Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

seguro que seguro elegir¿?

Iniciado por cadiz, Noviembre 04, 2013, 07:49:40 PM

cadiz

ya uno con mas de 15 añitos subido... sin partes.. que seguro aconsejáis para nuestra niña con las tres bbb¿

mil gracias

kledv

con las tres b
para mi linea directa 140€ y siempre me han respondido en lo poco que me han echo falta, puedes mirar en rastreator y paginas parecidas para hacerte una idea

fran4_8

Yo en línea directa con  35 tacos, 8 años de carnet y mas de 10 de coche con la 1200 pago 190 euros.

jcap

el mejor sin dudas en calidad precio es linea directa, despues hay otros mejores coo el maphre pero se pasan de rosca con los precios
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Seque

Cita de: fran4_8 en Noviembre 04, 2013, 09:40:02 PM
Yo en línea directa con  35 tacos, 8 años de carnet y mas de 10 de coche con la 1200 pago 190 euros.

Que te cubre?
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Tomy79

Por precio LINEA DIRECTA, yo tengo una compañía de seguros al lado del trabajo, que tienen infinidad de compañías, y ninguno llegaba al precio que me dio Línea Directa, pago 140 aprox., porque no lo recuerdo exacto, ya que le cambie el seguro a mi CBR y abone 35 euros.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

holleros

Hay que mirar las coberturas sanitarias que es donde se encuentran las mayores diferencias y por ahorrar algo, en caso de accidente, se pueden presentar problemas verdaderamente gordos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

linea directa, terceros ampliado  grua+pasajero por 170€

Kepa

Yo nunca he pagado tan poco por mis motos, pero nunca he estado con linea directa

a mi me gusta k tengan oficina y a poder ser cerca de casa para presentarme en persona y no hablar por telefono
Iraultza
2015

jcap

Cita de: Kepa en Noviembre 06, 2013, 10:34:51 PM
Yo nunca he pagado tan poco por mis motos, pero nunca he estado con linea directa

a mi me gusta k tengan oficina y a poder ser cerca de casa para presentarme en persona y no hablar por telefono
no hace falta hablar por telefono, te conectas a la web , haces la simulacion y si te convence contratas.
normalmente de esa manera sale hasta un 37% mas barato que si te lo hace un gestor que cobra comision por ello.

luego los partes son igual de fáciles tienes tu usuario y contraseña acedes a la web y de ahi puedes dar partes,  variar datos o pedir que te envien cualquier duplicado o hasta descargarlo directamente :drink5:

en cuanto al servicio no tengo quejas, llevo 10 años con ellos y por lo menos en el coche cuando he tenido algún problema , resuelven rápidamente
y si quieres dar de baja igual de rápido , les mandas un correo que cancelas el seguro y listo , no te hacen preguntas.

fran4_8

Cita de: holleros en Noviembre 05, 2013, 12:36:16 AM
Hay que mirar las coberturas sanitarias que es donde se encuentran las mayores diferencias y por ahorrar algo, en caso de accidente, se pueden presentar problemas verdaderamente gordos.
[/quote
En tercetos poco puedes pedir,y lo que no te cubra línea directa te cubre ssocial,ya que están obligafo a ellos,otra cosa son las indemnizacioones por fallecimiento,etc

BratzBoy

buenas, yo hice el seguro y tras buscar y solo encontrar aseguradoras que pedian 600 o decian que no aseguran la vfr me comentaron sobre euroyoid y sin probpemas me hicieron el seguro por caser pidiendo 120sin asistencia ofreciendome la asistencia por el club km cero con muchas ventajas por poco mas

speedy gonzalez

Cita de: holleros en Noviembre 05, 2013, 12:36:16 AM

Exacto, muy buena observación, en las coberturas sanitarias y de hospital, es donde esta el quid de la cuestión, nadie da una cobertura sanitaria de  altura, por precios de risa, sobre todo en motos,  yo estoy mirando para el seguro de mi 1200, y he encontrado diferencias notables de precio,  según la cobertura sanitaria,  y indemizaciones a pagar en caso de accidente  o muerte, no es lo mismo que te  cubran hospitalizaciones por 6.000 euros,  que por 40.000 el precio varia y mucho, normalmente en los seguros, los precios de risa, tienen coberturas de risa, normal, por otra parte.

un saludo

lolocadiz

wenas yo estoy igual que el compañero llevo 9 años en maphre y no he tenido problemas, por que principalmente no he dado ningun parte, aparte tengo la furgoneta del curro y una scoopy 300, el caso es que el año pasado pague 180e a terceros y me ha venido la carta de 249e osea 60e mas y he hablado y tal y que cual y nada  que no me pueden bajar el precio. el caso esque he estado mirando y me sigue saliendo mejor maphre , bueno mo se que hacer en algunos me ahorro 20e y en otros mas caros, al final mas vale malo conocido.....

peprider

Como dicen, cuidado con las coberturas sanitarias.
Conozco el caso de un compañero que se cayó porque se le cruzó un perro en una comarcal. No se hizo demasiado, brazo y rodilla tocados y un par de meses de baja, pero la sorpresa vino cuando el Hospital le pasó la factura porque su compañía, nombrada en este hilo, no se quería hacer cargo de los gastos al no tener a quien reclamar. Tened en cuenta que al ser una comarcal no existe obligación por fomento de cubrir esos casos ni de vallar, y la Diputación se hizo la loca. Eso vale a cualquier caída propia sin terceros a quien reclamar en cualquier vía.
Al final ganó y no tuvo que pagarlo tras muchos jaleos, pero de aquella, hace unos 6 años, nos fuimos todos los del grupo a compañías que SÍ cubrieran de manera ilimitada los gastos de curación en centros concertados de salud por contrato, y curiosamente no fueron necesariamente más caras.
Decir también que desconozco si ahora han cambiado esas normas o siguen igual.

Cuidado con la letra pequeña, porque una cosa son las indemnizaciones por accidente o muerte, y otra los gastos de rescate y curación.