Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se nos va un torero

Iniciado por mcjoney, Noviembre 08, 2013, 11:39:10 AM

mcjoney

Javi "alias el murdock" se retira de los ruedos.

Se nos ha cortaoo la coleta.

Su trayectoria fue unica e inigualable.

Un abrazo y suerte con tu nueva vida:P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FERNVFR

[move]

tochito

champa

En esta vida todo tiene su tiempo y hay que evolucionar, espero que te vaya bien en esta nueva etapa de la vida, disfruta de ella que siguiente es quedarte calvo.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ahora el siguiente objetivo es pelar al cartero.

Charly-VFR

Cita de: champa en Noviembre 08, 2013, 12:03:57 PM
En esta vida todo tiene su tiempo y hay que evolucionar, espero que te vaya bien en esta nueva etapa de la vida, disfruta de ella que siguiente es quedarte calvo.

Me da a mí que el cartero va a ser más duro de "pelar"
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

¡¡¡Joder que impresión!!!

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Murdock

Junto con el escape de la nueva VFR800, de las decisiones más criticadas de los últimos tiempos... :risa7:

FERNVFR

Cita de: champa en Noviembre 08, 2013, 12:03:57 PM

no tienes tu que comer huevos fritos ni na para pelarme a mi :jodete3:

son 25 años con pelo largo ya, a mi solo me lo corta la calvicie. :eusa_naughty:

[move]

nano

Kepa

esto es serio o k?

Rosendin ten cuidado k en la prosima kdada podias perder la melena :victory:
Iraultza
2015

Nebari

Madre mía ... que será lo siguiente ? ? Tomar el té (con una nube de leche y dos azucarillos, please) a las cinco en punto. Comprarse un yorkshire y una Triumph ? ?

Murdock

Cita de: Nebari en Noviembre 08, 2013, 08:10:08 PM
Madre mía ... que será lo siguiente ? ? Tomar el té (con una nube de leche y dos azucarillos, please) a las cinco en punto. Comprarse un yorkshire y una Triumph ? ?

Peor, comprarme una manoplas... :jodete3:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton