Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Black's Alps 2014

Iniciado por black_rider, Octubre 30, 2013, 11:54:30 AM

FERNVFR

Cita de: black_rider en Julio 21, 2014, 11:46:34 AM
Al final no lo hice, sufrí un bloqueo. Me encontraba en Munich, con un tiempo espléndido, con todo el equipo de motorista preparado, una habitación reservada en Bolzano, y una fazer 800 reservada a mi nombre esperándome. Solo tenía que cruzar la ciudad e ir a la tienda, cojer la moto y empezar a rodar. Pero el día señalado simplemente no me presenté en la tienda y me dediqué a hacer turismo por Munich.

Alguien lo entiende?

madre del amor hermoso. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

[move]

Valen

Cita de: FERNVFR en Julio 21, 2014, 11:51:03 AM
Al final no lo hice, sufrí un bloqueo. Me encontraba en Munich, con un tiempo espléndido, con todo el equipo de motorista preparado, una habitación reservada en Bolzano, y una fazer 800 reservada a mi nombre esperándome. Solo tenía que cruzar la ciudad e ir a la tienda, cojer la moto y empezar a rodar. Pero el día señalado simplemente no me presenté en la tienda y me dediqué a hacer turismo por Munich.

Alguien lo entiende?

Cerramos el hilo o esperamos al desbloqueo...  :eusa_whistle:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Haztelo mirar !!   :cabezazo:

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Alguien lo entiende?

A como salen las cervezas en Múnich? !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lancelot

Di que si un tio previsor...anda q si llegas a Munich y no tienen moto para alquilar....y si llegas a los Dolomitas y se los han llevado los marcianos....es mejor asi....y si llegas a Munich y lo han cambiado todo de sitio....
....y si llamamos a Iker Jimenez y que nos explique todo esto?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Yo tenía la sospecha de que te gustaba que nos metiésemos contigo, ahora ya lo has dejado claro.

Echas de menos los tiempos del colegio?

Vfrlopez

:icon_eek: :icon_eek: ¿te devolvieron el dinero del alquiler?
Yo una vez alquile una rt1200 y tuve que hacer un ingreso antes de ir a recogerla. Y cuando digo recogerla no me refiero al mismo día de la retirada sino al de confirmación de la reserva en si.
Y eso no era reembolsable, salvo por causas mayores.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

black_rider

Cita de: Vfrlopez en Julio 21, 2014, 02:11:07 PM
:icon_eek: :icon_eek: ¿te devolvieron el dinero del alquiler?
Yo una vez alquile una rt1200 y tuve que hacer un ingreso antes de ir a recogerla. Y cuando digo recogerla no me refiero al mismo día de la retirada sino al de confirmación de la reserva en si.
Y eso no era reembolsable, salvo por causas mayores.

Salu2

devolverme el dinero? si ni siquiera aparecí por allí!!!

perdí 179€ de señal, debía pagar 120€ al recojerla.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: tochito en Julio 21, 2014, 12:29:53 PM

Alguien lo entiende?

A como salen las cervezas en Múnich? !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:drink5:

entre 3,50 y 4,50 €

Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: Lancelot en Julio 21, 2014, 12:33:17 PM
Di que si un tio previsor...anda q si llegas a Munich y no tienen moto para alquilar....y si llegas a los Dolomitas y se los han llevado los marcianos....es mejor asi....y si llegas a Munich y lo han cambiado todo de sitio....
....y si llamamos a Iker Jimenez y que nos explique todo esto?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

:risa7:

si señor así soy yo me gusta tenerlo todo previsto

Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: valenvfr en Julio 21, 2014, 11:57:36 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 21, 2014, 11:51:03 AM

Alguien lo entiende?

Cerramos el hilo o esperamos al desbloqueo...  :eusa_whistle:

v'sssssssssss

No lo cierres hombre que todavía queda mucha "guasa"....
Black Rider
VFR FoReVer

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

Te salen más caros los bloqueos que los botellines en La Sureña.
Se confirma que Blocked Rider es humorista...

Enviado desde mi LG-P710

cyblo

Yo en tu lugar Black buscaria un tratamiento para esos bloqueos... Te saldria mas barato a la larga  :eusa_whistle:

Nebari

Dí que sí Black, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los pelendengues. Ahora ... quedar contigo para algo importante es para pensárselo.