Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alberto Puig cambia de rol

Iniciado por holleros, Noviembre 27, 2013, 01:08:51 AM

holleros

El piloto catalán afrontará su novena temporada en el equipo oficial Honda HRC, con quien concluye contrato a final de 2014. Dani ha decidido hacer un cambio que no afecta al 'equipo', a la estructura, pero por primera vez tras 14 años (también) de relación, su mánager Alberto Puig no estará junto a él en el box. Puig seguirá siendo el mánager de Dani, pero su presencia en los grandes premios se reducirá, desaparecerá su tradicional situación en el muro cuando Dani esté en pista y afrontará nuevos retos, como el encargo de Dorna de dirigir la Copa Asia, para buscar nuevos talentos en esa zona del planeta.

Puig seguirá formando parte del entorno de Dani Pedrosa, pero lo hará con otro rol y con menos presencia en el núcleo duro. Raúl Jara, que ya lleva algunos años acompañando al piloto en el Mundial, tomará mayores responsabilidades en su trabajo.

Ya durante los pasados test de post temporada en Valencia, celebrados tras el gran premio disputado en Cheste, se pudo observar la ausencia de Puig en el rincón del box de Pedrosa
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

[move]

Serguey

aaaaleluya, aaaleluya, por finnnn, me alegro por Dani, ya era hora que dejara de tener niñera.

El_Uve

Bueno, pues este año veremos si Puig le hacía mas mal que bien, o siguen las cosas iguales....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MagicStoner

Puig ademas de un gran busca-talentos es gran parte responsable del gran existo de Pedrosa.

Estar con o sin el ni le hará más rápido, ni más lento, de todas maneras sigue siendo su manager y su gran amigo. :drink5:

champa

Alberto no es tonto y está buscándose la vida por ahí, Pedrosa ya es un piloto maduro con toda la carrera hecha, el puede seguir siendo su manager pero hasta que se le acabe el contrato en honda y tenga que negociar otro poco más va a poder hacer.
Veo normal que se busque la vida por ahí con otros proyectos o buscando a otros pilotos al fin y al cabo es a lo que se dedica.

jcap

talento todo el que quieran y pilotazo lo es, eso si, exito , si , la operación a la que fue sometido  y nada mas....

PEDROSA: campeonatos de 125=1  campeonatos 250=2  campeonatos moto gp=0 ( en 8 temporadas nasti de plasti)
LORENZO: campeonatos de 125=0  campeonatos 250=2  campeonatos moto gp=2  (EXITO)
ROSSI:      campeonatos de 125=1  campeonatos 250=1  campeonatos moto gp=7   ( ESTO ES SUPER EXITO)

MARK MARQUEZ:
campeonatos de 125=1  campeonatos MOTO 2=1  campeonatos moto gp=1 ( ESTO TAMBIEN ES EXITO , tambien se le llama partir la pana)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Cita de: jcap en Noviembre 27, 2013, 11:34:07 AM
talento todo el que quieran y pilotazo lo es, eso si, exito , si , la operación a la que fue sometido  y nada mas....

PEDROSA: campeonatos de 125=1  campeonatos 250=2  campeonatos moto gp=0 ( en 8 temporadas nasti de plasti)
LORENZO: campeonatos de 125=0  campeonatos 250=2  campeonatos moto gp=2 
ROSSI:      campeonatos de 125=1  campeonatos 250=1  campeonatos moto gp=7   ( ESTO ES EXITO)

MARK MARQUEZ:
campeonatos de 125=1  campeonatos MOTO 2=1  campeonatos moto gp=1 ( ESTO TAMBIEN ES EXITO , tambien se le llama partir la pana)

Ya empezamos... Tú opinión de éxito es diferente a la de otras personas, no por ello te hace llevar la razón.

Iré preparando el candado...

:drink5:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

Cita de: valenvfr en Noviembre 27, 2013, 12:13:47 PM

ROSSI:      campeonatos de 125=1  campeonatos 250=1  campeonatos moto gp=7   ( ESTO ES EXITO)

MARK MARQUEZ:

Ya empezamos... Tú opinión de éxito es diferente a la de otras personas, no por ello te hace llevar la razón.

v'ssssssss
No, no llevo razón, pero los datos del los exitos estan arriba ... , si para otros el exito es ser buen piloto y ganar carreras sin conseguir ningun campeonato de moto GP despues de 8 años suma y sigue ahora 9 "que cansino que es"  pues vale.....
Si, tienes razon valen, pedrosa tiene mucho exito , :drink3: :risa4:  , he dicho que es un pilotazo y tiene cualidades no he dicho lo contrario, pero de exito a mi no me lo parece,y da la impresion de que sea una perdida de tiempo lo suyo, creo que estoy dando mi opinión respetuosa como para que se amenaze con que vas a preparar  un candado , ya sea por mi opinion o por que el hilo evoque a ello , de ahora en adelante solo daré opiniones complacientes  :bienn: :bienn: :descojono:
bueno sigo con la opinion para que no se desvirtue el hilo,,,,

Creo que Puig hace bien  tambien en dejar sitio por que creo que a apostado a una sola carta ,y eso no es bueno , no como Aspar Team.
De todas maneras , vereis como el proximo año va a ser el año en el que gana Pedrosa  :victory:

El_Uve

Jcap, se te ha olvidado poner el "esto es exito" al mencionar a Lorenzo. Ah, que el no ganó el mundial de 125??? ya...bueno....si contamos lo que hizo con la birria de moto que tenía....puede que no lo hiciese tan y tan mal....

Valen

Cita de: jcap en Noviembre 27, 2013, 12:52:23 PM
Cita de: valenvfr en Noviembre 27, 2013, 12:13:47 PM

MARK MARQUEZ:

v'ssssssss
No, no llevo razón, pero los datos del los exitos estan arriba ... , si para otros el exito es ser buen piloto y ganar carreras sin conseguir ningun campeonato de moto GP despues de 8 años suma y sigue ahora 9 "que cansino que es"  pues vale.....
Si, tienes razon valen, pedrosa tiene mucho exito , :drink3: :risa4:  , he dicho que es un pilotazo y tiene cualidades no he dicho lo contrario, pero de exito a mi no me lo parece,y da la impresion de que sea una perdida de tiempo lo suyo, creo que estoy dando mi opinión respetuosa como para que se amenaze con que vas a preparar  un candado , ya sea por mi opinion o por que el hilo evoque a ello , de ahora en adelante solo daré opiniones complacientes  :bienn: :bienn: :descojono:
bueno sigo con la opinion para que no se desvirtue el hilo,,,,

Creo que Puig hace bien  tambien en dejar sitio por que creo que a apostado a una sola carta ,y eso no es bueno , no como Aspar Team.
De todas maneras , vereis como el proximo año va a ser el año en el que gana Pedrosa  :victory:

No voy a entrar a discutir contigo de si haber conseguido 3 mundiales en cualquier categoría es éxito o no, ni siquiera he dado mi opinión sobre ello. Sólo he avisado de lo que puede pasar por empezar a debatir sobre ello. Después de los famosos hilos de Pedrosa y Marquez creo que ya se ha dicho bastante sobre el tema, a mí personalmente ya me aburre.

Por mi parte puedes dar tus opiniones de la forma que consideres oportuna.

v'ssssssssss

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Según Alberto, Stoner también tiene mucho que agradecerle.

MagicStoner

MARK MARQUEZ:

STONER: campeontaos de 125= 0 campeonatos 250=0 campeonatos motogp= 2

Campeón con distintas marcas, igual que Rossi.
El único piloto capaz de ganar un mundial y mientras sus compañeros peleaban por puestos traseros, el ganaba carreras.
Campeón con honda en su primer año.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Creo (igual me equivoco) que stoner no ha ganado el mundial de 250....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

jcap

Cita de: El_Uve en Noviembre 27, 2013, 02:15:35 PM

efectivamente ni de 125 ni de 250, pero tiene merito ganar dos titulos de moto GP uno de ellos con Ducati " casi ná"

El_Uve

Cita de: jcap en Noviembre 27, 2013, 02:50:43 PM

efectivamente ni de 125 ni de 250, pero tiene merito ganar dos titulos de moto GP uno de ellos con Ducati " casi ná"

No, si lo mio solo era un apunte.

Sigo opinando que casey ha sido el mejor piloto que ha habido sobre una 800cc.

Pd: se te olvido poner "eso es exito" al lao del pamares de Lorenzo >:D

jcap

Cita de: El_Uve en Noviembre 27, 2013, 02:53:49 PM
Cita de: jcap en Noviembre 27, 2013, 02:50:43 PM

No, si lo mio solo era un apunte.

Sigo opinando que casey ha sido el mejor piloto que ha habido sobre una 800cc.

Pd: se te olvido poner "eso es exito" al lao del pamares de Lorenzo >:D

ya esta corregido, no lo habia puesto para que no me tachasen de lorenzista :icon_lol: , pero tambien corrijo el de rossi  :icon_lol:

MagicStoner

Perdon, le di al uno sin querer..

"mea culpa"  :drink5:

wookie

Estar en la parrilla tiene merito, otro futbolero mas en el foro..... :eusa_whistle:

ferran_zz

Cita de: wookie en Noviembre 27, 2013, 07:29:55 PM
Estar en la parrilla tiene merito, otro futbolero mas en el foro..... :eusa_whistle:

Aún recuerdo los gritos que dabas a las tantas de la mañana discutiendo sobre pedrosa y rossi hace algunos veranos...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Te has vuelto una monjita??? porque nano...

>:D

:)