Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE PUEDE?

Iniciado por elgatalbi, Noviembre 30, 2013, 11:32:59 AM

elgatalbi

Hola a todos.  Me presento y os explico un poco sobre mi.  Soy Jose, de la zona de alicante.  Soy fiel hondista, me apasiona esta marca.  Un ejemplo, mis últimas monturas: CBR 600 F4i, VARADERO 1000, CBF 600 S.  Ésta última por desgracia ha pasado a mejor vida de la peor de las formas posibles.  Hace 15 dias tuve un accidente grave, una pirula de un enlatado, cambio de sentido en lugar prohibido, me lo tragué sin que me diese tiempo a nada.  Resultado: fracturas en brazo, muñeca y varios dedos todo del brazo derecho, un par de costillas tambien rotas, un agujero en la rodilla que me cabe el movil, dos tendones de la mano tocados que habra que operar cuando se recupere la muñeca........................... en fin, que hecho unos zorros.  Y la moto siniestro, está totalmente destrozada, incluso tiene partido un trozo de uno de los cilindros.

Pero sabeis una cosa? Llevo 21 años en moto, es mi primer accidente y espero que el último, pero la imprudencia de un irresponsable no me va a amedrentar, no va a hacer que le coja miedo a algo que amo, no va a hacer que abandone un mundo que forma parte de mi, que define parte de mi carácter y del que me siento orgulloso formar parte.  Porque soy motero y lo seguiré siendo contra viento y marea.

Y porqué me he registrado en este foro? Pues el caso es que sin estar inscrito ya hace tiempo que lo leo, porque la VFR es uno de mis sueños desde hace años.  Desde que me compré mi primera revista de motos con 13 añitos, tuve claro que habia tres motos que tendrían que pasar por mis manos.  Una era la mítica CBR, y ya he tenido el placer de hacerle 50.000 kilómetros a una.  Otra es la Africa Twiin (sueño aun no realizado del todo, aunque casi, porque he tenido una varadero 1000).  Y la tercera en la lista ya os la imaginais verdad? Pues eso, que me quedan aún muchos meses de recuperación de todas mis lesiones, pero que con la jugosa indemnización a la vista, pagaré alguna deuda pendiente y me quedarán aproximadamente 4.000 0 4.500 Euros para hacerme con una. 

Mi intención sería hacerme con la 800, RC46 creo que es, no mas vieja del 2004/2005, y con ABS. Pero todo esto con paciencia, que me queda mucho tiempo para que llegue el dia de ir a comprarla, así que me iré informando todo lo posible para acertar en lo máximo en mi elección.

Mi uso es 60% carretera y 40% ciudad, y ya se que no es la mejor en ciudad, que se calienta mucho y no es demasiado ágil. Pero si me las he apañado bien con la varadero 1000 ahora no me va a dar miedo la VFR.

Bueno, un placer estar por aquí y empezar una aventura que me ilusiona, no veo el momento de verme montado en mi VFR 800.

v´sssssssssssssssssssssssssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

karlangas

¡Bienvenido Jose "elgatalbi"!

Lo primero, después de la bienvenida, es desearte una pronta recuperación y sobre todo que no queden secuelas físicas. Ya veo que las síquicas las tienes superadas.

Con el presupuesto que cuentas seguramente no te será difícil encontrar alguna unidad de las pretendidas, e incluso alguna del 2006 y con ABS. A ver si hay suerte.

Saludos.
:victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jose.a

Bienvenida desde la tierra del verdejo y que te mejores de tu lesiones ... :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club. Espero que tengas una rápida recuperación.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

tiriton

bienvenido desde bilbao :drink5:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Pello

Bienvenido desde Irún!  :drink5: :drink5: :drink5:

Recupérate pronto y suerte en la búsqueda de la RC46 II  :victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

jucemor

:victory: BIENVENIDO desde MOSTOLES

Espero que te recuperes proto y te vuelva a dar la livertad en la cara; digo el viento
y ese sonrrisa debajo de la pantalla del casco, esa que solo los moteros conocemos
solo se puede sentir esta felicidad cuando vas en 2 ruedas a motor.

Yo e ido en moto con hielo escarchao en mi chaqueta, guantes, botas; con la pantalla abierta por que se empañaba, comiendome los mokos pero cantando de felicidad, por que me esperaan los "pinguinos" y estar charlando con algun colega motero con un
carajillo pegaito a una hoguera,eso no tiene precio, bueno ke me enrollo y me pongo melancolico  :bawling: VIVAN LAS MOTOS COLEGUI  :victory:

Valvulillas

Lo primero deseo que te recuperes pronto y segundo BIENVENIDO.......con dos cojones!!!! Si señor!!!! Eso es pasión por la moto, no Moto gp.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

elgatalbi

Cita de: jucemor en Noviembre 30, 2013, 10:53:07 PM
:victory: BIENVENIDO desde MOSTOLES

Espero que te recuperes proto y te vuelva a dar la livertad en la cara; digo el viento
y ese sonrrisa debajo de la pantalla del casco, esa que solo los moteros conocemos
solo se puede sentir esta felicidad cuando vas en 2 ruedas a motor.

Yo e ido en moto con hielo escarchao en mi chaqueta, guantes, botas; con la pantalla abierta por que se empañaba, comiendome los mokos pero cantando de felicidad, por que me esperaan los "pinguinos" y estar charlando con algun colega motero con un
carajillo pegaito a una hoguera,eso no tiene precio, bueno ke me enrollo y me pongo melancolico  :bawling: VIVAN LAS MOTOS COLEGUI  :victory:

De Pingüinos también te puedo contar yo una.  Me fui con neumonia a Pingüinos.  Antes de salir de mi ciudad, a las 06:00 de la mañana, entré con mi equipamiento motero al completo, la CBR cargada hasta las trancas, lloviendo a rabiar, a urgencias de mi centro de salud.  les pedí una dosis de mascarilla de oxígeno y cortisona para poder respirar, parecia Dark Vader de los pitos en el pecho.

Conversación:

Médico: Pero de donde vienes muchacho? Si estas al borde de la muerte? Y en moto?
Yo: Pues venir venir vengo de mi casa, de la calle de abajo, el tema es donde voy. me esperan 800 kilómetros en moto y dan lluvia todo el camino, así que carga el oxígeno al máximo majete...........

No acabé encerrado en psiquiatría de milagro.

Eso si, llegué, muerto matao, pero llegué, el pin de ese año en mi mono lo corrobora.  :drink5:

v´ssssssssssssssssss

elgatalbi

Cita de: Valvulillas en Noviembre 30, 2013, 11:16:39 PM
.con dos cojones!!!! Si señor!!!! Eso es pasión por la moto, no Moto gp.

a medida que nos vayamos conociendo ya os iré contando, porque esa pasión ha dado lugar a infinidad de anécdotas e historias tipo abuelo cebolleta (y soy joven, tengo 35).

v´ssssssssssssssssssssssss

gilito

bienvenido al club, espero que te recuperes muy pronto y que puedas disfrutar de tu V. animo y fuerza compañero !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Santafe (Óscar)

Bienvenido desde Granada  :drink5:

Te deseo una buena y pronta recuperación

malaño

Bienvenido al club desde pucela, y a recuperarse pronto :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rambo

bienvenido al club,que te recuperes pronto  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Tomy79

Bienvenido al club, y lo más importante, que te recuperes pronto para que te veamos disfrutando de tu Vfr, que con ese ánimo, seguro que lo consigues pronto.
Un saludo y sigue así de valiente.
:drink5: :drink5: :adios2:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo