Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

Herian

Herian

Cita de: Sonic en Mayo 11, 2014, 11:10:48 PM

¿Alguien sabe algo de ese escape? 
No es de lo mas bonito pero queda muy disimulado e integrado y deja la llanta a la vista. Ademas no habria que desmontarlo para cambiar la rueda

Nebari

Eso me parece que es un photoshop del Sonic  :icon_lol: Pero hablando de escapes, en la página de accesorios de la nueva VFR hay un escape muy molón.

En la nueva VFR no sé como irá el enganche escape-colectores, pero en las unidades del 90-93 llevaba una rótula que no hacía falta soltar el escape para cambiar la rueda. Aflojando los tornillos de la embocadura a la marmita abatías el escape, dejando espacio suficiente para sacar la rueda. Lo mismo en la nueva va más o menos así.

Herian

Cita de: Nebari en Junio 11, 2014, 05:20:45 PM
Eso me parece que es un photoshop del Sonic  :icon_lol: Pero hablando de escapes, en la página de accesorios de la nueva VFR hay un escape muy molón.

En la nueva VFR no sé como irá el enganche escape-colectores, pero en las unidades del 90-93 llevaba una rótula que no hacía falta soltar el escape para cambiar la rueda. Aflojando los tornillos de la embocadura a la marmita abatías el escape, dejando espacio suficiente para sacar la rueda. Lo mismo en la nueva va más o menos así.
Si, a este akrapovic ya lo tengo echado el ojo, pero de momento me gustaria seguir casado con mi señora. 
Aun asi este akra, taparía la llanta, cosa que el otro deja a la vista.
Tienes razón, no es necesario quitar el escape, es "abatible"

Valen

El escape de la foto de Sonic es un termignoni, por lo menos la pegatina... Que sea un photoshop? Lo más probable

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Cita de: Sonic en Mayo 09, 2014, 11:17:04 PM
Uno de reino unido que la ha probado... dice que el reflejo del sol hace que no se aprecia la info del cuadro... vamos que no se ve ni una mierda.

Que mentiroso! Como si alguna vez saliese el sol en el Reino Unido...

Nebari

Cita de: valenvfr en Junio 11, 2014, 06:43:57 PM
El escape de la foto de Sonic es un termignoni, por lo menos la pegatina... Que sea un photoshop? Lo más probable

V'sssssssss

Es un termignoni de la Panigale. Además Sonic tiene que cuidar los detalles del photoshop; el brillo general de la foto y de la moto no se corresponde con el de escape.  :jodete3:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: Herian en Junio 11, 2014, 02:03:22 PM
Cita de: Antonio_RC36 en Junio 11, 2014, 12:22:19 PM
Grandes son, pero mejor, no? es decir, las maletas son para llevar trastos, a mi me fastidia cuando son pequeñas... que sí, que más grandes más feas, pero cuando no las necesites las quitas y punto.
Alguien sabe que cuestan?

Vssss!

Pues a mi me las han dejado en 850€ con los bombines
Gracias!

Te caben cascos en las dos?

Por cierto, si no pasa nada el mes que viene la pruebo en el Honda day!

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: Nebari en Junio 11, 2014, 05:20:45 PM

Uff, muy guapo, habría que verlo en la moto a ver como queda.

Vssss!