Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revision de niveles en VFR1200 DTC

Iniciado por oscartm, Noviembre 27, 2013, 08:30:03 PM

oscartm

Hola amigos del foro.
Quería trasladaros una pregunta que ha alguien le puede sonar a estúpida, pero no sé realmente como hacerlo bien.
Tengo desde hace 2 meses una VFR 1200 DTC, y no sé claro como actuar a la hora de mirar el nivel de aceite motor, cardan, y liquido de refrigeración, ya que la compré sin caballete central, y lo he instalado después.
Imagino que al ser un equipamiento opcional, haya que mirarlo con la pata de cabra, pero....

Un saludo a toda la gente de este gran Foro
VFR 750F - 1990
BMW K1200RS - 1999
VFR 1200F DCT - 2011

El que habla mal de una VFR es que nunca ha tenido la oportunidad de conducir una, lo siento de verdad ......

Charly-VFR

Si no me equivoco, el aceite y el refrigerante se miran con el caballete puesto, pero el aceite del cardan se mira con la pata de cabra. De todas formas, en el libro de taller te lo explica, creo que anda por el foro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

alcons

Hola, la verdad que esta moto me vuelve un poco loco, Le miro el nivel de aceite en el caballete siguiendo el manual de instrucciones dejándola 5 minutos a relentin parandola y mirandola 3 minutos mas tarde y el nivel esta por la parte media baja del nivel del ojo de buey. Sin embargo si la moto la miro despues de  haberle un hecho unos cuantos km por  carretera y la dejo enfriar, el nivel se coloca en el maximo del ojo de buey (pensaba que me estaba volviendo loco y le hice fotos,  siempre se lo miro en el mismo lugar). Esto le pasa a alguien o soy yo o mi moto es victima de un fenómeno paranormal. Pues entre eso y la gasolina por el respiradero...
Todo es posible...

malaño

hola Alcons,no te comas la cabeza ke a mi pasa lo mismo :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

alcons

Cita de: malaño en Agosto 02, 2015, 10:47:21 PM
hola Alcons,no te comas la cabeza ke a mi pasa lo mismo :drink5:

Vaya moto rara esta..... la tuya es la dct?
Todo es posible...