Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Polémica con el vídeo de Jorge Lorenzo?

Iniciado por Mel, Diciembre 09, 2013, 12:41:54 PM

Valvulillas

Cita de: Lopez en Diciembre 10, 2013, 09:48:07 AM

Y la excusa de "Es que era para América..." es, simplemente, ridícula. Poner un vídeo en internet y decir que solo lo iban a ver los americanos es como zurrarse en un ascensor repleto de gente y decir que el olor era solo para tus 20 cm cuadrados.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Eres mi ídolo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lopez

Cita de: Valvulillas en Diciembre 14, 2013, 12:19:57 AM
Cita de: Lopez en Diciembre 10, 2013, 09:48:07 AM

Y la excusa de "Es que era para América..." es, simplemente, ridícula. Poner un vídeo en internet y decir que solo lo iban a ver los americanos es como zurrarse en un ascensor repleto de gente y decir que el olor era solo para tus 20 cm cuadrados.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Eres mi ídolo.

:icon_lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valvulillas

Ah y por cierto lo de Lorenzo me la pone como el cuello de un pavo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Cita de: Valvulillas en Diciembre 14, 2013, 09:18:54 AM
Ah y por cierto lo de Lorenzo me la pone como el cuello de un pavo.

¿Arrugada, rojo y azul, y con colgajos?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mel

quinoxo

Pues el "chaval" se juega los "kinder's" durante todo el año, y como han señalado nos hace disfrutar.

Al que no le guste pues no puede hacer nada en su contra, tiene una casa acorde al dinero que gana.

PD: Que es un "boceras" pues si, que vamos a hacer, es su "caracter".

Tomy79

Si estamos de acuerdo que si tiene ese dinero y ganado honradamente como el dice, que se lo gaste en lo que quiera, lo que no es lógico es que lo publique de esta manera. Que vengas de una familia humilde no es excusa para ostentar de esa manera, es incluso rebajar más el esfuerzo que habrán echo sus padres para que llegue a tener lo que tiene y ser lo que es. Si con los videos la caga, con las declaraciones posteriores es único, me parece de chiste que diga "estoy muy orgulloso de mi casa", como para no estarlo, pero si la hubiera echo él con sus propias manos, a fines de semana me parecería algo más lógico estar orgulloso y querer enseñarla, pero con la pasta que gana me parece absurdo estar orgulloso de eso, de qué, del trabajo del arquitecto y decoradores?
A lo que voy que se me va el hilo, que hace muy bien en disfrutar esa casa, pero más vale que invirtiera un poco en otras causas como hacen esos deportistas que el dice que se les trata de otra manera en sus correspondientes países, a lo mejor es que son un poco menos chulos...
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Nebari

Dejando a un lado la vergonzosa prepotencia y ostentación de casa y dinero, pienso, o mejor creo, que esa casa no está utilizada o habitada. Todo está demasiado bien recogido y no hay ni un trasto por medio, ni cuadro ni detalles ni nada.

Y esto me recuerda la antaña costumbre paleta de enseñar la casa a las visitas, que llega hasta tal punto, y esto lo he vivido cuando era joven, de tener dos cocinas, una para cocinar y de uso habitual, y otra, la bonita, para que quien la vea nos tenga envidia.

Un paleto con dinero este Lorenzo.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2013, 11:20:02 AM
Dejando a un lado la vergonzosa prepotencia y ostentación de casa y dinero, pienso, o mejor creo, que esa casa no está utilizada o habitada. Todo está demasiado bien recogido y no hay ni un trasto por medio, ni cuadro ni detalles ni nada.

Y esto me recuerda la antaña costumbre paleta de enseñar la casa a las visitas, que llega hasta tal punto, y esto lo he vivido cuando era joven, de tener dos cocinas, una para cocinar y de uso habitual, y otra, la bonita, para que quien la vea nos tenga envidia.

Un paleto con dinero este Lorenzo.

Ya te digo, yo me acuerdo de niño visitar alguna casa con dos salones uno que te cagas en el que había que pasar pisando dos trapos para de paso abrillantar el "parque" y luego el salón de uso, pequeño y cutre a mas no poder.

Que tiempos, como aun no habían sacado la VFR había que presumir de otra forma  :icon_lol:

Serguey

Nebari

Serguey, tú el Keledén en cápsulas lo tomas antes o después de las pagas extras ? ? Es que según Raquel hay que tomarlo siempre con el estómago lleno  :paraguas: :paraguas:

Serguey

Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2013, 02:09:47 PM
Serguey, tú el Keledén en cápsulas lo tomas antes o después de las pagas extras ? ? Es que según Raquel hay que tomarlo siempre con el estómago lleno  :paraguas: :paraguas:

Uno al mes, Neba, que las tengo prorrateadas  :icon_evil:

gasofa

Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2013, 11:20:02 AM
que esa casa no está utilizada o habitada. Todo está demasiado bien recogido y no hay ni un trasto por medio, ni cuadro ni detalles ni nada.

Eo, es que debe ser su segunda, tercera o cuarta residencia, siguiendo la estela de otros tantos deportistas, no vive en España...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rambo

gasofa siento decirte que estas equivocado desde 2007 es de los pocos deportistas que tiene fijada su residencia en España  ,junto a rafa nadal y pocos mas o sea mejor criticamos a otros que cotizan en andorra y en suiza  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

gasofa

Eo, pués lo dije porque lo leí hace poco, que esa no esa su residencia y que vivía fuera de España. He estado intentando recordar donde lo leí, pero no lo encuentro. Por eso lo puse.

Si yo pensaba que vivía en Barcelona, pero al leer eso otro, pensé que sería cierto.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rambo

Bueno como no nos ponemos de acuerdo en febrero voy a la feria de la maquinaria a Zaragoza ya lo hablamos allí con unas birras

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

gasofa

Cita de: rambo en Diciembre 22, 2013, 10:23:02 AM
Bueno como no nos ponemos de acuerdo en febrero voy a la feria de la maquinaria a Zaragoza ya lo hablamos allí con unas birras

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Eo, además está al lado de donde curro. Estaría muy bien :drink5: