Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La DGT va ha hacer que usemos collarin ¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por ManuVFR, Diciembre 04, 2013, 07:29:51 PM

ManuVFR

http://www.formulamoto.es/motos-moteros/2013/12/04/dgt-compra-cuatro-radares-aereos/8172.html

Estar atentos y preparaos para ir a masajistas para los dolores de cuello que vamos a tener.

A cuidarse.

Vsssssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Valvulillas

Ahí si que invierten, como saben que es una caja registradora a 200 por hora, lo que invierten lo sacan en un mes, con suerte en 3 semanas, les duda la polla si la gente muere en las carreteras.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Mel

menudo momento mas cojo... para renovar los helicópteros... entiendo que si uno esta en mal estado habrá que cambiarlo, pero 28Millones de €uros ..... :jodete3:

espero que tarden en traerlo por tierras mañas, de todos modos antes de apretar la oreja tengo la buena costumbre de otear el cielo..., no me gustaría salir en las noticias...

Kurry

La madre que pario a la DGT y los politicos de los co.... :aporreo: :aporreo:

jose.a

Tenemos recortes en sanidad y educacion pero para poner multas compramos lo que sea asimesta españa.. :aporreo: :aporreo: :aporreo:

RokoVFR

Tenemos lo que nos merecemos...... hasta cuando aguantaremos que estos

tipejos sigan haciendo lo que les de la gana importandoles un pimiento la gente

que es la que les da de comer ????
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Sonic

Quitan helicópteros de rescate y ponen otros de multas... :-\
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Iraultza
2015

mcjoney

perrea

Me callo lo ke pienso,no kiero herir la sensibilidad de alguno. :jodete3:

Pistalibre

Cita de: Sonic en Diciembre 04, 2013, 11:30:33 PM
Quitan helicópteros de rescate y ponen otros de multas... :-\

Según dicen, lo hacen por nuestra seguridad  :ok:

Helter Skelter

Lo seguirán haciendo mientras los votantes tengamos mala memoria y olvidemos esto, y muchas otras cosas inadmisibles, cuando vamos a votar.

Vs.

malaño

como bien ha dicho roko tenemos lo ke nos merecemos,lamentablemente estamos gobernados por una pandilla de fascistas del kopon ke hacen y deshacen a su antojo,bueno me voy a callar
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Seque

Me ha gustado eso de 800€ por tener tu moto en la plaza de tu garaje sin seguro  :risa7: increíble  :risa7: no se nota que es una empresa recaudadora del gobierno en vez de para seguridad y viabilidad del ciudadano  :dgt:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

fran4_8

Cita de: Seque en Diciembre 06, 2013, 09:32:35 PM
Me ha gustado eso de 800€ por tener tu moto en la plaza de tu garaje sin seguro  :risa7: increíble  :risa7: no se nota que es una empresa recaudadora del gobierno en vez de para seguridad y viabilidad del ciudadano  :dgt:
Esto eso solo para Garajes comunitarios, y esto aunque te parezca raro , creo que es aceptable.... te cuento un caso: pareja con un niño que coge la salida de un garaje comunitario, al abrir la puerta ventolera de moto, la moto (maxiscooter ) esta en el límite de su plaza, al pasar sin tocar la moto (constatado por la cámara), se tambalea y se cale ENCIMA del carro del niño, provocando solo una heridita leve, que podría haber sido mas grave. Al hospital, una inyeccion a la cria por no se que (imagino que sera la del tetanos) y factura a los padres... la moto sin seguro y ahora juicio para reclamar , con seguro , esto no hubiera pasado.
Otra: Mueve la moto del garaje DENTRO del mismo por arrancarla y tal,dentro de la misma planta ,al girar rompe un piloto de un coche... el dueño se entera por la cámara del garaje, y moto sin seguro..... TANGANA entre propietarios.
Los garajes, si son de uso compartido, DEBEN TENER SEGURO,aunque estaba un poco dudoso, con esto lo aclaran. Lo que no lo veo es con garajes individuales.

Lo de los radares enhelicopteros, me estoy informando, creo que deben hacer 3 mediciones.

Tomy79

Lamentable.
Que se controle la velocidad lo veo bien, sin entrar en los detalles de si se deberian de revisar los limites de velocidad, pero esto es claramente recaudatorio, y hacer ciertas inversiones en estos tiempos me parece una vergüenza, asi estaremos hasta que empiecen las revueltas y y los ciudadanos empecemos a dejar claro que no todo vale, porque por desgracia en las hurnas no lo podemos arreglar ya que todos nuestros políticos son iguales de de sinvergüenzas y rastreros. Mientras no salga otro partido político. que de verdad se preocupe por los ciudadanos es lo que nos toca vivir.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo