Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien de Valencia?

Iniciado por DGM, Noviembre 27, 2013, 02:24:40 PM

DGM

Hola chicos,
No sé si es mucho pedir, pero habría alguien de Valencia que pudiera hacerme un favor? :icon_rolleyes:
Gracias,

David

biker57

Te recomiendo que detalles un poco más en qué consiste ese favor, porque dependiendo de ello, habrá gente que pueda ayudarte o no.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: biker57 en Noviembre 27, 2013, 05:53:36 PM
Te recomiendo que detalles un poco más en qué consiste ese favor, porque dependiendo de ello, habrá gente que pueda ayudarte o no.....

UV'ss

+1

DGM

Hola,
El caso es que he visto una VFR que me parece bastante interesante en Valencia. He contactado con el vendedor, y me ha enviado fotos y demás, pero al estar en "la otra la punta", se me complica mucho ir a verla.
Por eso he pensado que si alguien de valencia pudiera hacerme el favor de acercarse a verla, e incluso probarla, y darme su opinión estaría eternamente agradecido.  ^-^
Aunque aun no os conozco personalmente a ninguno, valoraría mucho vuestra opinión.

Gracias.

David

wookie

Tienes el enlace del anuncio a mano?

JMARCO

Yo no tengo inconveniente en probarla, pero la que conozco bien es la VFR 800 Vtec (la del año 2006 en adelante) si es otro modelo, mejor que vaya otro compañero.
Como dice Wookie, pon el enlace del vendedor o danos mas datos. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Kepa

Iraultza
2015

DGM

Muchisimas gracias!!  :drink5:
La VFR a la que me refiero es esta:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800-2001-en-valencia-5366709.htm
Los "peros" son que el neumatico trasero está nuevo pero creo que estará para cambiar, ya que es un Michelin M59X... Puede que tenga más años que la propia moto!! Tambien tiene una pequeña abolladura en la parte izquierda del tanque, que al parecer se la hizo el dueño al descargarla.
Por lo demas, no tiene mala pinta...

wookie

Sin ver esa por estado y km, si realmente la vende te recomendaría la de Juanki

tochito

DGM si al final te decides por alguna de Valencia, te puedo recomendar la empresa de transportes que ha utilizado mi comprador. Parecen bastante serios y muy baratos.

Si no recuerdo mal le han cobrado, de Madrid a Calpe, 121€. de un día para otro. En Furgoneta Cerrada.

:drink5:

DGM

Cita de: wookie en Noviembre 28, 2013, 10:33:46 AM
Hola, cual es la de Juanki? No he visto ninguna en venta similar en el foro, exceptuando la de Valvulillas, pero según tengo entendido, ya no la vende, y se me pasaba de presupuesto....

DGM

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2013, 10:56:03 AM
DGM si al final te decides por alguna de Valencia, te puedo recomendar la empresa de transportes que ha utilizado mi comprador. Parecen bastante serios y muy baratos.

Si no recuerdo mal le han cobrado, de Madrid a Calpe, 121€. de un día para otro. En Furgoneta Cerrada.

Te lo agradezco, gracias!

wookie

Cita de: DGM en Noviembre 28, 2013, 10:59:16 AM
Cita de: wookie en Noviembre 28, 2013, 10:33:46 AM
Hola, cual es la de Juanki? No he visto ninguna en venta similar en el foro, exceptuando la de Valvulillas, pero según tengo entendido, ya no la vende, y se me pasaba de presupuesto....

No la ha  puesto aun por aqui, le pasado enlace de este post que ultimamente entra poco.

wookie

De todas formas, por si acaso esta tarde creo que podre pegarle un vistazo.

DGM

Cita de: wookie en Noviembre 28, 2013, 11:14:31 AM
De todas formas, por si acaso esta tarde creo que podre pegarle un vistazo.
Genial, muchismas gracias!!

Sergi-k12s

Hola DGM, yo tengo al mia a la venta aunque no lo he puesto aun porque tengo que hacerle fotos y hasta el fin de semana no tengo tiempo.

La mia también es del 99 como esta, pero es la roja, la puedes ver en mi avatar.

Tiene 71000 kms., la gente del foro la conoce que está bien, lleva puesto el scottoiler (engrasador automatico de cadena) lo puso Wookie que te ha contestado en este post, también tiene amortiguador y muelles nuevos (tb los puso wookie), la rueda trasera 3000 kms. la delantera alrededor de 6000 kms. michelin pilot power 2ct.

Lleva top case, tengo una cupula touring, tapa de colin, y las asas de pasajero que no estan puestas por el top case (givi de 46 l.).

No se si me olvida algo. Si quieres preguntarme algo o quieres hablar conmigo, te puedo pasar el movil por mp.

Ahhhh si... lo mas importante pido 2500€.

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sergi-k12s

Se me olvidaba lleva nuevo el regulador, el stator y la batería. Que es el punto debil de las vfr en general.

juanki

Holaaa la mia es del 99 color roja, tiene puños calefactables, muelles de horquilla ohllins, escape gpr, le monte la bomba de freno de la cbr 900 revision recien hecha, neumaticos delantero nuevo y trasero a medio uso tiene 35700 kms vamos mas reales que la vida misma yo la compre a un amigo mio con 10000 kms soperte baul givi bueno practicamente en rodaje. :victory: pasame tu correo y te mando fotos que por aqui no me salen.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

juanki

Como ves tienes donde elegir la de Sergi es igual a la mia el esta primer que yo.  :victory: :ok:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sergi-k12s

Pero pon el precio Juanki si no como va a comparar....

Esto no es una cuestión de "él está primero", busca, compara y elige lo que mas te convenga....

Un saludo