Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escapada por Ourense y alrededores

Iniciado por Rober_VFR, Diciembre 08, 2013, 05:09:23 PM

Rober_VFR

Hola chavales! Pues mi primera experiencia Touring con el autobus este llamado VFR 750F RC 36I jejeje sobre 400kms y un pelin más . Ahora os dejo algunas fotos, espero q quien no fuera por Castro Caldelas , Manzaneda , S.Pedro de Rocas, Allariz q pruebe , será mitico pero fue mi primera vez y me encantó más aun con la compañia de mi novia, fue la q tomó la iniciativa d hacerlo.  :victory: :drink5:
A por cierto, los neumaticos Pilot Road 3 , una burrada el comportamiento, y la VFR consumo sobre unos 5-6L/100KMS. GENIAL!

pepe

Vaya fresquete, nooo?

Muy guapas las fotos, enhorabuena... y por lo visto, le tendras que hacer caso a tu novia mas veces... lo dicho, enhorabuena y a disfrutar

Saludos!

Sonic

Viene bien salir al aire libre ¿eh?

Hoy hemos visto nieve en los puertos de la Sierra de Alicante... pero yo con mi traje de cordura con su forro polar, maya térmica, salvacuellos y tal iba calentito por dentro.

Lo que no te mata te hace más fuerte.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jose.a

Unas fotos muy chulas y muy fresquitas  :drink5:

Rober_VFR

Gracias chavales! Frio si q hacía bastante, no me imagino los valientes q van a Pingüinos bufff, lo peor es q al hacerse estas rutas con este tiempo la moto la cargas en exceso con ropa q ni usas por miedo a frío, pero bueno....en primavera verano debe ser un vicio, aunq yo soy motero d año completo jajaja

V'sss y a hacer kms chavales! Un saludo desde Galicia!

rambo

una ruta muy bonita y muy fría ,me alegro que la disfrutaseis  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Manu74

:victory:

una ruta preciosa..... más fotos!!!!

malaño

Bonitas fotos y gran rutilla tio y un 10 para tu novia :eusa_clap:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Rober_VFR

Gracias rapaces, pues las fotos fueron tb de mi novia , mañana subo alguna más Manu74 .
Por cierto , el llevar maletas fue mi primera vez y estaba pendiente todo el tiempo si las perdía  :icon_lol:, era mucho peso el que tenian dentro pasaban los 10kg cada una de las 3 , una tremenda burrada que gracias q no pasó nada  :eusa_clap:

V'sss y encantado de estar en este foro