Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fíjate bien

Iniciado por Mel, Noviembre 17, 2013, 06:12:22 PM

jcap

impresionante, algunas no las he podido descifrar

como la 9 y la 2
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

muy buenas fotos.
jcap deja ya eso que fumas que luego no te deja ver...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

lupax

Cita de: wiliangualas en Noviembre 17, 2013, 09:02:25 PM
muy buenas fotos.
jcap deja ya eso que fumas que luego no te deja ver...
+1 :eusa_clap:

Pello

Tomy79

Que buenas, la que no consigo adivinar es la de la pareja que esta leyendo el periódico en casa, no veo el brazo del tio por ningún lado.
:eusa_clap: :eusa_clap:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Vigus

Cita de: Tomy en Noviembre 20, 2013, 01:24:17 AM
Que buenas, la que no consigo adivinar es la de la pareja que esta leyendo el periódico en casa, no veo el brazo del tio por ningún lado.

El que está sentado en el sofá es el tio, la chica lo abraza por detrás.

Vigus

Cita de: jcap en Noviembre 17, 2013, 06:55:50 PM
impresionante, algunas no las he podido descifrar

como la 9 y la 2

En la 9 la cara del niño esta girada de tal manera que la que se ve es la del padre.
En las 2 la chica lleva unas medias tipo leopardo, Fijate que los puntitos donde deberían estar las piernas, son más oscuros.

ManuVFR

Hay algunas de premio  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Tomy79

Cita de: Vigus en Noviembre 20, 2013, 07:31:01 PM
Cita de: Tomy en Noviembre 20, 2013, 01:24:17 AM

El que está sentado en el sofá es el tio, la chica lo abraza por detrás.

No, si eso si lo he visto, si lo que no veo es como coño coge el periódico, porque la mano derecha no se ve como lo sujeta, parece que lo coge solo con la izquierda.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

trastea

Alguien que explique la 5, no consigo ver mas que un descapotable delante de una furgo
Saludos.

Mel

je je, el porche es un vinilo pegado en la furgoneta, fíjate en las ruedas, que son las llantas de la furgo

trastea

Te lo agradezco Mel, me tenía ppicado y no conseguía verlo, incluso despues de verlo mi vista quiere seguir engañandome
Saludos.

Mel

enhorabuena, tu mensaje número 1000!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:

trastea

Gracias por la felicitación pero no me había dado ni cuenta, los mensajes no suelo mirarlos pues suelo leer mas que escribir.
Raramente puedes aportar algo hay compañeros con altísimo nivel de conocimientos y para colmo cada vez hay menos RC36 con lo que los post son menos y como encima no  se rompen menos aun.
Saludos.

Mel

Cita de: trastea en Noviembre 25, 2013, 09:43:15 PMy para colmo cada vez hay menos RC36 con lo que los post son menos y como encima no  se rompen menos aun.
:risa7: :risa7: :risa7: toda la razón, si señor

kledv

joder, siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, pero aqui te vuelves loco para conseguir ver la realidad buenisimo