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Instalación de Givi 257FZ

Iniciado por Gianola, Noviembre 25, 2013, 02:05:27 AM

Gianola

Este sábado puse, con ayuda de un buen amigo, el soporte de maleta Givi 247FZ. Todo fue bien, excepto que uno de los refuerzos para el chasis no encajaba perfectamente y hubo que ayudarlo a ir al sitio, ahí os dejo unas fotos del montaje:


Instrucciones:

http://static.rad.eu/media/media970674056.jpg

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17363.0


Lado derecho: perfecto.



Lado izquierdo: no encaja por arriba.



Con la ayuda de este berbiquí, asunto resuelto  :paraguas:



Listo.



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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

#1
Al principio no lo veía claro, pero ahora sí: el escape va tan bien y me gusta tanto que creo que voy a poner los nuevos soportes de Givi. Falta ver cómo se puede resolver el tema de los intermientes con los paneles laterales, cualquier idea es bienvenida. Me gustaría dejarla como esta, pero con intermitentes adicionales (los de origen no se ven con las maletas puestas):



http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30238.msg552813#msg552813

Ejemplo de cómo NO se ven los intermitentes:



He encontraodo esta imagen, creo que son unos intermitentes Givi que van debajo del portamaletas, pero no encuentro una referencia, ¿alguna ayuda?



Estos también deben ser Givi, aunque me gustan menos:

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Gianola
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JJCobas

Yo tengo un colega que tenia el mismo problema, aunque yo le decia si por donde hay que verlos es por detras no por el lateral ya que desde atras se ven perfectamente, bueno pues al final le incorporo unos pequeños a las maletas y van con un enganche rapido tipo clavija, la verdad le quedo muy fino
Me sigues bien a este ritmo, o quieres que afloje un poco?

Gianola


Déjate, que toda precaución es poca. En el WingRack quedan así:



¿Podrías pasarme alguna foto del montaje de tu amigo?

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Gianola
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pecha

luis miguel,  en el wingrack las ponian asi, ya que eran la mayoria para motos antiguas,  como la rc24, y la aleta del propio wingrack te "comia" literalmente el intermitente, y de hecho, obligaba a quitar los de serie.

me he vuelto a mirar y remirar el libro de givi, y salvo esos bicharracos para wingrack no venden ningun otro tipo de intermitente.

opciones, como te comente por privado,  cablear las maletas,  con una clema de quita y pon  y ponerle un lez lo mas naranja claro posible dentro del catadioptrico que trae la e41 keyless.
aunque el catadioptrico es rojo,  estoy seguro que un lez ambar potente, dara este resultado



otra es poner un mini- intermitente de superficie en la propia maleta

o te haces unas pletinas como este y le pones el intermitente que te de la gana



saludos, pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Gianola

Cita de: pecha en Noviembre 25, 2013, 05:21:17 PM
luis miguel,  en el wingrack las ponian asi, ya que eran la mayoria para motos antiguas,  como la rc24, y la aleta del propio wingrack te "comia" literalmente el intermitente, y de hecho, obligaba a quitar los de serie.

Con los soportes que vende ahora Givi tampoco se ven los intermitentes desde muy poco ángulo, porque los tapan las maletas. Después de dar unas cuantas vueltas, creo que no me voy a deshacer del WinRack ni voy a cambiar las maletas. Sencillamente cuando vaya de viaje pondré el escape viejo y el WingRack. En total unos 10 tornillos, no creo que lleve ni media hora la operación. Y tendré impertinentes bien visibles  :paraguas:

Gracias pecha  :drink5:
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Gianola
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