Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Oeoeoeoeeeeee oeeee oeeeee

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 10, 2013, 02:54:45 PM

Valvulillas

Mágic creo que te equivocas en eso del num 1 y 2 en las motos, no hay número uno y dos en las escuderías, excepto en la del campeón del mundo y si me apuras tampoco, el número uno y dos lo dicta la trayectoria que lleven los pilotos en el año en curso y su posición en la clasificación. Pedrosa le ganó a Stoner en la clasificación el año que se retiró si no me equivoco y entonces te contradices tú mismo porque PEDROSA sería el número uno y Stoner el dos. Lo de uno y dos es más para la F1 que hay que parar y siempre hay una vuelta más favorable que se la dan al número uno de la escudería.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

MagicStoner

Cita de: Valvulillas en Diciembre 02, 2013, 11:02:37 AM
Mágic creo que te equivocas en eso del num 1 y 2 en las motos, no hay número uno y dos en las escuderías, excepto en la del campeón del mundo y si me apuras tampoco, el número uno y dos lo dicta la trayectoria que lleven los pilotos en el año en curso y su posición en la clasificación. Pedrosa le ganó a Stoner en la clasificación el año que se retiró si no me equivoco y entonces te contradices tú mismo porque PEDROSA sería el número uno y Stoner el dos. Lo de uno y dos es más para la F1 que hay que parar y siempre hay una vuelta más favorable que se la dan al número uno de la escudería.

Cuando falla el número uno debe dar la talla el 2...

Ejemplo si Lorenzo se pierde 3 carreras ¿Quien va a luchar por las victorias en su equipo?
Si Cal Crutchlow (o como se escriba) se caía ¿quien iba a luchar por el 4 o 5?

Hace falta un piloto 1 y 2, y ahora el mejor equipo para tener eso sería honda... el año que viene de cambiarse las cartas, ejm:

Honda: Marquez-Lorenzo
Yamaha: Pedrosa - Espargaró (si resulta bueno este año)

Sería mejor equipo honda, pero con ojito que no se causen muchas molestias estos 2...  :eusa_naughty: :eusa_naughty: