Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien de Valencia?

Iniciado por DGM, Noviembre 27, 2013, 02:24:40 PM

wookie

Las dos estan en muy buen estado, yo puse la de Juanki por comparativa de km con el anuncio.

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Yo no es porque los conozca en persona(o sí  :paraguas:), pero puestos a mirar una VFR...me miraba una de las que hay aquí en el foro  :drink5: :victory:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ansanga

La moto como dice DGM tiene buena pinta, y parece que esta bien, pero me llama la atencion que una moto de concesionario y con 12 años sólo tenga 27.999 km. Como dice wookie, si hay que ir a verla no tengo problema aunque mi especialidad no son las Vs
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

DGM

Cita de: El_Uve en Noviembre 28, 2013, 01:12:23 PM
Yo no es porque los conozca en persona(o sí  :paraguas:), pero puestos a mirar una VFR...me miraba una de las que hay aquí en el foro  :drink5: :victory:

En casos similares, entre comprar una moto a un extraño o alguien del foro, me decanto por alguien del foro, aunque no os conozca personalmente aún a ninguno... Jejeje

Puestos a pedir, en principio preferiria el modelo del 2000/2001, más que nada porque se supone que actualizaron la inyección e incluye el HISS (nunca se sabe...), pero a la hora de la verdad, no creo que haya mucha diferecia entre una del 99 o del 2000. Vosotros que las conoceis mejor, se nota algo la mejora?
En principio como dice Wookie, buscaba un modelo con bajo kilometraje, aunque es algo relativo, ya que depende del uso y mantenimiento que haya tenido.
Gracias,

David

juanki

2000-2001 si no me equivoco son catalizadas con sonda por eso de las normativas yo personalmente prefiero libres sin catalizador ni sondas. :victory:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sergi-k12s

No se que diferencia hay entre llevar el catalizador o no.... a nivel de llevar la moto o solo es por normativa de gases como dice Juanki.

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Tomy79

Buenassss, una cosita te comento DGM, esa moto la vi yo ya hace un año, con más kms., osea, le han quitado, o hay un error en el anuncio. Yo la ví con unos 40000 si no recuerdo mal. (que tampoco son demasiados)
La recuerdo bien porque el mismo taller tenía otra foto en el mismo sitio de una VTEC plata 2005 y al pasar de una a otra parecía que se transformaba y me hizo gracia.
No quiero quitarte ideas, solo informarte para que te asegures de kilometraje y la mires a fondo, o quien la vea. A mi también me parecería extraño una moto con esos años y esos kilómetros, como dice el compañero Ansanga.
Suerte con la búsqueda.
:drink5: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

holleros

Cita de: Tomy en Noviembre 29, 2013, 12:39:56 AM
Buenassss, una cosita te comento DGM, esa moto la vi yo ya hace un año, con más kms., osea, le han quitado, o hay un error en el anuncio. Yo la ví con unos 40000 si no recuerdo mal. (que tampoco son demasiados)
La recuerdo bien porque el mismo taller tenía otra foto en el mismo sitio de una VTEC plata 2005 y al pasar de una a otra parecía que se transformaba y me hizo gracia.
No quiero quitarte ideas, solo informarte para que te asegures de kilometraje y la mires a fondo, o quien la vea. A mi también me parecería extraño una moto con esos años y esos kilómetros, como dice el compañero Ansanga.
Suerte con la búsqueda.

No seria tampoco extraño ya que los concesionarios tienden a trucar los contadores por debajo de los 30000, ya que parece la cifra a partir de la que no se vende casi nada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

DGM

Cita de: Tomy en Noviembre 29, 2013, 12:39:56 AM
Suerte con la búsqueda.
Gracias por la información Tomy.
Ahora mismo no recuerdo si al hablar con el vendedor me confirmo los kilómetros o no. La verdad es que como dices, no me importaría mucho si en vez de los 28000 que dice el anuncio tuviera los 40,000 kms que comentas, pero si realmente han modificado el cuentakilómetros, además de ser ilegal, no me da mucha confianza, ya que si engañan con eso, te pueden estar engañando con cualquier otra cosa. :aporreo:
La moto al parecer la trajo de Italia, por lo que los kilómetros tampoco se podrían comprobar en la ITV… Pero precisamente por eso, en ocasiones los kilometros tienden a desaparecer cuando se cruza la frontera.

Valvulillas

Hola, no te conozco de nada y no soy quien te tenga que decir lo que hacer pero si vas a comprar una vfr y la moto está más o menos igual de años y kms no dudes en comprársela a uno del foro, 1o porque aquí las personas del foro no cuidan sus motos, las miman que es muy diferente y 2o que si la vende y necesita la pasta porque está apretado pues le haces un favor y........ El antiguo dueño siempre estará localizado si hay algún problema.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

DGM

Cita de: Valvulillas en Noviembre 29, 2013, 02:39:22 PM
Hola, no te conozco de nada y no soy quien te tenga que decir lo que hacer pero si vas a comprar una vfr y la moto está más o menos igual de años y kms no dudes en comprársela a uno del foro, 1o porque aquí las personas del foro no cuidan sus motos, las miman que es muy diferente y 2o que si la vende y necesita la pasta porque está apretado pues le haces un favor y........ El antiguo dueño siempre estará localizado si hay algún problema.
Hola, como comenté a "El_Uve", en condiciones similares, soy el primero que me decantaria por una del foro... Asi todo quedaria en familia, para lo bueno y lo malo. Jejeje
La del anuncio de Valencia ha sido la primera que me encajaba... Llevo muy poco mirando.
Saludos,

David

germancb

En Motocenter de Alicante les entro una azul, que la tienen por 2600 por si quieres mirar mas motos.

:icon_lol:

DGM

Cita de: germancb en Noviembre 29, 2013, 10:02:03 PM
En Motocenter de Alicante les entro una azul, que la tienen por 2600 por si quieres mirar mas motos.

:icon_lol:

Gracias!!
En azul me gusta bastante... La echaré un vistazo.

germancb

Si te interesa el jefe de taller es amigete le puedo preguntar como esta la moto

DGM

Termino de hablar con ellos... Es de un particular. Sabeis si es de alguien del foro? Conoceis alguno esa moto?
La moto tiene muy buena pinta... :babeo: Aunque la han subido a 2800€.
Cita de: germancb en Noviembre 30, 2013, 11:19:02 AM
Si te interesa el jefe de taller es amigete le puedo preguntar como esta la moto
He hablado con Miguel, que es de ventas, y para ellos siempre estan impecables Jajaja
Si no te importa te lo agradeceria.

germancb

Cita de: DGM en Noviembre 30, 2013, 11:48:05 AM
Termino de hablar con ellos... Es de un particular. Sabeis si es de alguien del foro? Conoceis alguno esa moto?
La moto tiene muy buena pinta... :babeo: Aunque la han subido a 2800€.
Cita de: germancb en Noviembre 30, 2013, 11:19:02 AM
He hablado con Miguel, que es de ventas, y para ellos siempre estan impecables Jajaja
Si no te importa te lo agradeceria.
[/quote

Este fin de semana me comento que sonaba mu bien y se veia cuidada, la mirara mejor esta tarde  lo comentara