Menú Principal

Opiniones escapes leo vince oval carbono..........que lio

Iniciado por inaxiobm, Noviembre 15, 2013, 07:00:17 AM

inaxiobm

Digamos que me venden unos leo vince oval carbono con muy poco uso a muy buen precio.
Y no se que hacer.......que opinais? Merece la pena ponerlos? Pros y contras? Esteticamente me gustan los de serie pero no suenan nada.
Saludos

rafavtec

Yo tengo puestos esos mismos  leo oval carbono,a mi tambien me encantaban los d serie tambien, tenia un gran dilema con la perdida de estetica(la moto por detras con los originales es preciosa)por sonido;
hoy por hoy solo volveria a ellos si tubiera que venderla.
Ahora si me cuadra --peaso moto+ sonido,
la moto va muy bien con ellos, mas suelta, menos peso y en carreteras reviradas  de muchas curvas el oir la moto cuando cortas/aceleras me encanta :babeo:
personalmente a mi me compensa y mirandolo bien tampoco pier tanto....... :paraguas:

inaxiobm

por el precio que tienen nuevos no me lo pensaba, me parece mucha pasta, pero me los dejan a mitad de precio.....por eso estoy liao......a ver si encuentro un video guapo en la red con buena calidad de sonido para escucharlos bien.... :victory:

domi

Cita de: inaxiobm en Noviembre 15, 2013, 03:05:30 PM
por el precio que tienen nuevos no me lo pensaba, me parece mucha pasta, pero me los dejan a mitad de precio.....por eso estoy liao......a ver si encuentro un video guapo en la red con buena calidad de sonido para escucharlos bien.... :victory:

Los videos no suelen reproducir el sonido muy fielmente.
Compralos, merece la pena. Si te agobias por exceso de ruido, le pones los chupetes temporalmente.

inaxiobm

Por cierto, estaran homologados no? si los compro le tendre que pedir algun papel al vendedor o algo?

lolocadiz

wenas yo que tu compraba unos originles y los vaciaba, suenan de categoria no son los leo pero suenan al estilo de los laser
no es por quitarte la idea ni mucho menos

rafavtec

Cita de: inaxiobm en Noviembre 15, 2013, 03:05:30 PM

por el sonido no te precupes, te va a gustar si o si,
tiene que darte la tarjeta de homologacion donde viene un numero que coincide con el que tiene grabado los escapes

Tomy79

Cita de: lolocadiz en Noviembre 15, 2013, 03:57:13 PM
wenas yo que tu compraba unos originles y los vaciaba, suenan de categoria no son los leo pero suenan al estilo de los laser

Yo también lo había pensado, ya que soy de los muchos que piensan que el sonido a Scooter no me va, pero lo que me hecha un poco para atrás es que para pasar la ITV hay que volver a cambiarlos, y en estas monturas échale guindas al pavo... pero no descarto hacerlo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

rotor

Si no tuviera la tarjeta que comenta rafavtec, lo puedes descargar de aqui:

http://www.leovince.com/es/producto/homologacion

Lo imprimes y lo llevas siempre con la moto por si te lo piden, ya sean  :dgt: o en la ITV a la hora de pasarla.

inaxiobm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Al final me he venido arriba y los he pillado con apenas 2000km y tarjeta de homologacion a precio de derribo!!!
Prometo unas fotos de la V con los Leo puestos.....a ver si encuentro un ratillo para ponerme al lio
saludos

rafavtec

Cita de: Tomy en Noviembre 19, 2013, 01:52:18 AM
Cita de: lolocadiz en Noviembre 15, 2013, 03:57:13 PM

Yo también lo había pensado, ya que soy de los muchos que piensan que el sonido a Scooter no me va, pero lo que me hecha un poco para atrás es que para pasar la ITV hay que volver a cambiarlos, y en estas monturas échale guindas al pavo... pero no descarto hacerlo.

mi compañero de salidas tiene unos vaciados y a mi no me convencen, ni chicha ni limoná,
si los vacias enteros tiene un sonido escesivamente a lata y si los vacias a la mitad suenan escesivamente poco y nunca
ni parecido a ningun tipo de escape de la empresa auxiliar,
o sonido o estetica... es lo que hay

KANAKA

Hola si te sirve de algo yo tambien estaba como tu, al final me decidi por comprar unos vaciados mi experiencia es buena no suenan excesivamente pero comparado con los originales buff un mundo jajaja, no se calienta tanto como antes ahora me va a unos 3-5 grados menos, no creo que sea por el invierno ya que vivo en canarias y practicamente tenemos las mismas temperaturas todo el año, por el resto no me da la sensacion de que pierde ni que gana mucho, eso si a la hora de darle chicha en una curva el vtec no pega el tiron que pegaba antes lo de montarlos y desmontarlos me llevo una hora. Tambien te digo que los Leo a mitad de precio estan muy bien, estos se los compre a uno del foro por 120€. Una ganga ya que solo por vaciar los mios me cobraban 100 y tenia que buscar otros originales para itv. Espero que te sirva de ayuda. V´sss y le pongas lo que le pongas a disfrutar!!!
Viva España

Arri

:eusa_whistle: :eusa_whistle:  :icon_confused:

A mi me gusta el sonido de los Leovince  :cabezazo:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

inaxiobm

inaxiobm

Leos puestos.....a falta de que salga el sol para sacar la moto y hacer unas fotillos.........menudo sonido!!!!! jojojo
saludos

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...