Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad Comando Sur-Este

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 17, 2013, 08:55:11 PM

wookie

Yo si que quiero ir, dependo de algunas cosillas para confirmar pero ya me estoy mirando ruta a Lietor.

peleja

Estaría encantado de compartir mesa con todos vosotros,
Y a Sonic tendremos que verlo por Skipe.
:drink5: :drink5: :drink5:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

antonioBMW

Y el sabado 28. De todas formas intentaremos ir

Niko

Cita de: Valvulillas en Noviembre 24, 2013, 11:42:23 AM
Cita de: Niko en Noviembre 24, 2013, 01:35:01 AM
Estoy contigo, Valvulillas. El sábado 21 me parece muy acertado. Y lo de que si vienen los ches en Yeste y si no en Villaricos también.

He consultado a los murcianicos y ellos prefieren Villaricos. Pero si vienen los ches yo te propondría Liétor, porque se van a ahorrar 50 km de ida y 50 km de vuelta con su tiempo correspondiente en estos días en que la luz es escasa. Además, la climatología de Liétor y la carretera es más benévola en estas fechas que la de Yeste.

En Liétor podemos tomar unos bocadillos alucinantes en el Mesón Litabro. Mi preferido es el chivito: pechuga, bacon, lechuga, mayonesa, dos huevos fritos... y un pan exquisito; por 4€ creo recordar.

Lo de NIKO FOR PRESIDENT no era broma, eres un hacha. Pues si vienen los Ches en Lietor pues y.........
BOCATING-JARECRIMAS

Vaya jarro de agua fría me acaba de caer. Justo cuando veo que todo el mundo va a poder ir menos los murcianos. EN DICIEMBRE TRABAJO LOS SÁBADOS y a partir de la 2ª quincena y hasta Reyes también los domingos. Son fechas de ventas. Y a SalvaRR le pasa lo mismo. Y los demás murcianos no se mueven si no vamos nosotros. Con suerte podríamos el domingo 15 en Villaricos.

Tú no tienes problemas, Valvu. Con los murcianos el 15 en Villaricos y con los ches el 21 en Liétor.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Niko

Jajajaja, muchas gracias Wookie por pensar en mí... pero el señor Presidente tiene la agenda a tope.  :risa7:

El finde del 30nov.-1dic. estoy en Madrid :eusa_whistle: ; y el finde del 7dic.-8dic- son los preparativos y bautizo de mi sobrina.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Vaya tela!!! Pues se vé que no se van a poder juntar los comandos Che y Murcia antes de fin de año pues entonces a ver qué hacemos al final, no creo que el comando Che quieran venir todos a comer conmigo, aunque yo estoy dispuesto si ellos quieren.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Según he comprobado, los ches tienen elegida la fecha, el 15 de diciembre, que es la podríamos los murcianicos también, pero no el sitio, así que si quieren podría ser en Liétor. Nosotros estaríamos dispuestos a cambiar Villaricos por Liétor. La pelota está sobre el tejado de los ches.  :eusa_whistle: :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

La comida de los che es multitudinaria, mujeres, niños, bebés. Por ello se hace en Valencia capital y no se cogen ni las motos.

Niko

Pues nosotros muy poquitos y sin niños. Ya veremos si lo hacemos el 15 en Villaricos o en Murcia como últimamente hacemos. Ya que al hacerlo en la capi y sin moto te da para tomarte unas buenas cañas sin reparo. :drink5:

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Será el sábado 14 sobre las 14:00 horas. Así me da tiempo a salir del trabajo.

El sitio se llama "La Pizarra" y no abre los domingos. Nos viene bien porque la gente quiere alargar la tarde con unos gins. Está en la avenida Juan Carlos I a la altura del centro de ocio Zig-Zag.

¿Te apuntas Valvu?
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Valvulillas

El sábado 14 no puede ser porque los Ches tienen la suya el 15 y además dijimos Jumilla por acortar el viaje a los ches si tiene o no tiene atractivo es igual aunque sí no les importa ir a Yeste pues también estaría bien, el caso es ir en moto y echar unas curvas, frío? Pues si sí que hace frío pero en Verano hace calor y no pasa nada, creo que para el frío tenemos mejores vestimentas que para el calor y como dije se trata de juntarnos todos y echar unas risas que con la que está cayendo no es mala idea.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Ya lo sé, pero es que no hay forma de coincidir. Así que los murcianos haremos la comida de Navidad en Murcia como últimamente. Ya que:

- Los ches hacen su comida en Valencia capital con coches y familias.
- En nuestro caso también vendrá alguna que otra pareja que solo se puede escapar a la hora de la comida.
- Yo trabajo los sábados y domingos de diciembre como puse antes, en Murcia capital puedo salir a mediodía (y SalvaRR también).
- Nos queremos juntar para pegarnos un homenaje y poder beber tranquilos sin coger la moto.
- Los fines de semana anteriores estoy ocupado y los de después con más trabajo.

Lo siento enormemente porque parecía que ya estaba todo arreglado... pero el trabajo -y más hoy día- es lo que manda.  :icon_confused:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Pues para quien se anime, para el domingo 8 seguramente quedemos por la zona de Alcoy.

Sonic

Cita de: wookie en Noviembre 28, 2013, 01:06:57 PM
Pues para quien se anime, para el domingo 8 seguramente quedemos por la zona de Alcoy.

¿No era sábado 7?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Sonic en Noviembre 28, 2013, 01:32:29 PM
Cita de: wookie en Noviembre 28, 2013, 01:06:57 PM

¿No era sábado 7?

No