Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Oeoeoeoeeeeee oeeee oeeeee

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 10, 2013, 02:54:45 PM

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Noviembre 18, 2013, 11:29:42 AM
Que te ganen por la mínima para mi no es que te mojen la oreja; debemos tener conceptos distintos...

Y que en 2015 Dani NO estará en HRC no es nada raro; el contrato se le acaba a finales de 2014, y en HRC ya tienen un piloto ganador, y encima es español (así que todos contentos, HRC  y la petrolera).

Que pongan a Lorenzo en el equipo dependerá de si son capaces de convencer a Casey de que vuelva.

A mi una voz de bastante de dentro del "mundillo" me ha dicho que para 2015 Nakagami tiene bastantes números porque Honda quiere volver a tener un japonés.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Xavi Spit

Cita de: MagicStoner en Noviembre 18, 2013, 06:44:23 PM
El eterno debate de Pedrosa...

Yo lo tengo muy claro a Pedrosa le falta el físico de Marc para ser invencible, tiene una técnica tan espectacular que pese a su poco tamaño, puede ir tan rápico como los otros 2 mostruos que han quedado por encima suya.

En Casey he visto siempre el talento para ir rápido, en Dani la técnica, el mejor equipo jamas visto:

Va hombre...; respeto tu opinión pero eso no te lo crees ni tu. Yo no he visto dos mejores pilotos juntos que Valentino y Lorenzo en 2009 y 2010; me refiero a estos dos años por el nivel de competitividad de los dos sobretodo Valentino (esta claro que Lorenzo hoy en dia es mejor que el de hace unos años y que Valentino no o almenos no lo demuestra xD).
Pedrosa es un grande pero aún tiene que ganar y Stoner... bueno... tiene el don para ir rápido con cualquier moto o cosa (con un patinete incluso te gana xD) pero comparármelos con el Rossi ganador y el nivel de el actual Lorenzo nose. Repito nivel como pilotos que no solo es técnica sino el mental también.

Valvulillas

Y porque Rossi puso aquel muro de las lamentaciones entre los boxes de su equipo que si no Lorenzo le moja la oreja pero estoy contigo no ha habido mejor equipo que el dúo Lorenzo-Rossi de aquel año.
Hoy en día hay mucho nivel de pilotaje en moto Gp y compararlos es tan difícil que como casi siempre el título de campeón es lo que hace caer la balanza a un lado, pero creo que este año el mejor ha sido Lorenzo su moto ha sido inferior en todo momento y ha tenido una lesión muy grave, creo que el título honorífico se lo merece este año él.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tomy79

No si al final a habido paz, os a tenido que juntar las manos el Rey como a Pedrosa y Lorenzo (en este caso el Modereitor) pero ha habido paz entre El Uve y Valvulillas.
Una pena, porque nos teníais a toda la familia enganchada y hasta habíamos hecho una porra para ver quien moría... en fin.

Me alegro de que las birras vuelvan a su cauce. :eusa_clap: :eusa_clap:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

champa

Rossi es un piloto sobrevalorado que ha tenido toda la suerte que le ha faltado a Pedrosa y un poco más, cuando ganaba los mundiales de calle Michelin le hacía las gomas a medida el día anterior a la carrera. El único que le planteaba cara era Gibernau con una moto satélite y las gomas que le daban y encima la gente le despellejaba por torpe.

Ahora con el nivel que hay mira donde está peleándose con las motos satélite a años luz de la cabeza.

Valvulillas

Cita de: champa en Noviembre 19, 2013, 10:21:12 AM
cuando ganaba los mundiales de calle Michelin le hacía las gomas a medida el día anterior a la carrera. El único que le planteaba cara era Gibernau con una moto satélite y las gomas que le daban y encima la gente le despellejaba por torpe.

Ahora con el nivel que hay mira donde está peleándose con las motos satélite a años luz de la cabeza.

En eso tienes toda la razón, si hubiera sido el piloto que decían hubiera hecho correr a esa Ducati.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: Tomy en Noviembre 19, 2013, 10:21:05 AM
No si al final a habido paz, os a tenido que juntar las manos el Rey como a Pedrosa y Lorenzo (en este caso el Modereitor) pero ha habido paz entre El Uve y Valvulillas.
Una pena, porque nos teníais a toda la familia enganchada y hasta habíamos hecho una porra para ver quien moría... en fin.

Me alegro de que las birras vuelvan a su cauce. :eusa_clap: :eusa_clap:

Sentimos defraudaros pero en realidad nunca hubo guerra solo diversión y creo, no es por nada que gané yo  :risa7: :risa7: :paraguas: :paraguas:

VIVA LA MOTO!!!!

