Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva CBR 650F

Iniciado por jcap, Noviembre 07, 2013, 08:46:01 PM

jcap

pUES ESO AHORA SUBE DE CILINDRADA A LOS 650CC
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Porque no le  han puesto ese escape a al vfr? Estos ingenierooooooooos...

jose.a


ansanga

que mania con hacer los colines cortos
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


jcap

lo que no entiendo es que tenga mejor  SOFÁ la cbr que la vfr y tambien mejor escape   :cabezazo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

arczar

si esta es la f, que buena pinta sacara la r.

muy bonita, y mas actual que la nueva vfr que hemos visto estos dias.
todavia no me creo lo del escape, que mal gusto por Dios :cabezazo:

Kepa

Iraultza
2015

Valvulillas

#7
AQUÍ ESTÁ TODO:

211 KGS EN MARCHA,  no está mal!!! pero unos pobre 87 cvs, pa matarlos :cabezazo:, joder y 4´7 litros de consumo!!!

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CBR650F
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kepa

Cita de: Valvulillas en Noviembre 07, 2013, 10:24:27 PM
AQUÍ ESTÁ TODO:

211 KGS EN MARCHA,  no está mal!!! pero unos pobre 87 cvs, pa matarlos :cabezazo:, joder y 4´7 litros de consumo!!!

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CBR650F

esto de los caballos lo hacen para poder limitar a los k saken el carnec con la nueva legislatura de la dgt
Iraultza
2015

JAVI-SVQ

Pues con esos CV y ese plan no van a ir muy lejos.....

V'ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Cita de: Vigus en Noviembre 07, 2013, 08:48:52 PM
Porque no le  han puesto ese escape a al vfr? Estos ingenierooooooooos...

+1
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

El_Uve

Por muy bonica que la dejen, y mucho que le suban la cilindrada, no deja de ser una Hornet carenada.

Pd: ya cubica igual que la Bandit 650  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :icon_lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Tomy79

Es bonita pero ha perdido la esencia CBR, moto Sport para todo.
Con esta como no le pongas maletas no puedes ni atar un pulpo atrás como hemos hecho la mayoría de los que teníamos una para llevar bártulos.
No se si os habéis dado cuenta de que se les ha olvidado poner el colín,  :risa7: :risa7: que despistados.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

ManuVFR

Pues para mi .... le falta chicha  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:.



¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

fran4_8

 Volvemos a la misma, con 100 cv sobran ,es una sport sport turing, no una R, y yo creo que SI guarda la ensencia de la cbr . Yo tuve la cbr 600F del 99 y tenia 100 o 105 cv, sobrados para esa moto, con 180 kg que pesaria mas o menos, por lo cual , andá por ahí mas o menos con esta-

El_Uve

Cita de: fran4_8 en Noviembre 08, 2013, 12:52:48 PM
Volvemos a la misma, con 100 cv sobran ,es una sport sport turing, no una R, y yo creo que SI guarda la ensencia de la cbr . Yo tuve la cbr 600F del 99 y tenia 100 o 105 cv, sobrados para esa moto, con 180 kg que pesaria mas o menos, por lo cual , andá por ahí mas o menos con esta-

Tambien tenías un chasis de aluminio, y unos frenos con pinzas de 4 pistones, además de unas suspensiones con algo más de regulación.

Esto que sacan ahora es una hornet, con sus componentes basiquillos. Mu rebonica, pero muy simplona.

Creo que una CBR con 11 o 12 años le da sopas con honda a este modelo nuevo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Pues yo la veo una moto bonita muy en la línea de lo que ha sido la CBR 600 F. Es cierto lo del colín pero es que ahora es la moda.

Respecto a la potencia me parece lógico la que tiene, Honda quiere enfocar esta moto a conductores noveles y para poderla limitar tiene que tener esa potencia. Posiblemente quitando cuatro tornillos o con una reprogramación saque bastantes mas CV, porque motor tiene.

jcap

que pena que no tenga un monobrazo trasero si no, todo el mundo , me refiero a los noveles , irian a por ella
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fliper

Con este tubo de escape no puede llevar caballete central como la VFR.

Moto para iniciarse: no le pidáis más caballos, que para eso están las R y las gordas.
Motero hasta la muerte

kledv

me gusta,seria una  posible candidata