Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NIKO POR LOS MADRILES LOS DÍAS 30/NOV. Y 01/DIC. - BAZAR BENÉFICO

Iniciado por Niko, Noviembre 28, 2013, 01:24:06 AM

Niko

LOS DÍAS 30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE
BAZAR BENÉFICO NAVIDAD DAMAS SUIZAS

El que quiera visitarme y/o colaborar para ayudar a niños enfermos y desvalidos ya sabe donde encontrarme. Espero que no me falte ninguno del comando Madrid... pasaré lista.  :icon_lol:

Fieles en promover acciones benéficas, la Asociación de Damas Suizas tiene el placer de invitarles a su Bazar Benéfico de Navidad, cuya recaudación se destina a Fundaciones y Asociaciones Benéficas para niños enfermos y desvalidos.

Además de la venta de productos de artesanía tradicional navideña, especialidades suizas y originales regalos, el bazar cuenta con cafetería donde disfrutar de tartas y dulces caseros. Los más pequeños se pueden divertir visitando el scalextric gigante o realizando manualidades en el taller infantil.

El bazar se puede visitar en horario ininterrumpido de 11 a 20:30, en el Club Suizo (Carretera de Burgos, km 14, 28109 Alcobendas – Madrid)

Bazar Benéfico Navideño Damas Suizas: Los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre
Socio MGM Nº 10505.

jaem

¡ Niko una dama Suiza!  :icon_eek: Nunca lo hubiera imaginado.

Broma aparte, eres un fenómeno.  :ok:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

black_rider

Que bueno Niko eres una caja de sorpresas! Me gustaría pasar a visitarte ¿que días y horas se te puede encontarar por allí?
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Noviembre 28, 2013, 10:04:07 AM
Que bueno Niko eres una caja de sorpresas! Me gustaría pasar a visitarte ¿que días y horas se te puede encontarar por allí?

:icon_eek:

Cita de: Niko en Noviembre 28, 2013, 01:24:06 AM
LOS DÍAS 30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE
BAZAR BENÉFICO NAVIDAD DAMAS SUIZAS

El que quiera visitarme y/o colaborar para ayudar a niños enfermos y desvalidos ya sabe donde encontrarme. Espero que no me falte ninguno del comando Madrid... pasaré lista.  :icon_lol:

Fieles en promover acciones benéficas, la Asociación de Damas Suizas tiene el placer de invitarles a su Bazar Benéfico de Navidad, cuya recaudación se destina a Fundaciones y Asociaciones Benéficas para niños enfermos y desvalidos.

Además de la venta de productos de artesanía tradicional navideña, especialidades suizas y originales regalos, el bazar cuenta con cafetería donde disfrutar de tartas y dulces caseros. Los más pequeños se pueden divertir visitando el scalextric gigante o realizando manualidades en el taller infantil.

El bazar se puede visitar en horario ininterrumpido de 11 a 20:30, en el Club Suizo (Carretera de Burgos, km 14, 28109 Alcobendas – Madrid)

Bazar Benéfico Navideño Damas Suizas: Los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Niko

Hola Black, yo estaré el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. De 11:00 a 20:30.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

black_rider

Cita de: Niko en Noviembre 28, 2013, 03:50:24 PM
Hola Black, yo estaré el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. De 11:00 a 20:30.  :victory:

esque me pilla bastante bien saliendo del curro por eso preferiría el lunes.

No obstante intentaré pasarme el sábado

saludos!
Black Rider
VFR FoReVer

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: jaem en Noviembre 28, 2013, 08:09:01 AM
¡ Niko una dama Suiza!  :icon_eek: Nunca lo hubiera imaginado.

Broma aparte, eres un fenómeno.  :ok:

Jejejeje, yo soy MIEMBRO honorífico.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Charly-VFR

Estaba esperando a ver si hoy podía pasar a saludarte, pero no va a poder ser.

En otra ocasión.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Niko

Cita de: black_rider en Diciembre 01, 2013, 08:42:16 AM
un placer Niko

hasta otra!

El placer fue mío al contarme tus anécdotas transalpinas de primera mano.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 01, 2013, 01:57:32 PM
Estaba esperando a ver si hoy podía pasar a saludarte, pero no va a poder ser.

En otra ocasión.

La intención es la que cuenta. Nos veremos en el cocidito madrileño.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Nosotros nos pasamos el sábado por la tarde a eso de las 19:00 y no te vimos por allí ni hubo forma de localizarte, una pena ya nos veremos en otra ocasión.

Niko

Cita de: champa en Diciembre 02, 2013, 10:29:30 AM
Nosotros nos pasamos el sábado por la tarde a eso de las 19:00 y no te vimos por allí ni hubo forma de localizarte, una pena ya nos veremos en otra ocasión.

Justo a esa hora bajé al Colegio Suizo a ver la actuación de Navidad, pero después volví y estuve hasta las 21:00.

Siento no haberos visto. :bawling:
Socio MGM Nº 10505.