Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Black's Alps 2014

Iniciado por black_rider, Octubre 30, 2013, 11:54:30 AM

black_rider

Este año espero poder completar el vaje a Alpes del año pasado explorando los Dolomitas, el plan es volar a Munich y alquilar allí una moto, cruzar el tirol, pasar a Dolomitas por el rombo y volver a Munich a devolver la moto.

La fecha más probable es el 26-27-28 de julio.

Black Rider
VFR FoReVer

straits

:risa7: e=mc^2

kako74

muy buena ruta!!  :eusa_clap: para mí sería un buen viaje de luna de miel jajajajajaja...  :drink5:

ferran_zz

Vas a disfrutar como dios!!! :adios2:

:)

kako74

buenas Black,

con tu permiso eso sí que se me olvidó comentarlo previamente antes, en tú etapa "Biella/Orange" desde Biella puedes coger dirección Biella/Torino/Cuneo/Ventimiglia por la SS20-E74, el tramo Cuneo/Ventimiglia es precioso tienes que cruzar un tunel de Italia/francia se llama "Tunnel du Col DI Tende" la mitad del túnel es Italia y otra mitad Francia, tiene creo recordar 3,2km y está a casi 2.000m de altitud. Esa ruta desde Biella es preciosa como todo el resto de los días previos... Me apuntaría bueno a ver que pasa el año que viene y como van las cosas...

Lopez

Juer... ¡Esto si es planificación anticipada!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Cita de: kako74 en Octubre 31, 2013, 09:26:52 AM
buenas Black,

con tu permiso eso sí que se me olvidó comentarlo previamente antes, en tú etapa "Biella/Orange" desde Biella puedes coger dirección Biella/Torino/Cuneo/Ventimiglia por la SS20-E74, el tramo Cuneo/Ventimiglia es precioso tienes que cruzar un tunel de Italia/francia se llama "Tunnel du Col DI Tende" la mitad del túnel es Italia y otra mitad Francia, tiene creo recordar 3,2km y está a casi 2.000m de altitud. Esa ruta desde Biella es preciosa como todo el resto de los días previos... Me apuntaría bueno a ver que pasa el año que viene y como van las cosas...

Muchas gracias por el apunte Kako, ya he modificado las etapas 7 y 8, salen más km pero seguro que merece la pena.
Si te animas a vernir cuenta con alojamiento en Madrid si te hace falta.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2013, 09:50:32 AM

como escribió Ferran en cierta ocasión... una buena parte del disfrute de un viaje es planificarlo todo durante los meses previos,  lo que te hace mantener la ilusión del viaje hasta que llega el día de la partida.

Además tengo comprobado que mientras más planificas las cosas mejor te salen. Si bien los programas están para incumplirlos, te sirven de referencia sobre la que desviarte si te apetece o si no tienes más remedio.
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Cita de: black_rider en Octubre 31, 2013, 10:17:30 AM
Además tengo comprobado que mientras más planificas las cosas mejor te salen.
De eso lo diras tu...Me pasa que si te digo donde vamos, donde comemos, donde dormimos...siempre hay que anticipar a que los precios bajen, suban o no nada,....Lo tuyo es de ansias...

Pero disfrutalo sobretodo...y repito, que xulo... :eusa_clap:

black_rider

Cita de: straits en Octubre 31, 2013, 11:50:55 AM
Cita de: black_rider en Octubre 31, 2013, 10:17:30 AM
Además tengo comprobado que mientras más planificas las cosas mejor te salen.
De eso lo diras tu...Me pasa que si te digo donde vamos, donde comemos, donde dormimos...siempre hay que anticipar a que los precios bajen, suban o no nada,....Lo tuyo es de ansias...

Pero disfrutalo sobretodo...y repito, que xulo... :eusa_clap:

Tienes mucha razón straits: estoy ansioso por repetir alpes y sobre todo por hacer el rombo y los dolomitas.

Gracias; intentaré disfrutarlo.
Black Rider
VFR FoReVer

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

cesmae

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:,
Si señor, estas cosas hay que prepararlas con tiempo, y con los preparativos se disfruta también, yo en 2012 hice una parecida, la preparé para 10 días y  al final la alargué hasta 20. :paraguas:, son cosas del directo.

buho

:babeo: :babeo: :babeo:  ya me gustaria acompañarte, ya  :babeo: :babeo: :babeo:

josue74

No lo descarto, aunque yo estaba buscando un viajecito más corto en primavera....estaré atento
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

black_rider

Bueno he cambiado totalmente los planes, no haré un gran tour sino un viaje de dos-tres días por Tirol y Dolomitas, el plan es volar a Munich y alquilar allí una moto, cruzar el tirol, pasar por el rombo a Dolomitas  y volver a Munich a devolver la moto.

La fecha más probable es el finde 26-27-28 de julio.
Black Rider
VFR FoReVer

ManuVFR

Espero que salga todo bien y nos traiga una gran crónica para  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Ya nos contarás  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:.

Vsssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

black_rider

Bueno ya tengo previsto cómo hacerlo.

Ya he reservado una BMW F800st aquí: http://www.allroundrent.de/

las fechas son 4-5-6 de julio

lás rutas previstas son:
4-7-14 por la tarde Munich-Sölden
5-7-14 Sölden-Timmelsjoch-San Leonardo-Vipiteno-Riobianco-Andalo-Tione di Trento-Madona di Campiglio-Santa Caterina Valfura-Bormio
6-7-14 Bormio-Stelvio-Trafoi-landeck-Lermoos-Bichl-Munich

Si alguien conoce la zona y  me puede dar alguan idea de cualquier cosa, pues se lo agradecería mucho.

Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

He cambiado la BMW F800st por una Yamaha FZS 8 Fazer ABS.
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Cita de: black_rider en Marzo 12, 2014, 02:13:26 PM
He cambiado la BMW F800st por una Yamaha FZS 8 Fazer ABS.
buena moto....ojo!!!

black_rider

Al final no lo hice, sufrí un bloqueo. Me encontraba en Munich, con un tiempo espléndido, con todo el equipo de motorista preparado, una habitación reservada en Bolzano, y una fazer 800 reservada a mi nombre esperándome. Solo tenía que cruzar la ciudad e ir a la tienda, cojer la moto y empezar a rodar. Pero el día señalado simplemente no me presenté en la tienda y me dediqué a hacer turismo por Munich.

Alguien lo entiende?

Black Rider
VFR FoReVer