Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se nos ha ido Noelia!

Iniciado por karlangas, Diciembre 05, 2013, 04:49:07 PM

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mel

Mi mas sentido pésame...
Descansa en paz Noélia

Liverpool

Lo siento mucho. Un abrazo y todo mi apoyo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

arczar

Mi más sentido pésame. Mucha fuerza a los padres, hay que seguir luchando.

xto

Buffff entro y me encuentro esto,pues solo os puedo dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del club,Noelia es una luchadora desde el día que nació y nosotros tendremos que seguir su ejemplo,aunque nos va a llevar algún tiempo y muchas lágrimas.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kepa

Lo siento mocho, un fuerte abrazo
agur
Iraultza
2015

ferran_zz

Lo siento muchísimo.  No hay palabras.

:)

fran4_8

Sin palabras.un fuerte abrazo amigos y ahora cuidad el uno del otro. Aquí nos tenéis.

domi

No se que deciros que os suene mas reconfortante que lo que han escrito los compañeros hasta ahora.
Como padre tengo que reconocer que no creo que haya palabras que puedan ayudar en un momento asi de duro.

Os deseo que tengais la fortaleza necesaria y el apoyo mutuo para sobrellevar este golpe.

Un abrazo

FERNVFR

Mucho animo. Espero que os sepais reponer de esta tragedia. Llorad todo lo que podais y segid despues adelante luchando como hizo ella. Alguna lagrimilla se esta uniendo a las vuestra desde aqui ahora mismo...

[move]

straits

No tengo palabras...mi sentido pésame.
Xto..

:risa7: e=mc^2

Dragón

Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kurry

Tomy79

Cuando uno se sienta en el ordenador y lee lo que ha ocurrido, no sabe que escribir, no sabe que decir que pueda sonar a algo que parezca  recorfortante para los padres y la familia dentro del tremendo dolor que debéis sentir, creo que no se puede decir nada, solo hacer llegar el cariño que desde cada miembro de este club, nos conozcamos o no, podamos mostrar hacia vosotros, los padres. Estos golpes no deberían de ocurrir nunca.
Mi más sentido y sincero pésame.
D.E.P. Noelia.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Toro

Mi más sentido pésame, me pongo en vuestro lugar y me doy cuenta de lo injusto que es a veces esta vida, en estos casos uno no sabe que decir

Gianola

Terrible noticia, os acompaño en el sentimiento.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Manu74

uffffffffff........... me he quedado de piedra.

Mi más sentido pesame.

y comparto la opinión (como padre que soy) que no creo que haya dolor más grande.

un abrazo compañero

poli28

Buenos dias compañeros.. aun sin conoceros y aun sin conocer a noelia ni a sus padres, quiero unirme a todos vosotros en este sentimiento de pesame y consternacion por el fallecimiento de esta chica. Un abrazo de animo muy fuerte desde mi corazon.

DEP

Alfie

Un abrazo fortísimo para Xto y Mar en estos momentos tan duros como difíciles..
Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el píe...

biker57

Llevo diez minutos pensando en lo que poner, pero no puedo ni siquiera pensar en nada.

Lo siento mucho....

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]