Xavi Spit

Rossi es un piloto sobrevalorado que ha tenido toda la suerte que le ha faltado a Pedrosa y un poco más, cuando ganaba los mundiales de calle Michelin le hacía las gomas a medida el día anterior a la carrera. El único que le planteaba cara era Gibernau con una moto satélite y las gomas que le daban y encima la gente le despellejaba por torpe.

Es cierto que en algunos momentos se le ha sobrevalorado pero en lo de las gomas te equivocas; el ha llevado lo mismo que los demas. Lo que es cierto es que el le dijo a Michelin que como el era el mejor piloto también tenia que tener las mejores gomas y Michelin le dijo que ni flipando. Y todo viene porque el cuando era un niño estaba en el paddock de un circuito y le pidió a un técnico de Michelin un neumático gastado y le dijo que no; en cambio se fue a uno de Dunlop y ese si que le dio y desde entonces que a Valentino nunca le ha gustado o no ha tragado a Michelin y por eso siempre les pedia a ellos lo mejor y les tocaba los cojones hablando claro. xD (Esta información lo se por una fuente muy fiable).
Soy "Rossista" pero Valentino de cara a fuera es el mejor pero de cara a dentro a veces es otra cosa. Es lo que hay.

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Noviembre 19, 2013, 11:45:25 AM

Es cierto que en algunos momentos se le ha sobrevalorado pero en lo de las gomas te equivocas; el ha llevado lo mismo que los demas. Lo que es cierto es que el le dijo a Michelin que como el era el mejor piloto también tenia que tener las mejores gomas y Michelin le dijo que ni flipando. Y todo viene porque el cuando era un niño estaba en el paddock de un circuito y le pidió a un técnico de Michelin un neumático gastado y le dijo que no; en cambio se fue a uno de Dunlop y ese si que le dio y desde entonces que a Valentino nunca le ha gustado o no ha tragado a Michelin y por eso siempre les pedia a ellos lo mejor y les tocaba los cojones hablando claro. xD (Esta información lo se por una fuente muy fiable).
Soy "Rossista" pero Valentino de cara a fuera es el mejor pero de cara a dentro a veces es otra cosa. Es lo que hay.

Pues para no tragárselos, a los de michelin, digo, bien que ha ganado 5 mundiales con ellos...(2001, 2002, 2003, 2004 2005).

Por cierto, será mentira lo de los neumáticos "hechos a medida".....pero no te resulta curioso que Rossi dejase de dominar con mano de hierro....justo cuando Bridgestone se quedó como suministrador único de neumáticos? (observa sus números en 2008 y sus números en 2009, y verás como su compi de equipo, que en 2008 llevaba michelin (y no bridgestone como Rossi), en 2009 le plantó más guerra....).

:drink5:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Lo que está claro es que son todos unos cepos, que ganan por llevar las mejores ruedas o motos y no por saber llevarlos, y que no tienen ni puta idea, y que el único que anda es el que gana, el resto van parados, y aunque expriman una moto de 300 c.v. aún en mojado, no le echan huevos ni tienen cojones.

Y que yo, aquí, con mis huevazos plantados en la silla, sé más que todos ellos, veo perfectamente sus fallos y sé lo que hacen mal. Precisamente esas teorías las aplico luego cuando salgo con mi moto a pulverizar récords por mi altísimo nivel de conducción y las marcas se me rifan. Es más, soy informático porque quiero, porque si yo me metiera a correr...

Putas carreras, llenas de paquetes y afeminados.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Lopez en Noviembre 19, 2013, 12:52:24 PM
Lo que está claro es que son todos unos cepos, que ganan por llevar las mejores ruedas o motos y no por saber llevarlos, y que no tienen ni puta idea, y que el único que anda es el que gana, el resto van parados, y aunque expriman una moto de 300 c.v. aún en mojado, no le echan huevos ni tienen cojones.

Y que yo, aquí, con mis huevazos plantados en la silla, sé más que todos ellos, veo perfectamente sus fallos y sé lo que hacen mal. Precisamente esas teorías las aplico luego cuando salgo con mi moto a pulverizar récords por mi altísimo nivel de conducción y las marcas se me rifan. Es más, soy informático porque quiero, porque si yo me metiera a correr...

Probablemente eres el que más ha acertado sin decir ni una cosa cierta...  :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

Cita de: Lopez en Noviembre 19, 2013, 12:52:24 PM

Lo que si que está claro es que solo hay dos motos y media  que puedan ganar el mundial, que si coincide con un buen piloto pues se acabó el mundial.

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Año 2006:

Recuerdo que en Phillip Island las pasé canutas porque, aunque teníamos una buena puesta a punto, el neumático trasero no trabajaba bien. Derrapaba demasiado y no conseguía la tracción suficiente. En ese momento las motos no eran como hoy en día. Ahora puedes cambiar muchas cosas que te ayudan a solucionar problemas de puesta a punto. Las cotas de la dirección eran fijas. Podías cambiar otras cosas, pero ese apartado no se tocaba. Entonces Cecchini me dijo: "¿Sabes?, creo que tal y como están las cosas ahora, hemos llegado a un punto en el que estamos limitados. Necesitamos que Michelin nos ayude un poco. Ve y llórale a Nicolas Goubert"».

