Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

REVISION 24000KM

Iniciado por jljgranada, Noviembre 06, 2013, 06:05:41 PM

jljgranada

Hola buenas tardes soy Jose Luis de Granada, llevaba mucho tiempo sin leer vuestros comentarios siempre constructivos, pero bueno por aquí estamos de nuevo, paso a comentaros .Me  compre,  mi ahora VFR 1200F DCT  y lo pongo con mayúsculas porque es una gran moto.
Estuve a puntito de venderla pues me sobrepasaba, hasta que me hice con ella y por eso digo: mi ahora si, HONDA VFR 1200F DCT nos os aburro mas pregunta:
¿Tienen que quitarme parte del carenado para quitar el filtro de aceite? ¿Tienen que cambiarme el filtro del embrague? Es la revisión de los 24000km
Gracias por adelantado

Tronko

En el manual del propietario tienes el programa de mantenimiento que debes de llevar. Ahí te indica que para cambiar el filtro de aceite tienes que quitar el protector térmico derecho del motor y carenado inferior derecho. Tambien te indica que el filtro del embrague se cambia cada 24.000 kms.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Seque

Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

champa

Es la DTC en teoría tiene dos embragues de actionamiento autómático. Que no tengo NPI de cómo van pero no es raro que lleven algún tipo de filto si su acionamiento es hidráulico.

B0Y1

Se referirá al filtro de la caja de cambios automática, las cajas automáticas suelen llevar uno e imanes que recogen todos los desechos de la fricción para que no vuelvan al circuito del cambio.

tochito

Cita de: jljgranada en Noviembre 08, 2013, 10:53:33 AM
: aporreo: Hola, os comente que me tocaba  la reví de los 24000km, pues tatachan¡¡¡ 212€ aceite, filtro mas filtro embrague mas el del aire, que no le tocaba pero que estaba lleno de mosquitos y la maquinita que dice que todo funciona perfectamente, a parte de la estocada, la moto a quedado perfecta muy suave
¿Qué os parece el precio? Conse oficial

Saludos

B0Y1

Pues no sé cómo va el tema talleres porque hace mucho que no piso uno, pero me parece caro para una revisión, ahora entiendo por qué aprendí a hacerlo yo todo lo posible.

jljgranada

: aporreo: Hola, os comente que me tocaba  la reví de los 24000km, pues tatachan¡¡¡ 212€ aceite, filtro mas filtro embrague mas el del aire, que no le tocaba pero que estaba lleno de mosquitos y la maquinita que dice que todo funciona perfectamente, a parte de la estocada, la moto a quedado perfecta muy suave

Saludos

Valvulillas

Cita de: jljgranada en Noviembre 08, 2013, 06:20:00 PM

Saludos

Pues es lo que tiene tener una 1200 DCT con garantía oficial, mi consejo es que un mecánico tuyo de confianza compre los filtros originales de Honda, te ponga el aceite que le corresponde y te selle la garantía, aunque si van a comprarlos al concesionario te saldrá casi más caro de esa manera. Los concesionarios oficiales viven de las garantías oficiales que no se te olvide.
Mira que me gusta a mi eso del cambio automático pero sólo de pensar pisar un taller oficial se me quitan las ganas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!