Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE PUEDE?

Iniciado por elgatalbi, Noviembre 30, 2013, 11:32:59 AM

ManuVFR

Antes de nada quiero desearte una buena y pronta recuperación que es lo primordial en estos momentos .

Lo segundo es darte las gracias por ser como eres y compartir con nosotros tu experiencia que nos hace estar más atentos al día a día.

Tus sentimientos, pese a tu estado, es un alarde de fuerza que te engrandece y nos servirá como ejemplo de buen motero .

Vas a tener tiempo de sobra para investigar sobre la V y aquí nos tendrás para lo que necesites.

En particular, sobre la utilización de la V, yo me parezco mucho a ti. La utilizo a diario para currar, 2 trayectos de ida y vuelta de 10 km. , salidas de finde y viajes vacacionales.

En un año y 5 meses le he hecho 25.000 kms y estoy encantado con ella.

Pídeme toda la información que te resulte practica que gustosamente intentaré transmitírtela.

Un saludo y cuídate, mantéenos informados de tus avances en mejoría y si estas aburrido, nuestro oídos se harán grandes con tus anécdotas y aventuras.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Mel

+1 a Manu, no lo podía haber escrito mejor

Bienvenido y animo con la recuperación!

chili

Bienvenido al club Jose,
Espero que tu recuperación sea rápida y sin secuelas, que hoy en día todo son prisas!!!

Ha sido un placer leer tu crónica

Saludos

Gazzzzzz

elgatalbi

Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo.  :victory:

Ayer pase por el taller para coger las cosas que deje dentro de la maleta de la mia, y justo habia una 800 para revision (el taller es concesionario oficial honda). Y no pude evitar subirme y verme como me quedaba.  El mecánico flipaba y se reia conmigo, el brazo en cabestrillo con los tornillos fijadores aun en la muñeca, y yo con una sonrisa de oreja a oreja probandome la posicion de conducción, lo mio es que creo que no es muy normal  :risa7:.  Y color blanca  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

Que ganas tengo madre mia.....................  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

v´ssssssssssssssssssssss

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:

I k te recuperes lo antes posible
un saludo agur
Iraultza
2015

luintxer

Bienvenido al club!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...