Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas originales VFR1200

Iniciado por Kal-El, Noviembre 09, 2013, 01:11:20 AM

malaño

Yo en las maletas me entran tanto el x spirit como un shark, y en cuanto a los puños van de pm como no podia ser de otra manera con lo caros ke son :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rider

Buenas, yo en las maletas meto un shoei S y un Schuberth M integrales y no tengo problema, eso si, es una movida meterles en la maletas de cojo.... No es nada fácil. Yo prefiero llevar la maleta trasera Givi q entran los dos integrales y holgados.

En cuanto a los puños es una pasada, calientan de pm. o sino q se lo digan a mis colegas cuando paramos a tomar un café jejejejeje.

Salu2
Salu2

Kal-El

De qué talla son malaño?. A qué te refieres con que cuesta meterlos rider?. Yo en mi anterior moto tengo un trasero de 46L que caben mis dos cascos sobrados, pero es que estoy harto del 'efecto vela' que hace el baúl cuando sopla viento lateral. Será que es muy grande, no sé, pero lo noto un huevo... Gracias chicos!

rider

Tienen una forma de meterlos q es con el hueco de la cabeza para dentro en uno, o sea para la rueda. Y el otro le tienes q meter de lado y el visor para adelante, o sea para el manillar. Aunq como verás tiene forma aún así te cuesta coger la forma exacta, tienes q estar moviéndolos hasta coger el punto exacto.Por eso te digo q no es nada fácil y más teniendo en cuenta la comodidad del baúl central.

Salu2
Salu2

Kal-El

Joder pues vaya historia. Tocará al final comprarse el baúl trasero de 45L...q ruina!  :bawling:

malaño

Los cascos ke uso son talla s, la verdad entran justos sobre todo el shark
De qué talla son malaño?. A qué te refieres con que cuesta meterlos rider?. Yo en mi anterior moto tengo un trasero de 46L que caben mis dos cascos sobrados, pero es que estoy harto del 'efecto vela' que hace el baúl cuando sopla viento lateral. Será que es muy grande, no sé, pero lo noto un huevo... Gracias chicos!
[/quote]
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Kal-El

Ok, gracias tío. Pues nada, me saldrá carete tener esta peazo de almendra...jaja  :aporreo:

Elpapi

Cita de: Kal-El en Noviembre 12, 2013, 05:40:37 PM
Si es raro si. No era más pequeña la derecha al tener el escaoe debajo?.

Eso podría parecer, pero la maleta izquierda lleva un "recoveco" para evitar que toque el cardan con las oscilaciones. To pensao, estos japos!!!  :icon_eek:

Por cierto con el intercomunicador no te entra ni dándole palos  :eusa_naughty: :icon_lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Y yo me pregunto: ya que te vas a comprar un baúl trasero por qué no irse directamente al de 55lts.? la diferencia en precio es mínima y la posible molestia por viento y otras inercias, prácticamente la misma....
... por tanto, "burro grande, ande o no ande"  :ok:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Kal-El

La idea era no comprarme más que las laterales jeje. Sino con la trasera de 45L no tendría problema. Lo único el dichoso efecto vela, que noto a más no poder en las motos que he tenido con este sistema...

Kal-El

Aunque, visto lo visto, estoy por pillarme el trasero, y ya con el tiempo ir a por las laterales. Porque también es verdad que los baúles que he tenido no eran originales ninguno. Lo mismo con este se nota menos la pérdida de aerodinámica... ¿Los que tenéis la trasera lo notáis mucho?.

Charly-VFR

Yo llevo el Givi más grande que encontré. Si no hace viento y vas con paquete prácticamente no te acuerdas de él. Lo más incómodo son los días de viento si vas sólo, pero yo he ido sólo, por nacionales en día de viento a velocidades muy ilegales y lógicamente se nota, pero no he tenido demasiados problemas.

Lo que está claro es que cualquier baúl se lleva mal con el viento.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kal-El

Ese es el tema, yendo sólo con viento lateral yo sí me he llevado sustillos. Por eso me gustarían más laterales pienso, pq con eso problemas de viento no tienes, no?. No sé, a lo mejor es pq era naked la moto y lo notaba más...

janderson

Hola amigos.

Yo soy de Brasil y tengo una VFR 1200F. Me voy a Barcelona la próxima semana y el plan para comprar las maletas laterales y topcase originales. ¿Dónde puedo encontrar. Aquí en Brasil los accesorios no vienen porque había pocas unidades vendidas aquí por Honda, por lo que piden esta ayuda.

Gracias.

El_Uve

Cita de: janderson en Diciembre 13, 2013, 06:47:51 PM
Hola amigos.

Yo soy de Brasil y tengo una VFR 1200F. Me voy a Barcelona la próxima semana y el plan para comprar las maletas laterales y topcase originales. ¿Dónde puedo encontrar. Aquí en Brasil los accesorios no vienen porque había pocas unidades vendidas aquí por Honda, por lo que piden esta ayuda.

Gracias.

En cualquier concesionario te los traen....pero imagino que habra que pedirlos.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kal-El

Chavales, ya al fín tengo mi moto y ALELUYA!!! caben los dos cascos! El de mi mujer (más pequeño) en el de encima del escape (maleta derecha) y el mío talla grande en el de la izquierda, clavao. Yo creo más que del tamaño depende de la forma, y el HJC se ve que tiene la forma ideal para meterlo, porque me cabe hasta con intercomunicador... :icon_eek: :babeo:

Jimmyesp

A disfrutarla! Ya veras que pedazo de maquinon!

Kal-El

Gracias Jimmyesp tío! Cuanto más la conduzco más me flipa la jodía! :babeo: Por cierto, tu que eres muy de gadgets, sabes si hay algún anclaje RAM de esos para montar un Tomtom Rider V5 en nuestra negrita?. Que se monte en el centro, donde iría el Honda original... SaludovvVVsss!!

Jimmyesp

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]