rocas. Eso si, de bien nacidos es ser agradecidos. Deja al motor q este a temperatura de funcionamiento antes de enchufar el gas, cambia aceie (de calidad joder, q la jaka se lo merece), filtros, bujías y poquito mas y no creo que te la acabes. Más bien será al contrario.... Sabes, somos un pokito infieles los moteros. Las miramos con amor, cariño, pasión... pero no la solemos aguatar en general hasta q no dan más de si (unos por llevar la novedad etc etc etc).

Bueno, cuando llegue al los 50.000 km publicare mi hoja excel de costes, piezas, incidencias etc.... y así cada 50.000 km. Creo q puede ser interesante.

Un abrazo y musho gas pa tos!

JAVI-SVQ

Bueno , yo las BMW´s......me gustan , pero sólo verlas.

Sobre el tema de averias BMW:

Primo de Aurora en Barcelona:
-GS 1150 Dakar: 178.000 km. Ni una maldita avería (siempre cuidaosp con el mantenimiento).

-GS 1200 : 18.000 km en 4 meses, antes de venderla. Rotura amortiguador trasero a durante el rodaje. Cambio centralita a los 10.000 km en Suiza. Rotura biela a los 5.700 km.

Esta semana estuve con él. La ha dejado en su concesionario para venta: Después de 4 BMW´s compradas allí no se la han querido cambiar.  No sabe ni q comprar ni de q tipo. Está desconcertado pq él es de BMW, pero no entiende ni los problemas ni el trato.

En fin,.................en todos sitios cuecen habas............ :?

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....