«Entonces, el mismo día de la carrera de Australia, le llamé por teléfono a las ocho de la tarde y le pregunté si seguía en Phillip Island. Estaba en una barbacoa con unos amigos, así que quedé con él al día siguiente en el aeropuerto. Le dije claramente: "Mira Nicolas, no tengo equipo para el año que viene y necesito hacerlo bien, así que por favor ayúdame porque estoy en un lío". Y él me contestó: "No te puedo dar una solución aquí porque tengo los neumáticos muy contados. Te voy a dar lo más blando en compuestos que tenga en la caja". Y así hice sexto en Japón, que no estaba mal, pero luego venía Portugal. Me dijo que para Estoril traería carcasas más blandas. El viernes no llegaron, pero el sábado sí. Con aquel neumático trasero conseguí bajar casi un segundo de ritmo inmediatamente, aunque no me clasifiqué muy bien, el doce, creo. Pero mi ritmo ya era bastante bueno de cara a la carrera. Le dije a Goubert que ese neumático era mucho mejor y me contestó que era el que había estado llevando Pedrosa todo el año. ¡Y me lo traían cuando faltaban dos carreras! Pero gracias a aquella goma el domingo pude remontar».
Estoril

«Después de la salida había ganado tres posiciones e iba justo detrás de Gibernau y Stoner cuando se cayeron. Yo solía perder mucho terreno a principio de carrera. Después mi ritmo mejoraba y empezaba a alcanzar a pilotos que tenía delante. Esa carrera ya estaba siendo diferente solo porque lo que acostumbraba a perder en las primeras vueltas, ese día no lo estaba perdiendo. Y pensaba: "¡Coño! Hoy no se me van, como en otras carreras. Siguen ahí y eso seguro que es bueno... Y en teoría debería ir a mejor". Y sí, sí..., pasaron cuatro vueltas y alcancé a Hayden y a Pedrosa. Iban los dos delante de mí y también se cayeron juntos».

«Para entonces Kenny Roberts Jr., Colin Edwards y Valentino Rossi se habían escapado, pero también les cogí. Al estar "ahí", pensé en pasar a Roberts y a Edwards. En cuatro vueltas estaba con ellos. Pero al mismo tiempo pensaba: "Estoy haciendo una buena carrera y me puede ayudar de cara al futuro. No arriesgues más de la cuenta". Pero les pasé cuando no había transcurrido ni media carrera. Valentino estaba a tres segundos. Seguía pensando en que estaba segundo y demostrando que podía ser rápido. Así que, si alguien tenía que verlo, seguro que ya lo había visto"».
«A esas alturas, el miedo a quedar fuera del podio cuando ruedas cuarto, se había esfumado. Fueron adelantamientos muy bonitos. Después vi que Valentino, aunque se había escapado, ya no se distanciaba más. Empecé a recuperarle décima a décima, de repente ya estaba a un segundo y pico, y al final llegué hasta él. Entonces recordé la carrera de Turquía de esa misma temporada, en la que había acabado quinto rodando con él toda la carrera y no había podido pasarle en la última frenada. Aquel día había aprendido que con Valentino no se puede esperar. Si puedes pasarle, lo tienes que hacer cuanto antes. Así que pensé: "Hoy no me voy a esperar". Y también le pasé».

«Pero todavía quedaban 12 vueltas y preferí que me llevaran un poco, así que volví a ponerme a su rueda. Después nos alcanzó Roberts y también llegó Edwards. Allí estábamos los cuatro, y ataqué cuando llegó el momento. Ya no tenía nada que perder cuando pasé por meta y nos marcaron "última vuelta". Llegué a la frenada de final de recta con Valentino y Kenny, mi moto era estable y derrapaba bien, así que pude dar lo mejor de mí. Les pasé a los dos, cosa que ni esperaba, pero tampoco esperaba que Valentino me la devolviera en la chicane».

