Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad Comando Sur-Este

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 17, 2013, 08:55:11 PM

Valvulillas

Bueno a ver si hacemos una comida para Navidad el comando SUR-ESTE y nos reunimos cuantos más mejor, Creo que por Jumilla estaría bien así podrían acercarse el comando Valencia, Murcia, Alicante, Almería y si pueden pues el comando Granada También, por su puesto está abierto a todo el mundo, Si hay algunos del comando Madrid que quieran bajar se podría hacer más cerca de Albacete, a ver qué dice la banda!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Estaré atento aunque todo lo que se llama "gastar dinero" lo tengo muy jodido ahora mismo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Te cambio el título Valvu, que seguro que empiezan aparecer las de los demás comandos de elite  :paraguas: y será más fácil distinguirlo.-  :drink5:

Niko

Por mí perfecto. Ya nos vas informando de la fecha, sitio y menú.  :bienn:

P.D: Avisaré al comando murcianico.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

La idea sería juntarnos el día 15 e intentar unir los comandos Alicante y Che con nosotros en Jumilla. Lo del menú es libre es simplemente juntarnos, contar batallitas, besitos y pa casa. No se sí me explico bien.

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Como has comprobado para los che el dia 15 es mal dia.

La comida che no es motera, se va en coche y la gente lleva a los crios y demas por lo que ser hara en valencia.

Si haces la comida otro dia intentare ir a veros panda de feos.

wookie

Si los malafolla se animan, seria buscar un punto a medio camino.

El cubillo
Yeste

como ejemplos

Si no pues cerca de murcia para que sonic tenga que desplazarse poco.

EL_JAU

Cita de: wookie en Noviembre 22, 2013, 04:17:15 PM

El cubillo
Yeste

como ejemplos

En diciembre tengo todos los fines ocupados... así que por eso no me he pronunciado....  y que os lo paséis bien.

Ta luego, pecadores.

Niko

Cita de: Valvulillas en Noviembre 22, 2013, 02:51:54 PM
La idea sería juntarnos el día 15 e intentar unir los comandos Alicante y Che con nosotros en Jumilla. Lo del menú es libre es simplemente juntarnos, contar batallitas, besitos y pa casa. No se sí me explico bien.
Cita de: wookie en Noviembre 22, 2013, 04:08:31 PM
Como has comprobado para los che el dia 15 es mal dia.

La comida che no es motera, se va en coche y la gente lleva a los crios y demas por lo que ser hara en valencia.

Si haces la comida otro dia intentare ir a veros panda de feos.
Cita de: wookie en Noviembre 22, 2013, 04:17:15 PM

El cubillo
Yeste

como ejemplos

Yo no puedo ni los findes del 1 y del 8 y los ches no pueden el del 15.

Jumilla lo veo poco atractivo para ir en moto. Si vienen los ches lo haría en Elche de la Sierra. Y si no vienen, en el Puerto de Villaricos. Si se trata de que Sonic se desplace poco pues en Águilas o, ya puestos, en Mazarrón.

¿Con lo del menú libre quieres decir que nos presentamos en un bar cualquiera y que cada uno se tome lo que quiera?

Los murcianicos últimamente hacíamos como los ches. Nos juntamos en Murcia en coche o moto y tapeamos. Lo he propuesto por WhatsApp pero todavía no me ha contestado nadie.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Valvulillas

Bueno y el domingo 22 en Yeste o Elche de la sierra?. Niko quedamos y nos tomamos unas tapas y ya está.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Hombre, ya puestos Yeste. Podemos ir a La Alberquilla que nos hartamos a comer (y bueno) por poco dinero.

Wookie incluso está proponiendo un sábado. Tendríamos que fijar una fecha y yo lo puedo organizar para que tengamos una buena comida.

Lo malo de Yeste es que por la fecha puede ser delicado en cuanto a meteorología. Por eso prefiero la costa, en Villaricos se comen unos boquerones de vicio... Y las camareras también están de vicio.  :risa7:

En fin, vamos madurando las diferentes opciones. Yo voy a seguir insistiendo con el WhatsApp Murcianico a ver qué tal.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Hombre si vienen los Che se hace por Yeste y el sábado 21, ellos tienen que decirnos si van a asistir, si no vienen pues lo hacemos en Villaricos, a ver que se manifieste el comando Che y V, pa que luego no diga.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Yo si el comando che se anima, y no tengo compromisos....no tengo inconveniente en acudir donde "fasi falta" :D

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Pues venga que se pronuncien los Che!!! :aporreo:

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Estoy contigo, Valvulillas. El sábado 21 me parece muy acertado. Y lo de que si vienen los ches en Yeste y si no en Villaricos también.

He consultado a los murcianicos y ellos prefieren Villaricos. Pero si vienen los ches yo te propondría Liétor, porque se van a ahorrar 50 km de ida y 50 km de vuelta con su tiempo correspondiente en estos días en que la luz es escasa. Además, la climatología de Liétor y la carretera es más benévola en estas fechas que la de Yeste.

En Liétor podemos tomar unos bocadillos alucinantes en el Mesón Litabro. Mi preferido es el chivito: pechuga, bacon, lechuga, mayonesa, dos huevos fritos... y un pan exquisito; por 4€ creo recordar.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: Niko en Noviembre 24, 2013, 01:35:01 AM
Estoy contigo, Valvulillas. El sábado 21 me parece muy acertado. Y lo de que si vienen los ches en Yeste y si no en Villaricos también.

He consultado a los murcianicos y ellos prefieren Villaricos. Pero si vienen los ches yo te propondría Liétor, porque se van a ahorrar 50 km de ida y 50 km de vuelta con su tiempo correspondiente en estos días en que la luz es escasa. Además, la climatología de Liétor y la carretera es más benévola en estas fechas que la de Yeste.

En Liétor podemos tomar unos bocadillos alucinantes en el Mesón Litabro. Mi preferido es el chivito: pechuga, bacon, lechuga, mayonesa, dos huevos fritos... y un pan exquisito; por 4€ creo recordar.

Lo de NIKO FOR PRESIDENT no era broma, eres un hacha. Pues si vienen los Ches en Lietor pues y.........
BOCATING-JARECRIMAS

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Pasarlo bien. Sintiéndolo mucho, no podré acudir lo hagáis dónde lo hagáis.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: Sonic en Noviembre 24, 2013, 12:51:10 PM
Pasarlo bien. Sintiéndolo mucho, no podré acudir lo hagáis dónde lo hagáis.

Vaya racha  :bawling:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Valvulillas en Noviembre 24, 2013, 11:42:23 AM
Cita de: Niko en Noviembre 24, 2013, 01:35:01 AM

Lo de NIKO FOR PRESIDENT no era broma, eres un hacha. Pues si vienen los Ches en Lietor pues y.........
BOCATING-JARECRIMAS

Jajajaja. Que se manifiesten los ches  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.