Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ELEANOR

Iniciado por DrNillo, Noviembre 12, 2013, 04:19:06 PM

DrNillo

Por petición de su propietario, el amigo Damohe, al que aun le tiemblan las piernas
y no atina a escribir, os presento  a Eleanor, su nueva niña (con el permiso y el apoyo de Isa)

Comentarios e insultos a partir de aqui.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Yo a David cuando me lo eche en cara lo reviento  :icon_evil: ¡¡¡¡¡ primero por comprarse esa burraca y segundo por ponerle el nombre del coche mas bonito  :icon_evil: ¡¡¡¡¡

Enhorabuena David¡¡¡ a disfrutarla¡¡¡¡ :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

cacho de maquinote :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

a disfrutarla :ok:

[move]

Valvulillas

David= hermano de Wookie?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

FERNVFR

no, david damohe, un resistente de montmelo :icon_lol: :icon_lol: famoso por los jamones que nos trae :risa7: :ok:

[move]

Valen

Cita de: tochito en Noviembre 12, 2013, 04:22:06 PM
Yo a David cuando me lo eche en cara lo reviento  :icon_evil: ¡¡¡¡¡ primero por comprarse esa burraca y segundo por ponerle el nombre del coche mas bonito  :icon_evil: ¡¡¡¡¡

Enhorabuena David¡¡¡ a disfrutarla¡¡¡¡ :drink5: :drink5: :drink5:

Envidia cochina  :jodete3:, eso es tener gusto para comprar una moto.  :eusa_clap: :eusa_clap:

A disfrutarla con salud y km!!!!

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Que pepino como mola, espero que la disfrute sin problemas y con muchas alegrias.

nacho-z

Sonic

Cita de: champa en Noviembre 12, 2013, 04:30:16 PM
Que pepino como mola, espero que la disfrute sin problemas y con muchas alegrias.

Corrijo...

Como me pino lo mamas, espero que el fruto sin pepitas da muchas alergias...

Doc: eres el maestro del photoshop... no sé cómo carajo has sacado una motaza así de la FOTO ORIGINAL, pero me quito el sombrero (y me dejo la ropa puesta).

FOTO ORIGINAL:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Santafe (Óscar)

Muy muy guapa,que la disfrutes mucho :drink5:

Nebari

Pedazo de pepinaco!!!. Espero y deseo que le hagas muchos kilómetros con salú.

A disfrutarla.

P.d.: Ahora para grabar los videos tendrás que poner la cámara mirando para atrás  :icon_lol:

damohe1

Gracias nenes por vuestra envidia sana  :risa3:  estoy como si fuera mi primera moto!! y ya van seis con esta...  :ok:
k me dure muchos años eahh... Una birrita a vuestra salud  :drink5:

V,sss  :victory:

kledv

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Tomy79

Cita de: Sonic en Noviembre 12, 2013, 05:06:37 PM
Cita de: champa en Noviembre 12, 2013, 04:30:16 PM

Corrijo...

Como me pino lo mamas, espero que el fruto sin pepitas da muchas alergias...

Doc: eres el maestro del photoshop... no sé cómo carajo has sacado una motaza así de la FOTO ORIGINAL, pero me quito el sombrero (y me dejo la ropa puesta).

FOTO ORIGINAL:

Es preciosa, menuda motaco, soberbia.

La blanca tampoco esta mal, psttt, del montoncillo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

wookie

Te dije en la biodramina que si no podias seguir el ritmo aflojábamos, no hacia falta que te gastaras la pasta en esa preciosidad :paraguas:

Enhorabuena, espero verla muchas veces!!! :drink5:

rossa91

No sé por qué cambias una VFR por media VFR.

Pasada de máquina, pasada de escapes y pasada de tooo!!!   :drink5: :drink5:

Kepa

bonita, bonita de carallo, k la disfrutes :bienn:
Iraultza
2015

Pello

Preciosa! que la disfrutes  :drink5:

majenjo

Me mola Eleanor, que bonita.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2