Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Michelin Pilot Road 4

Iniciado por holleros, Noviembre 16, 2013, 04:07:41 PM

holleros

"En  2014 Michelin traerá al mercado una gama completamente nueva de   neumáticos de moto, disponible en tres versiones: el Michelin Pilot Road   4, Michelin Pilot Road 4 GT y el Michelin Pilot Road 4 Trail."

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pello

El dibujo es muy similar al pilot road 3.Cuando toque cambiar ya se cuales van a ser mis próximos neumáticos  :ok:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

El video cojonudo me he enterado de todo, no habra videos en castellano para poner , pero es igual son para agua y aki llueve mucho pero creo k no merecen la pena, pork si luego en seco le aprietas derrapan mucho
Iraultza
2015

ccd

Hace poco cuando puse los PR 2 a mi moto, ya me comentaron en Marqueta que salían estos. Y me dijeron que Michelin había sacado una comparativa con casi todos los neumáticos similares de otros fabricantes y ganaron los PR 4. Pero que curiosamente en la prueba faltaron los Z8.

holleros

Cita de: ccd en Diciembre 30, 2013, 09:37:12 PM
Hace poco cuando puse los PR 2 a mi moto, ya me comentaron en Marqueta que salían estos. Y me dijeron que Michelin había sacado una comparativa con casi todos los neumáticos similares de otros fabricantes y ganaron los PR 4. Pero que curiosamente en la prueba faltaron los Z8.

Pudiera ser por que los Z8 tienen ya casi 4 años?  :icon_eek:

ccd

Cita de: holleros en Diciembre 30, 2013, 09:59:04 PM

Pudiera ser por que los Z8 tienen ya casi 4 años?  :icon_eek:

Si no recuerdo mal, aunque el z8 lleve ya ese tiempo, el bicompuesto  para neumático trasero es bastante más reciente. Y dicen las malas lenguas que sigue siendo mejor que el nuevo PR 4.

Pero vamos, por mi que sigan sacado zetas y p erres todos los que quieran, que con los PR 2 voy servido.

rambo

yo me sigo quedando con los z 8 sin ninguna duda   10.000 km el trasero y 16.000 el delantero con una conducción bastante agresiva a duo y en Galicia que ya sabeis que el clima es cambiante  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

gulliver42

hola compañeros,,,,yo llevo los pilot road 2 de Michelin y todavía no me lo creo lo que están durando...alrededor de 10.000 km. llevo con ellos y como el primer día....al trasero ya se le ve notando más el desgaste claro pero de agarre como si nada....cuando toque cambiarlos creo que buscaría los mismos

ccd

Es lo que más me gusta a mi de los PR2, que a parte de durar, se conservan super estables toda su vida útil.

inaxiobm

Pues mi pr2 delantero con el desgaste ha perdido agilidad y lo tendre que cambiar con el trasero aunque tiene dibujo de sobra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ccd

Es código C el delantero?

Nebari

Normal. Tontos serían si en una comparativa realizada por ellos dijeran que sus neumáticos eran peores que tal o cual marca de la competencia. Todo esto dicho solo con el ánimo de darle credibilidad a la comparativa. Otro caso sería si esa prueba la realizara una empresa imparcial. Y siempre dependería de la subjetividad del culo del probador.

Yo lo tengo muy clarito. Hoy en día no hay neumático malo, excepto los BT-20 claro está  :icon_lol: y todo depende de las sensaciones que le transmite al usuario. Así que si elegimos tal o pascual es porque a nosotros nos presta mejor un neumático que otro, no porque sea mejor o peor, y en cualquier caso será subjetivo. En mi caso empecé con los Pirelli y ya puede sacar neumáticos Michelín o Dunlop o .... que siempre mi primera opción de cambio será el producto de Pirelli que haya en ese momento en el mercado. Manías que tiene uno.

Dicho esto, el dibujo del neumático delantero del Road 4 es feo de .... de .... bueno .... es feo. Irá muy bien en agua pero es feo.

inaxiobm

Cita de: ccd en Enero 04, 2014, 07:30:52 PM
Lo mirare....

ccd

Cita de: inaxiobm en Enero 04, 2014, 09:18:34 PM
Cita de: ccd en Enero 04, 2014, 07:30:52 PM
Lo mirare....

Es que eso es importante. Para el peso de nuestra moto la carcasa tiene que ser C en PR2 o B en PR3

Pistalibre

Cita de: Kepa en Diciembre 30, 2013, 08:49:34 PM
El video cojonudo me he enterado de todo, no habra videos en castellano para poner , pero es igual son para agua y aki llueve mucho pero creo k no merecen la pena, pork si luego en seco le aprietas derrapan mucho

Curioso, derrapan lo mismo que los PR2 o mas?

josue74

Pues por lo q dice, yo creo q seguiré montando los PR 3. No necesito q me duren más y prefiero el compuesto más blando. Aunque si están igual de precio, igual los pruebo.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

cyblo

Los PR3 no los sacaron en 2013? Pos poco han durado no?  :eusa_whistle:

Yo me he decatado por los Pirelli Angel ST, me gustan mucho....  :paraguas: