Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Varios VFR 800 FI ABS 2006

Iniciado por ccd, Diciembre 04, 2013, 11:47:03 PM

FONSI

He intentado subir unas fotos de mi soporte de baúl. A ver si lo hice bien?

¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

FONSI

Te agradezco el interés de todas formas Gianola.
¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

buho

Cita de: ccd en Diciembre 10, 2013, 10:41:24 AM
Gracias, no sabia que valian para las maletas originales. De todas formas yo lo que preguntaba era por si se podia tener la misma llave del clausor en los bombines

Vale, habia entendido que tenias dos cerraduras distintas en las maletas.

Que yo sepa no hay ninguna cerradura para las maletas con la longitud de la llave del contacto.

ccd

Cita de: black_rider en Diciembre 07, 2013, 12:30:43 PM
Hola, no te fíes mucho de quintamoto son un poco chapus, te recomiendo motorecambios europa, más profesionales, allí compré esa llave con su mango prolongador por 30€ hace ya tiempo.

Jode, aprovechando hoy la mañana de recados por Madrid, me he acercado a moto recambios europa a por las pastillas de freno delanteras y me he vuelto sin ellas... las EBC HH 58€ cuando ya las había visto por 35€. Así que al final ni he preguntado por la llave y mango de la cadena.

Nebari

En Calleja, no tienen EBC HH pero sí Galfer sinterizadas, se las puse este verano y me están gustando, el juego sale por 32 €. Mira a ver si te interesa.

ccd

Ya. Si aquí también donde vivo en una tienda de repuestos me venden las galfer por 30. Pero es que son las que monté en la RT y no me gustaron comparadas con las originales. Lo que si me parecieron eran diferentes de color con respecto a las de bmw para ser ambas sinterizadas.
Tenía ganas de probar las EBC, pero si no paso de ruta por manzanares del real me pilló las Galfer y a ver si me quitan más que en la bmw.