Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se nos ha ido Noelia!

Iniciado por karlangas, Diciembre 05, 2013, 04:49:07 PM

tiriton

joder,lo siento mucho animo para sus familiares y amigos.
descansa en paz noelia.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

nacho-z

mi mas sentido pésame , no hay palabras para definir una pérdida así , mis mayores ánimos a toda la familia y amigos

D.E.P.

juanki

Vaya palo, siento mucho la pérdida me pone los pelos de punta leer estas cosas y más cuando tenemos pekes la mayoría de nosotros.
Un abrazo para la familia
D.E.P.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

vectragt

Entro y me encuentro esto.
Lo siento muchísimo Xto. No se qué más puedo decir  :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
Descanse en paz
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luintxer

Mi mas sentido pésame en estos durísimos momentos,un gran abrazo.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

gasofa

Eo, JODER, este tipo de noticias son las que nunca gusta leer. Un abrazo muy fuerte y apoyaros en todo el mundo que haga falta para salir adelante.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

HaYeT

Un padre no tendría que enterrar a un hijo. Un angelito más en el cielo

RokoVFR

No se que decir, no hay palaras......... simplemente mucho animo y deciros que lo siento.

Un fuerte abrazo a los dos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Toxico

Bufffffff, sin palabras....

Mucho ánimo a la familia.

DEP Noelia.

Un cariñoso y sentido abrazo en estos durísimos momentos.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gilito

mi mas sentido pesame. me es imposible escribir nada al respecto simplemente que os acompaño en el sentimiento.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Pistalibre

Lo siento mucho! Descanse en paz.

jlferreira

Yo tuve la enorme satisfacción de conocerla, un encanto de niña, una luchadora en cada paso que daba siempre acompañado de una sonrisa y con una mirada a la que no podías responder de otra manera que con otra sonrisa y un guiño de complicidad. Menos mal que heredó la belleza de su madre, por que su padre no es muy agraciado  :icon_lol: , de él heredó el don de gentes y el trato a los demás, haciendo que desde el primer momento sintieses que lo conoces de toda la vida, y tratándote como a uno mas de su familia.
Hemos podido acompañar a sus padres, familiares y amigos en unos momentos muy dolorosos que nadie debería sufrir, no llego a imaginar el dolor que se siente en una circunstancia así. Nos encontrábamos rodeados de gente que no conocíamos y sin embargo no nos sentíamos extraños, cuando recibimos la noticia nos dió un vuelco el corazón, la hija de nuestro amigo se había ido y lo sentimos igual que si fuese un familiar.

En ese momento ocurrió algo inexplicable, algo que yo vi hace ocho años desde fuera y ayer lo vive en primera persona. Hace ocho años falleció mi amigo Rolex, los mas antiguos del club lo recordaran, cuando estábamos en el tanatorio aparecieron unas personas que no conocíamos, era gente del clubvfr, vinieron a unirse al dolor de familiares y amigos con el mismo pesar que todos los que estábamos allí.

Desgraciadamente se volvió a repetir esa circunstancia, no hizo falta mas de veinte minutos desde que conocimos la amarga noticia para que todo el komando Centollo se pusiese en marcha. Estoy completamente seguro de que si hubiésemos tenido más margen habríamos asistido todos, pero a veces por mucho interés que tengas las obligaciones son imperdonables.

Lo que se hizo, nunca fue a titulo personal, fuimos en representación del Komando y del Club, no se lo que es pero allí estábamos casi sin tiempo para nada mas, para apoyar a uno de los nuestros.

Estoy muy orgulloso de lo que vi ayer, pertenecer a este grupo de amigos que no solo nos reunimos para hacer kilómetros, comer como animales, tomar cervezas y hablar de motos como si supiésemos algo  :eusa_naughty: . Estamos juntos para lo bueno y para las desgracias como la que nos ha tocado vivir.

No se cuanto tiempo mas andaré en moto, no se si seguiré con mi VFR, no se siquiera lo que haré mañana, pero tengo muy claro que he tenido la suerte de formar parte de un grupo de gente que sin saber cómo, se convierten en amigos, y por los que estas dispuesto a echar una mano movido por tus sentimientos, sin que haga falta nada más.

Como rezaba la banda de las flores que le entregamos TUS AMIGOS DEL CLUB VFR.

Niko

No la conocía... pero al leer tu noticia, Karlangas, y los comentarios de los compañeros... no he podido evitar emocionarme...

¿Por qué se tiene que ir gente buena, joven e inocente? Será por lo que comentáis... porque cumple el perfil de angelito.

Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para vosotros, Xto y Mar.
Socio MGM Nº 10505.

pirata70

Mi mas sincero pesame a esos padres y les mando un fuerte abrazo,yo tambien soy padre y eso es inimaginable....

D.E.P  Noelia.
[URL=[url="http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/"]http://img842.imageshack.us/i/shdx.jpg/[/url]][/URL]

Seque

Acabo de leer lo siento por la familia estas pérdidas son muy jodidas,  :icon_confused:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

mugares

Cita de: jlferreira en Diciembre 06, 2013, 11:02:53 AM
Yo tuve la enorme satisfacción de conocerla, un encanto de niña, una luchadora en cada paso que daba siempre acompañado de una sonrisa y con una mirada a la que no podías responder de otra manera que con otra sonrisa y un guiño de complicidad. Menos mal que heredó la belleza de su madre, por que su padre no es muy agraciado  :icon_lol: , de él heredó el don de gentes y el trato a los demás, haciendo que desde el primer momento sintieses que lo conoces de toda la vida, y tratándote como a uno mas de su familia.
Hemos podido acompañar a sus padres, familiares y amigos en unos momentos muy dolorosos que nadie debería sufrir, no llego a imaginar el dolor que se siente en una circunstancia así. Nos encontrábamos rodeados de gente que no conocíamos y sin embargo no nos sentíamos extraños, cuando recibimos la noticia nos dió un vuelco el corazón, la hija de nuestro amigo se había ido y lo sentimos igual que si fuese un familiar.

En ese momento ocurrió algo inexplicable, algo que yo vi hace ocho años desde fuera y ayer lo vive en primera persona. Hace ocho años falleció mi amigo Rolex, los mas antiguos del club lo recordaran, cuando estábamos en el tanatorio aparecieron unas personas que no conocíamos, era gente del clubvfr, vinieron a unirse al dolor de familiares y amigos con el mismo pesar que todos los que estábamos allí.

Desgraciadamente se volvió a repetir esa circunstancia, no hizo falta mas de veinte minutos desde que conocimos la amarga noticia para que todo el komando Centollo se pusiese en marcha. Estoy completamente seguro de que si hubiésemos tenido más margen habríamos asistido todos, pero a veces por mucho interés que tengas las obligaciones son imperdonables.

Lo que se hizo, nunca fue a titulo personal, fuimos en representación del Komando y del Club, no se lo que es pero allí estábamos casi sin tiempo para nada mas, para apoyar a uno de los nuestros.

Estoy muy orgulloso de lo que vi ayer, pertenecer a este grupo de amigos que no solo nos reunimos para hacer kilómetros, comer como animales, tomar cervezas y hablar de motos como si supiésemos algo  :eusa_naughty: . Estamos juntos para lo bueno y para las desgracias como la que nos ha tocado vivir.

No se cuanto tiempo mas andaré en moto, no se si seguiré con mi VFR, no se siquiera lo que haré mañana, pero tengo muy claro que he tenido la suerte de formar parte de un grupo de gente que sin saber cómo, se convierten en amigos, y por los que estas dispuesto a echar una mano movido por tus sentimientos, sin que haga falta nada más.

Como rezaba la banda de las flores que le entregamos TUS AMIGOS DEL CLUB VFR.

Suscribo totalmente lo expresado por JLFerreira. No ha habido tiempo de reacción tanto real como emocional ante esta situación. Ha sido un shock absoluto.
Las obligaciones laborales nos han impedido acompañaros in situ, pero quiero que sepáis que hemos estado con vosotros en el sentimiento, desde el mismo instante que conocimos la noticia.
Esperamos poder veros pronto para daros ánimos y disfrutar de nuevo de vuestra compañía.
Un fuerte abrazo.

Tero

Estas son las noticias que uno nunca quiere recibir.
Un fuerte abrazo a  xto y a Mar. Muchos animos.
En cielo hay una estrella mas.

kledv

una dolorosa noticia,siento rabia cuando pasan estas cosas, no las entiendo, que  ha una criatura le pase esto... animos  familia y aunque no os conozco en persona un abrazo de Sandra, edv y Biel

Murdock

Es horrible que ocurran estas cosas.
Lo lamento profundamente.
Un fuerte abrazo.

JMARCO

Me quedo sin palabras, he sido padre hace poco mas de 9 meses y se me hace un nudo en la garganta el leer esto.
Mi mas sentido pesame, un abrazo enorme, muchos ánimos.
Joder, hay que tirar para adelante y levantarse sea como sea. No hay derecho, con tanto hijo de "P" que hay por ahí suelto y ahí están.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]