Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NO MENTERAO DE NA

Iniciado por veplus, Marzo 13, 2004, 05:13:13 PM

veplus

Bueno vereis por algunos problemilas que he tenido no me he enterado de como va lo de las camisetas y por mas que leo no me aclaro de si estan ya hechas y cuanto valen y aquien encargarlas si alguien me puede informar le facilito mi messenger veplus@terra.es,yo provisionalmente me hice una con el logo que encontre aqui pero no tiene nada wue ver imagino con las que habeis hecho?.
bueno un saludo desde sevilla.
david

rossa91

Pos te remito a lo dicho por Obiwan, encargado del tema camisetas:

Siento decirte que el primer plazo para la solicitud de camisetas terminó hace una semana. Procuraré "colarte" si lo tengo al alcance (por un módico sobreprecio, obviamente  (es broma)), pero debes saber que si no me es posible, entras en lista de espera para la siguiente tanda de producción, para lo cual debemos acumular un número de 25 camisetas solicitadas. Ya te comentaré algo.
Vs

Pues se preparará un segundo pedido , creo.

Un saludo

salvavfr

Veplus, las camisetas las tienes que encargar a Oscar (obiwan), aunque la primera hornada ya esta te puedes apuntar a la siguiente y cuando Obi tenga suficientes vuelve a encargar otra remesa.
Te aconsejo que entres en el post que hay para tal menester y apuntes las que quieres, la talla, el color y si las quieres con tu nick o no.
Por cierto has hecho la presentacion de rigor? porque no te tengo muy visto y no recuerdo que  nos invitaras a unas cañitas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Veplusssssssss...... tacañónnnnnnnnn  8) , connio  :evil:  lo formal y educado es presentarse y pagar las correspondientes cervecitas de rigor pa to la peña. Después ya podrás apuntarte a las camisetas.
La primera hornada ya está en marcha después de tres meses de árduos debates y encuestas  :wink: La segunda.... en cuanto reúna Oscar (obiwan) otras 25 peticiones , salen calentitas del horno, pero has caso a Salva y apúntate a la lista de los siguientes.
Saludosssssssssss.