Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VTEC E HIPERTENSION

Iniciado por charly-fake, Noviembre 26, 2013, 05:28:43 PM

charly-fake

Hola a todos,
Después de unos meses en este foro y a la vista de los problemas eléctricos que comentáis y que tan bien documentados están, tengo la fastidiosa sensación de que la moto me va a dejar tirado en cualquier momento y la verdad, no me permite disfrutar todo lo que me gustaría de una moto que por otro lado me encanta.  Entre reguladores y alternadores que "petan", conectores de masas "fundidos" y las soluciones recomendadas, ventilador, cable retroalimentación, soldadura de los conectores......... tengo la cabeza como un bombo. Coñ....¡¡ mi Suzuki 750 GSXF nunca me dió un problema y ahora que tengo una Honda y estoy con la élite, no duermo.  Mi Vtec es finales del 2003 y tiene aprox. 30 mil km, comprada en 2011 con 26 mil km, la verdad es que hasta  ahora que empecé con los intermitentes, no he tenido problemas, pero también es cierto que he hecho pocos km.  Siguiendo vuestras instrucciones limpiaré los dos mazos con el limpiacontactos pero me gustaría que me recomendárais si aprovechando la próxima revisión, hago las modificaciones que se comentan en el foro. Yo no me veo capacitado para hacerlas, ni por conocimientos ni por espacio ya que aparco en un garaje comunitario que no invita a desmontar carernados y trastear y sin puntos de luz cercanos. Gracias anticipadas por los consejos y a los compañeros de las Birritas Madrileñas, en vuestras manos estoy por lo del taller.........y perdón por el "tocho"

juliusvfr

hay que disfrutas mas y leer menos!!!!!!! :victory: :victory: :victory:

tienes una gran moto!!!!!
vtec abs 2007

Valen

Hay cosas que puedes ir haciendo para evitar que te puedas llegar a quedar tirado en una ruta o en un viaje como nos ha pasado a algunos. Conector de masas, instalar un voltímetro...

Como te ha dicho Julius disfrútala :icon_wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

charly-fake

Gracias........ tendré que "cambiar el chip".  Valen, ya me dirás en las próximas birrras dónde me recomiendas hacer esas mejoras.

FERNVFR

A ver Charly que tambien los hay con un porron de km y no les ha dejado nunca tirados. no te obsesiones con eso, la gente comentamos cuando tenemos un problema en la moto pero nunca decimos que no tenemos ninguno... :ok:

[move]

JAVI-SVQ

Con 60.000 km petó mi alternador, petr desde entonces (y tiene 108.000 km) nada d nada. No he tenido ningún problema eléctrico ni nada parecido.

Tu tranquilo, disfruta y como dicen, lee menos..... :risa7: :risa7: :risa7:

V'ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....