Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Varios VFR 800 FI ABS 2006

Iniciado por ccd, Diciembre 04, 2013, 11:47:03 PM

ccd

Pues ya con la moto en casa, me surgen varias dudas, prometo que estoy leyendo el foro a marchas forzadas y uso el buscador, pero no encuentro todo lo que busco... al lio

¿Puedo cambiar los bombines de las maletas para tener una sola llave o solo se puede en la 1200?

¿Qué posibilidades de anclaje Top Case hay para esta moto, que sirvan para maletas originales y no tenga que prescindir de las asas de pasajero original?

No me viene en el kit de herramientas ni la llave del tensado de cadena (viene uno pero no vale) ni el alargador. ¿Dónde lo compro y cuanto puede valer?

¿Que soporte RAM es el mas recomendado para esta moto?

He perdido manual de usuario junto con el libro de taller (torpeza absoluta en el mismo día de la compra) ¿Hay algún registro general en Honda donde se reflejen todas las intervenciones que han hecho a la moto? Tenia todas las revisiones en servicio oficial pasadas, pero no recuerdo en que taller

Seguro que algo más pero ya iré preguntando.

ccd

Respondiéndome yo a alguna de las preguntas, hoy he pasado por Quintamoto y he preguntado por la herramienta para la cadena. Me ha comentado que suelta no la venden y que toca kit completo de herramientas (126€) así que de momento me van a prestar el lunes una llave para tensarla y ya veremos donde consigo una.

gilito

Cita de: ccd en Diciembre 05, 2013, 11:08:41 PM
Respondiéndome yo a alguna de las preguntas, hoy he pasado por Quintamoto y he preguntado por la herramienta para la cadena. Me ha comentado que suelta no la venden y que toca kit completo de herramientas (126€) así que de momento me van a prestar el lunes una llave para tensarla y ya veremos donde consigo una.
creo que en compra venta habia alguno que la vendia, SONIC , me parece que vendia uno

con respevto a los bombines si se pueden cambiar de hecho con las maletas laterares te dan un tercer bombin por si compras el top case.
con respecto al top case, yo tengo puesto uno de shad y he tenido que quitar las asas originales pero el herraje lleva sus propios herrajes
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

ccd

Muchas gracias!!! Mañana me paso por la boutique del GPS a por el soporte RAM.

En cuanto a los bombines. Me paso esta semana por algún concesionario también.

Ahora hablo con Sonic para la herramienta. Y en cuanto al Top Case. Tengo una cierta manía a Shad. Hace unos años en la Bandit monte las maletas laterales y en un viaje a Asturias, se partio uno de los anclajes y salió rodando la maleta. Por suerte no pasó nada, pero mi mujer venía rodando detrás de mi en su moto.

ccd

Nada, ya he visto en la sección de compra venta lo que tiene Sonic y precisamente le falta la herramienta de tensar la cadena y su alargador.... a seguir buscando

ccd

Cambio de planes...

Despues de sentirme un poco como Juanito Oiarzabal esta mañana a -4º y temer por los dedos de mi mano, tengo dos opciones...

- Guardo la moto hasta la primavera
- Monto puños calefactables

Tambien por lo que estoy viendo, creo que el mejor soporte para el Top Case es el de Alu Rack, pero es carisimo. Y me estoy planteando la posibilidad de hacer uno igual pero casero. Alguien lo ha hecho ya??

black_rider

Hola, no te fíes mucho de quintamoto son un poco chapus, te recomiendo motorecambios europa, más profesionales, allí compré esa llave con su mango prolongador por 30€ hace ya tiempo.
Black Rider
VFR FoReVer

ccd

Ok. La semana que viene me acerco por allí

FONSI

Cita de: ccd en Diciembre 07, 2013, 10:53:35 AM
Cambio de planes...

Despues de sentirme un poco como Juanito Oiarzabal esta mañana a -4º y temer por los dedos de mi mano, tengo dos opciones...

Tambien por lo que estoy viendo, creo que el mejor soporte para el Top Case es el de Alu Rack, pero es carisimo. Y me estoy planteando la posibilidad de hacer uno igual pero casero. Alguien lo ha hecho ya??

Yo hice con mis manos uno en acero inox  parecido al de SHAD para una parrilla GIVI Monokey (aunque puede ser para cualquier marca), pero en lugar de salir las varillas que forman el soporte de la parte exterior de las asas, salen por la parte interior y debajo de ellas, entre el asiento y las asas, queda mucho más disimulado, estorba menos y no quito las asas, y además lo pongo con las maletas laterales originales de honda. Cuando encuentre la manera de subir fotos las pondré para que lo podáis copiar. Te puede salir por 15 o 20 euros trabajo aparte.
Estoy empezando a plantearme patentarlo, jajajaja.
Si quieres me envías un privado con tu telf. y te envio las fotos por whatsapp.
¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

ccd

Te he mandado un privado.... Muchas gracias Fonsi47

Sonic

Esto es lo que mola del foro este... gente que ni se conozca compartiendo conocimientos desinteresadamente..

:victory: :ok: :victory: :ok: :victory: :ok:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ccd

Sonic, tu eres un gran ejemplo del por qué tienen sentido los foros...

gilito

Cita de: FONSI47 en Diciembre 07, 2013, 11:53:25 PM
Cita de: ccd en Diciembre 07, 2013, 10:53:35 AM
Cambio de planes...

Yo hice con mis manos uno en acero inox  parecido al de SHAD para una parrilla GIVI Monokey (aunque puede ser para cualquier marca), pero en lugar de salir las varillas que forman el soporte de la parte exterior de las asas, salen por la parte interior y debajo de ellas, entre el asiento y las asas, queda mucho más disimulado, estorba menos y no quito las asas, y además lo pongo con las maletas laterales originales de honda. Cuando encuentre la manera de subir fotos las pondré para que lo podáis copiar. Te puede salir por 15 o 20 euros trabajo aparte.
Estoy empezando a plantearme patentarlo, jajajaja.
Si quieres me envías un privado con tu telf. y te envio las fotos por whatsapp.
enrollate y coloca unas fotillos !!! :ok:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

FONSI

Tengo que tener un poco de tiempo libre para dedicarlo al tema de aprender a subir fotos, todavía no lo tengo controlado y tampoco me he preocupado de ello. Lo intentaré en breve.
  La verdad que he comprado esta moto en octubre y no he parado de modificarle cosas (vaciado de escapes, retrovisores led, cubrerrueda trasero, baúl y soporte, indicador de marcha) y algunas otras que ya tengo en mente, y este foro me ha ayudado en detalles de algunas de ellas, por eso quiero compartir algunas con todos, por si a alguien le pueden servir.
Saludos.
¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

rotor

Hola ccd,

Yo tuve el mismo problema con la temperatura, y despues de preguntar a amigos sobre lo que tenían y lo que habían probado, me decidí por unos sotoguantes calefactados, que si bien es verdad que son mas caros que los puños calefactables, tambien te puedo decir que con los sotoguantes se acabo el frio.

Son de la marca Klan. Yo me compre los sotoguantes por el tema económico (unos 100€), pero tienes guantes de moto calefactados desde unos 150€. Aqui puedes ver su pagina:

http://www.klansrl.com/es/

Yo los compre en Mutua Motera, muy buen trato y muy serios:

https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=index&zenid=b2974083b0e0bd297c12e1815e79ddbb&manufacturers_id=20&sort=20a&filter_id=&alpha_filter_id=0

En Madrid, tengo entendido que en Calleja tambien los traen.

Mi experiencia es que se acabó el frio, aunque son un poco engorrosos de poner hasta que los cojes el truco (si los usas con los cables de la bateria).

Gianola

Cita de: FONSI47 en Diciembre 09, 2013, 12:07:34 AM
  Tengo que tener un poco de tiempo libre para dedicarlo al tema de aprender a subir fotos, todavía no lo tengo controlado y tampoco me he preocupado de ello. Lo intentaré en breve.

Si quieres envíame esas fotos a gianola(arroba)gmail.com y yo te las subo  :ok:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ccd

Gracias Rotor, pero se me hace caro y veo mas útil para mi uso los puños.

buho

Cita de: ccd en Diciembre 04, 2013, 11:47:03 PM
¿Puedo cambiar los bombines de las maletas para tener una sola llave o solo se puede en la 1200?

Mira este enlace:

http://www.ubricarmotos.com/juego-de-6-llaves-para-3-maleta-givi-excepto-tech-y-trekker-p-7437.html

Estas sustituyen a los bombines originales. Lleva tres bombines y seis llaves, asi si mas adelante consigues un baul Honda tambien puedes cambiarle el bombin y tener solo una llave para todo.

Un saludo  :victory:

ccd

Cita de: buho en Diciembre 09, 2013, 10:04:57 PM
Cita de: ccd en Diciembre 04, 2013, 11:47:03 PM

Mira este enlace:

http://www.ubricarmotos.com/juego-de-6-llaves-para-3-maleta-givi-excepto-tech-y-trekker-p-7437.html

Estas sustituyen a los bombines originales. Lleva tres bombines y seis llaves, asi si mas adelante consigues un baul Honda tambien puedes cambiarle el bombin y tener solo una llave para todo.

Un saludo  :victory:

Gracias, no sabia que valian para las maletas originales. De todas formas yo lo que preguntaba era por si se podia tener la misma llave del clausor en los bombines