Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alberto Puig cambia de rol

Iniciado por holleros, Noviembre 27, 2013, 01:08:51 AM

wookie

Cita de: ferran_zz en Noviembre 28, 2013, 06:17:17 PM
Cita de: wookie en Noviembre 27, 2013, 07:29:55 PM
Estar en la parrilla tiene merito, otro futbolero mas en el foro..... :eusa_whistle:

Aún recuerdo los gritos que dabas a las tantas de la mañana discutiendo sobre pedrosa y rossi hace algunos veranos...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Te has vuelto una monjita??? porque nano...

>:D

No nen, monjita no pero parece que solo saben ir en moto los que ganan el mundial.

champa

Cita de: wookie en Noviembre 29, 2013, 09:36:48 AM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 28, 2013, 06:17:17 PM
Cita de: wookie en Noviembre 27, 2013, 07:29:55 PM
Estar en la parrilla tiene merito, otro futbolero mas en el foro..... :eusa_whistle:

Aún recuerdo los gritos que dabas a las tantas de la mañana discutiendo sobre pedrosa y rossi hace algunos veranos...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Te has vuelto una monjita??? porque nano...

>:D

No nen, monjita no pero parece que solo saben ir en moto los que ganan el mundial.

Y yo

black_rider

A mí me parece una gran noticia, lo que parece evidente es que no se trata de que Alberto se esté buscando la vida en la copa Asia, sino más bien que le han dado este puesto en Honda porque Dani ha decidido cortar la relación que tenían hasta ahora, porque nada es eterno, y está buscando otra forma de hacer las cosas. Le ha cambiado por Jara, que según parece es un gran amigo suyo y ya esta misma temporada ha estado muy presente en su box y le ha estado  influyendo para inyectartele la dosis extra de agresividad que necesitaba. Si bien parece que es un poco tarde porque ya ha llegado Marquez y le ha comido la merienda, yo pienso que si Dani fuera capaz de cambiar el chip y combinar finura con agresividad, perfectamente puede plantarle cara a su compañero de equipo e imponerse a quien sea.

Yo particuarmente le deseo todo el éxito del mundo y ese poquito de suerte que siempre necesita un campeón.
Black Rider
VFR FoReVer

jcap

Cita de: black_rider en Noviembre 29, 2013, 10:18:52 AM
A mí me parece una gran noticia, lo que parece evidente es que no se trata de que Alberto se esté buscando la vida en la copa Asia, sino más bien que le han dado este puesto en Honda porque Dani ha decidido cortar la relación que tenían hasta ahora, porque nada es eterno, y está buscando otra forma de hacer las cosas. Le ha cambiado por Jara, que según parece es un gran amigo suyo y ya esta misma temporada ha estado muy presente en su box y le ha estado  influyendo para inyectartele la dosis extra de agresividad que necesitaba. Si bien parece que es un poco tarde porque ya ha llegado Marquez y le ha comido la merienda, yo pienso que si Dani fuera capaz de cambiar el chip y combinar finura con agresividad, perfectamente puede plantarle cara a su compañero de equipo e imponerse a quien sea.

Yo particuarmente le deseo todo el éxito del mundo y ese poquito de suerte que siempre necesita un campeón.
ahi le has dado, estoy completamente de acuerdo :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MagicStoner

Gracie Puig!  :victory:

El fué quien lo descubrío y va volver a dedicarse a lo que mejor se le da... descubrir nuevos talentos.  :drink5:

black_rider

me parece lo mejor que puede hacer, pero una vez descubiertos estos jóvenes talentos, porfavor que los deje volar solos  poniéndolos  en maos del equipo que corresponda, en lugar de hacer de niñera de un piloto durante 10 años como ha ocurrido con dani, que finalmente ha tenido que quitárselo de encima.
Black Rider
VFR FoReVer