Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELEANOR

Iniciado por DrNillo, Noviembre 12, 2013, 04:19:06 PM

mcjoney

Enhorabuena Damohe.

La envidia me impide escribir más.  :paraguas:

:drink5: :drink5:

vectragt

Una máquina preciosa. Muy para su estilo  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Preciosa moto y el color más bonito para mí de las VTRs. Si la moto de serie ya suena muy bien, con esos escapes supongo que será una delicia  :ok:

Enhorabuena y que la disfrutes muuuuuuuuuuuucho tiempo. A ver si coincido con ella  :victory:

P.D. echa un vistazo a la compresión delantera. Esa brida debería bajar más para que la suspensión trabaje mejor ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mr. T

¿sensaciones?

Que no cuentas na de na
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Una moto para posar por allí y hacer postales...  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Pedazo de maquinon! Qué preciosidad! Eso si, supongo que sabes lo que te has comprado y lo difícil que es de llevar rápido. Dicen que es la más Ducatis de todas las Hondas...

Wookie la próxima vez que te compres moto, que te asesore David...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

wookie

Cita de: Jimmyesp en Febrero 17, 2014, 05:20:58 PM
Pedazo de maquinon! Qué preciosidad! Eso si, supongo que sabes lo que te has comprado y lo difícil que es de llevar rápido. Dicen que es la más Ducatis de todas las Hondas...

Wookie la próxima vez que te compres moto, que te asesore David...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si claro...sera que no me gusta.

Pero no tengo talla japonesa como otros.

Mr. T

日本の高さは、神話であること。

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

gasofa

Eo, joer, se me pasó este post  :icon_eek: :icon_eek: como puede ser.

A disfrutarla un montón. COn la VFR y esta, ya tienes el garaje colmado. Para mí hay muy pocas motos tan bonitas y personales como la SP. De esa no te desprendas tampoco.

Dios que preciosidad, y en ese color más aún. :babeo: :babeo: :babeo:  :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr