Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La naked clásica más bonita

Iniciado por guiller5, Noviembre 26, 2013, 02:50:50 PM

guiller5

Echando un vistazo a viejas revistas, me ha entrado un punto nostálgico recordando aquellos tiempos en que disfrutaba de la pureza de una naked de estilo clásico.
Hoy en día hay unas motos retro que quitan el hipo y la verdad, no descarto hacerme viejo con una en el garaje.
A día de hoy creo que me decantaría por una xjr 1300 o bien una cb 1100 de las nuevas que me parece preciosa.
Tampoco están mal las kawa w800, ducati gt 1000, gsx 1400...

Puntuando sólo la estética y ese toque romántico de antaño, qué podio haríais?

jcap

sin lugar a dudas la naked clasica mas bonita es la atemporal Xjr 1300

despues la kawa ZrX lawson replica

y por ultimo en otra categoria retro la primera es la Ducati Pault Smart 1000
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Esto de "la mas bonita" es muy relativo, ya que depende de los gustos de cada uno.

A día de hoy, creo que por estética me quedaría con una Ducati GT1000 sportclassic, o con alguna triumph, que tiene una gama de clasicas realmente preciosa.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Triumph sin lugar a dudas tienen unas preciosas.

Nebari

Como dice Uve, eso de las más bonita es muy subjetivo.

Mi voto para esta, y la pongo en grande para que se vea bien y con toda su belleza.

wookie

Luego hay preparaciones preciosas....con una fiable cb sevenfifty de base

Seque

Triumph Truxton retro al puro estilo inglés.  :ok:
Yo compraría la honda no descarto tener una que guapa esta con esas llantas doradas  :bienn:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Gianola

Diría que hay una sutil diferencia entre naked y semicarenada  :paraguas:

Ahora que ando con la KTM, me parece preciosa, pero es como volver a los tiempos de la GS500, echo de menos el carenado.

Mirad qué burra!  :icon_lol:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

e1000iodh

Ésta era mi moto cuando yo era pequeño:

bueno, era un modelo en miniatura y medía unos 10 cm. Pero desde entonces me encanta!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

nacho-z

Cita de: Nebari en Noviembre 26, 2013, 06:59:25 PM
Como dice Uve, eso de las más bonita es muy subjetivo.

Mi voto para esta, y la pongo en grande para que se vea bien y con toda su belleza.

no podría estar mas de acuerdo  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

konra

Creo que me tiraria por este orden:

Moto para diario, escapada grande muy de cuando en vez y esteticamente preciosa ademas de fiable, cb 1100.
MOto para diario, escapada no tan grande y esteticamente preciosa, bonneville.
Moto para diario, para escapar muy cerquita, esteticamente preciosa y fiable w 800

Si mi bolsillo lo permitiera me regalaria las tres.

V'SSSS

guiller5

No veo esos podios, salvo el amigo Konra!!
Ahí va el mío

1ª xjr 1300 sp
2ª cb 1100
3ª kawa w 800

Santafe (Óscar)

Moto Guzzi tambien tiene muy buenas naked :eusa_whistle:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

konra

Cita de: guiller5 en Noviembre 27, 2013, 01:34:36 PM
No veo esos podios, salvo el amigo Konra!!
Ahí va el mío

1ª xjr 1300 sp
2ª cb 1100
3ª kawa w 800

Que bien!!! Coincidimos en 2 de 3!!! Yo la Xjr 1300 la veo muy actual como para meterla en esta guerra. Una moto que cn kit givi y una pantalla le hace sombra a una rutera...De la cb 1100 podr´ia decir lo mismo de la xjr pero como es de nueva factura y sale ya con esa mentalidad retro  y para mi parece ya otra cosa... A mi parecer la xjr es una salida barata para yamaha mantenerse en la ola y tener algo "retro" en el catalogo, es como si honda saca otra vez la seven fifty, anda que no la criticariamos con eso de faltos de ideas y demas... Ahora si, sobre gustos no hay nada escrito y hay motos para todos... Veo que eres gallego, cuando quieras seguimos con esto y unas  :drink5: :drink5: :drink5:
V'SSSS!!!!

DGM

El problema es que hay demasiadas opciones!!
Mi voto por una moto actual, pero con ese punto retro/nostalgico mas puro iria sin dudarlo a la Tiumph Bonneville. Ahora, si prefieres un toque de diseño moderno basandose en lo clásico... Tendria que quedarme con la BMW nineT, y en segundo lugar, la XJR 1300

guiller5

Konra cuando quieras. Además yo bajo a Vigo habitualmente asi que...

Cuando digo clásicas me refiero a actuales o antiguas pero estilo retro, así que vale todo.
Por cierto, no me había fijado en esta bmw, es preciosa. Igual me mata alguno, pero cle veo un aire a la antigua Triunph Trident

Gianola

Por cierto, la XJR no es una moto demasiado moderna, de hecho es muy parecida a la 1.200 que ya tiene unos añitos. Y no sé qué tal será la 1.300, pero la 1.200 bebía bastante aceite. Por aquí hay varios que la tuvieron y podrían dar información de primera mano ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

JAVI-SVQ

Pues mi voto sin duda para la XJR1300.

Yo tuve una XJR1200 y era una moto genial: suave, fina, elegante y poderosa cuando se la apretaba. Sus limitaciones venían por sus dos amortiguadores traseros ,por la altura al suelo (me comí no los avisadores, sino las estriberas....) y por las dificultades con el equipaje.

Tengo un precioso recuerdo de esa moto (aún figura en la foto de mi perfil) y algún día la volveré a tener.

Por cierto que los dos escapes traseros de la 1200 muuuucho más bonitos que el de la 1300

Cita de: Gianola en Noviembre 28, 2013, 09:57:53 AM

Por cierto, la XJR no es una moto demasiado moderna, de hecho es muy parecida a la 1.200 que ya tiene unos añitos. Y no sé qué tal será la 1.300, pero la 1.200 bebía bastante aceite. Por aquí hay varios que la tuvieron y podrían dar información de primera mano ;-)

Yo no tuve ningún problema en este sentido. Cambios cada 5.000 km y ni gota entre cambio y cambio.

V'sssssssd....... desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....