«Pensé que había perdido la carrera, pero quise probar otra vez en la última curva, aunque no se me daba muy bien. Es muy larga, allí tenía problemas de tracción y no conseguía estar cómodo, pero era la última vuelta, estaba a rueda de Valentino y había que intentarlo. Sabía que era mi última oportunidad, así que me situé por el exterior con su escape muy cerca, pegado a la pantalla de mi casco, y mi trazada se cruzaba con la suya de fuera a dentro, con lo que pude acelerar antes y pasarle por muy poco antes de cruzar la meta. Supe que había ganado porque cuando le miré, le vi algo más retrasado. Había ganado a Valentino, ¡aquello fue la hostia! Aquel día conseguí hacer todo lo que me proponía y, además, ¡seguro que iba a tener moto para la temporada siguiente! Todo lo negativo se había transformado en solo 45 minutos. En el equipo estaban muy contentos. Para mi familia fue increíble y también para Cecchini. Para él fue una victoria muy personal. Consiguió que yo demostrara de lo que era capaz».
«Él tenía una foto con Daijiro Kato subiéndole a hombros en el podio en 2001, de cuando se proclamaron campeones del mundo de 250 en Malasia. A mí me gustaba mucho aquella foto y me dijo: "Tranquilo, este momento llegará. También te cogeré por las pelotas en el podio". Y aquel día en Estoril lo hizo mientras me decía: "¿Lo ves?". Aquel día fue una mezcla de cosas muy bonitas. No es que Portugal sea España, pero allí había muchos aficionados españoles. Hay momentos muy especiales en mi carrera deportiva, pero aquél es uno de los mejores».

Nebari

No cabe duda de que ese fue un momento muy importante de su carrera, y algo por lo que aún se le recuerda pero, lamentablemente, se quedó en flor de un día. O casi.

Está muy bien escrito  :drink5: :drink5:

wookie

Cita de: Nebari en Noviembre 20, 2013, 04:42:43 AM
No cabe duda de que ese fue un momento muy importante de su carrera, y algo por lo que aún se le recuerda pero, lamentablemente, se quedó en flor de un día. O casi.

Está muy bien escrito  :drink5: :drink5:

Lo he puesto por el tema de los neus, y lo difícil que es el mundial para los que no tienen material de primera.
La flor de un dia es campeón del mundo de moto 2.....

champa

Aquel fue un carrerón yo disfruté como un enano viéndolo y la perra que se cogió Rossi después fue cojonuda. 

La pena es que efectivamente fue una flor de un día.

En aquella época los neumáticos no eran iguales para todo el mundo y no solo en bridgestone o michelin sino dentro de estas marcas había equipos con dinero y furgoneta con gomas cocinadas y otros que se apañaban con lo que les daban.

López tu a lo tuyo que son las teclas que de motos no tienes NPI.

Nebari

Por eso he dicho lo de O casi, Wookie. Y la reentré que hizo en el segundo intento de Moto2, no fue muy apasionante, ni con la Suter ni con la Kalex, y aquí no eran problemas de neumáticos.

wookie

Esta claro que todos no pueden ser Marquez, ni Rossi. Pero el motociclismo tambien vive y crece gracias al resto de los pilotos.

reinadama

Otra de las carreras que me hizo ponerme encima del sofà, ojalà existiera màs igualdad en la mecànica de las motos, se verìan grandes carreras.
Y cierto a Sete lo han despellejado, y demasiado hizo con lo que le daban, recordemos que era una moto satèlite.
Otra cosa me gustarìa ver a Pedrosa encima de una yamaha...................se vè una motos màs para èl, lo digo por la estabilidad, es màs fina, no como la honda màs brusca.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

MagicStoner

Cita de: Xavi Spit en Noviembre 18, 2013, 11:44:55 PM
Va hombre...; respeto tu opinión pero eso no te lo crees ni tu. Yo no he visto dos mejores pilotos juntos que Valentino y Lorenzo en 2009 y 2010; me refiero a estos dos años por el nivel de competitividad de los dos sobretodo Valentino (esta claro que Lorenzo hoy en dia es mejor que el de hace unos años y que Valentino no o almenos no lo demuestra xD).
Pedrosa es un grande pero aún tiene que ganar y Stoner... bueno... tiene el don para ir rápido con cualquier moto o cosa (con un patinete incluso te gana xD) pero comparármelos con el Rossi ganador y el nivel de el actual Lorenzo nose. Repito nivel como pilotos que no solo es técnica sino el mental también.

Sabia, que con alguien llegaría aquí compañero.  :drink5:

Primero, para gustos los colores, quizás que tu seas de Valentino y yo de Stoner, no nos haga ser lo totalmente parciales que deberíamos.
Segundo, creo que todo equipo debe tener un piloto n1 como era Stoner y un n2 (y nadie mejor que Dani), en el cajon más alto solo hay sitio para un piloto, y eso los equipos lo saben.
Lorenzo y Rossi eran dos números unos (como este año veía a Pedrosa y Marquez) y eso jamás sale bien, sin embargo con Casey y Dani había un número uno y un número 2 que para mi gusto, hacía el mejor equipo que se ha visto en el repsol honda.

Si el año que viene volviera Casey (ojala), patada a Dani y compañero con Marc, lo vería una cagada de honda, dos números unos no puede salir bien.  :drink5: