Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas originales VFR1200

Iniciado por Kal-El, Noviembre 09, 2013, 01:11:20 AM

Kal-El

Muy buenas. Mi duda es la siguiente...

Estoy pendiente de que me traigan mi esperadísima VFR1200 DCT, y, aparte de los puños calefactables originales (que no sé si alguien que los tenga me puede decir que tal van), le quiero poner las maletas laterales. Las Givi de 35 litros, parece que han sacado unas que imitan el enganche de las Honda, para que al quitarlas no quede el típico soporte cantoso, y en esas sé que cabe bien un casco HJC RPHA 10 talla L grandecito, porque he tenido ocasión de probarlas. Pero alguien ha probado un casco similar (de cabezón jeje) en las originales?. Es verdad que una tiene más capacidad que la otra, o son las dos de 29 litros y la misma forma?. Por el tema de la que va sobre el tubo de escape y tal...

Saludos y gracias de antemano! ;)

arczar

dudo que givi haya sacado un acople sobre el sistema original. si fuera asi, yo no lo dudaria un instante porque son caras de cojones y el espacio es muy justito.

de 4 cascos que hemos intentado meter en una de las maletas, solo nos ha entrado un sark talla l.
el hjc no se pero un shoei y un par mas, no nos ha entrado.

Pako

Yo tengo un bell mx5 carbono y un shoei raid II y ambos me caben en cualquiera de las dos maletas tallas s
[/url][/url][/url]

F2G

LOS PUÑOS CALEFACTABLES FUNCIONAN MUY BIEN, YO TENGO UN ARAI RX-7 GP TALLA L Y ENTRA EN LAS MALETAS ORIGINALES, SOLO EN UNA DE ELLAS, EN  CUANTO A LAS MALETAS GIVI NO TENGO CONSTANCIA DE QUE GIVI HAYA IMITADO EL ENGANCHE ORIGINAL, NECESITAN UN SOPORTE PARA LA MALETA.

Kal-El

Buenas noches chicos. Gracias por los aportes!. En cuanto a las Givi sin anclajes, debe ser un anclaje que se retira fácilmente, como comentan en este tema http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23494.0 pero existir si deben existir, porque el de la tienda me lo ha ofrecido reiteradamente. Aunque también deciros que el precio en poco difería de las originales, 100 o 200€ menos como mucho. Por eso, por diseño y comodidad me quedaría con las Honda, pero si cabe mi casco HJC talla L claro, sino igual tiro a por las Givi que se que entra... ¿Y alguien sabe dónde puedo probar unas maletas?. O si alguno de los que las tenéis vivís cerca, me acerco con mi casco y os invito a algo de paso...jaja El de mi mujer imagino que sí entrará, porque el suyo es una XS. Ainsss, esto de ser cabezón... :cabezazo: :aporreo:

prozone

Alguien me puede explicar como funcionan los puños originales, acabo de comprar la moto de segunda y en el libro de instrucciones no hace ni mencion, solo se ponerlos en marcha pero de las tres posibles posiciones na de na... Saludos y gracias.

Kal-El

No lo he probado, pero imagino que será dando varias veces al botón ese del puño izquierdo. Buena pregunta...

Charly-VFR

Cita de: Kal-El en Noviembre 11, 2013, 12:30:24 AM
Buenas noches chicos. Gracias por los aportes!. En cuanto a las Givi sin anclajes, debe ser un anclaje que se retira fácilmente, como comentan en este tema http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23494.0 pero existir si deben existir, porque el de la tienda me lo ha ofrecido reiteradamente. Aunque también deciros que el precio en poco difería de las originales, 100 o 200€ menos como mucho. Por eso, por diseño y comodidad me quedaría con las Honda, pero si cabe mi casco HJC talla L claro, sino igual tiro a por las Givi que se que entra... ¿Y alguien sabe dónde puedo probar unas maletas?. O si alguno de los que las tenéis vivís cerca, me acerco con mi casco y os invito a algo de paso...jaja El de mi mujer imagino que sí entrará, porque el suyo es una XS. Ainsss, esto de ser cabezón... :cabezazo: :aporreo:

Si te acercas a unas birritas madrileñas, Jimmy suele ir con la moto y las maletas.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: prozone en Noviembre 11, 2013, 09:05:30 AM
Alguien me puede explicar como funcionan los puños originales, acabo de comprar la moto de segunda y en el libro de instrucciones no hace ni mencion, solo se ponerlos en marcha pero de las tres posibles posiciones na de na... Saludos y gracias.

Apretando el botón se encienden en la posición superior, lo vuelves a apretar y baja una posición, así sucesivamente hasta que los desconectas. Cada vez que bajas una posición la luz parpadea más lentamente antes de quedarse fija para indicar en qué posición está.

Kal-El

Pues estaría guapo!. Pero a ver si se organiza algo en breve pq tengo q encargarlas ya con la moto...jeje

Charly-VFR

Cita de: Kal-El en Noviembre 11, 2013, 10:23:36 AM
Pues estaría guapo!. Pero a ver si se organiza algo en breve pq tengo q encargarlas ya con la moto...jeje

Sigue el hilo de las birritas. Las últimas fueron el jueves pasado, y es raro que estemos más de dos semanas sin juntarnos.

Kal-El

prozone

Gracias Charly, me estaba volviendo loco con el botoncito. To claro.

Kal-El

Y ya para ampliar datos, cuántas posiciones tienen los calefactables?.

Charly-VFR

Cita de: Kal-El en Noviembre 11, 2013, 06:47:53 PM
Y ya para ampliar datos, cuántas posiciones tienen los calefactables?.

3, y la más alta calienta de co...nes.

Kal-El

De lujo!. A hacer churrasco d manoplas!.  :eusa_clap:

Mr. T

Pues yo los integrales si los he metido, en la maleta izquierda, tanto el shiro, como el premier, pero el modular imposible (Aston) Todos talla XL

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Kal-El

Pues buena noticia me das Mr.T, digo yo que el mío, siendo una L integral, entrará. En todo caso el intercomunicador que joda la marrana... Graciass!

Pako

yo solo te puedo decir q me entran mejor en la maleta derecha que en la izquierda aunque parezca raro
[/url][/url][/url]

Kal-El

Si es raro si. No era más pequeña la derecha al tener el escaoe debajo?.