Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opinión entre estos dos cascos

Iniciado por Desaparecido, Noviembre 10, 2013, 11:16:26 AM

Jimmyesp

Majenjo, que a mi no se me empaña ni en ciudad...

A ver si no vas a saber ponerlo... es que no me lo explico...

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Febrero 12, 2014, 12:59:36 PM
Majenjo, que a mi no se me empaña ni en ciudad...

A ver si no vas a saber ponerlo... es que no me lo explico...
No te preocupes, que lo del plastiquito del pinlock ya lo sabía.  Creo que lo que pasa es que me tapo demasiado la cara, y por eso se acaba empañando. Soy un poco mayor y me tapo mucho.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Kal-El

Tranquilo majenjo, no eres el único. Yo tengo el HJC Arpha 10 Plus también (cascazo por cierto :bienn:), y se me empaña con y sin pinlock, con y sin mentonera, naricera, etc. Debe ser lo que tu dices, que respiramos como los dragones jaja porque mi mujer lleva el mismo casco que yo, ella cerrado y yo abriendo todo lo que puedo para no helarme, y a ella ni rastro de vaho, y yo cegato perdido, sobre todo a la altura de los ojos. Por cierto, no he entendido bien ese invento que dices que has hecho, si lo puedes explicar otra vez 'para tontos' o poner alguna foto... ;)

ansanga

Cita de: Kal-El en Febrero 25, 2014, 08:56:49 PM
Tranquilo majenjo, no eres el único. Yo tengo el HJC Arpha 10 Plus también (cascazo por cierto :bienn:), y se me empaña con y sin pinlock, con y sin mentonera, naricera, etc. Debe ser lo que tu dices, que respiramos como los dragones jaja porque mi mujer lleva el mismo casco que yo, ella cerrado y yo abriendo todo lo que puedo para no helarme, y a ella ni rastro de vaho, y yo cegato perdido, sobre todo a la altura de los ojos. Por cierto, no he entendido bien ese invento que dices que has hecho, si lo puedes explicar otra vez 'para tontos' o poner alguna foto... ;)

yo tambien tengo el hjc, el primero modelo, y el problema de que se empañe no es el pinlock ni vuestra respiracion  :icon_lol:, es que cuando llega el verano ponemos la pantalla oscura y el quitar y poner viseras hace que el pinlock se desajuste y cuando llegue el invierno no haga bien la función de sellado. quiza me equivoque, pero a que en el casco de tu mujer no se cambia la visera? yo lo he descubierto en el segundo pinlock, y a partir de ahora paso de pantallas oscuras, total nunca las he usado mucho 
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

majenjo

Cita de: Kal-El en Febrero 25, 2014, 08:56:49 PM
La verdad es que este invierno estoy haciendo varios esperimentos y creo que va mejorando la cosa. Antes me tapaba mucho, cuello, cara nariz.... y el calor al salír por las mejillas, empañaba la visera a la altura de los ojos, como te pasa a ti. Tambien llevaba, la barbillera , por lo que la ventilación era, mas bien escasa.
Este año, y con algún comentario de un estafador de este foro, solo me protejo el cuello la nuca, con un Buff, y he quitado la barbillera, de los dos cascos que uso, y ahora hay mejor ventilación y se empaña poco. Cuando llueve o hace mucho frío, y es poco recomendable abrir la visera, utilizo una marcara de la marca Oxford, que pegandola bien a la cara, evita que el calor salga por las mejillas, y como va abierta por debajo, este sale por la barbilla y evita que se empañe la visera y haya que abrir esta, para ventilar, con el riesgo de que nos entre agua cuando llueve .....etc. Ya pondré alguna foto, para que veáis como queda.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2