Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Polémica con el vídeo de Jorge Lorenzo?

Iniciado por Mel, Diciembre 09, 2013, 12:41:54 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DBT

[url="http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0"]http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0[/url]

Nebari

Si fuera mía la casa ....  :babeo: me gastaría unos cienes de rollos, o más, de cinta para marcar los cristales  :icon_lol: que me conozco y más de uno atravesaría  :eusa_whistle:

Lopez

Qué buen piloto en pista y que buen soplapollas fuera de ella
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kledv

wookie

Grumer

Ayer me costó encontrarlo pero salía por "jorge lorenzo villa" una version italiana, hoy ya no. Me di una vuelta por aquí y no vi ningún post y me extrañó con el cariño que se le tiene  :icon_lol:

La primera conclusión es lo ya sabido, que estamos en el país de la envidia. La casa está cojonuda. A alguno le podrá gustar alguna cosa o no pero dista bastante de la casas de los nuevos ricos rusos, por poner un ejemplo. El vídeo es de Monster, así que supongo que las tías en bikini las han puesto por el vídeo y no son parte de la decoración, y si no, mejor para él aunque de todo se puede llegar a aburrir uno.

Ójala me puediera comprar yo una casa así, y si fuera con la mitad de lo que gano en un año, ya sería la pera. Lo que nadie puede negarle es que se lo ha currado para llegar ahí durante todos estos años para poder pedir ese caché que le permita los caprichos. Operarse un jueves y correr el domingo tiene su contraprestación.

En fin, las redes sociales están llenas de millonarios que abren comedores sociales en Calcuta que se la cogen con papel de fumar.

El vídeo está en inglés para Monster y para la mentalidad yanki debe ser de lo más corriente, ni de coña lo hubiera hecho en castellano porque ya se sabe lo que hubiera pasado si hubiese sido de uso doméstico. Los españoles somos así de previsibles y así nos va.

Lopez

Cita de: Grumer en Diciembre 09, 2013, 11:10:30 PM
Ayer me costó encontrarlo pero salía por "jorge lorenzo villa" una version italiana, hoy ya no. Me di una vuelta por aquí y no vi ningún post y me extrañó con el cariño que se le tiene  :icon_lol:

La primera conclusión es lo ya sabido, que estamos en el país de la envidia. La casa está cojonuda. A alguno le podrá gustar alguna cosa o no pero dista bastante de la casas de los nuevos ricos rusos, por poner un ejemplo. El vídeo es de Monster, así que supongo que las tías en bikini las han puesto por el vídeo y no son parte de la decoración, y si no, mejor para él aunque de todo se puede llegar a aburrir uno.

Ójala me puediera comprar yo una casa así, y si fuera con la mitad de lo que gano en un año, ya sería la pera. Lo que nadie puede negarle es que se lo ha currado para llegar ahí durante todos estos años para poder pedir ese caché que le permita los caprichos. Operarse un jueves y correr el domingo tiene su contraprestación.

En fin, las redes sociales están llenas de millonarios que abren comedores sociales en Calcuta que se la cogen con papel de fumar.

El vídeo está en inglés para Monster y para la mentalidad yanki debe ser de lo más corriente, ni de coña lo hubiera hecho en castellano porque ya se sabe lo que hubiera pasado si hubiese sido de uso doméstico. Los españoles somos así de previsibles y así nos va.

Hombre, si nos ponemos así, también es país de maspapistas. Si hasta el propio Lorenzo a dicho que vídeo es "idefendible" (sic.) y ha pedido que se retire... Por algo será.

No parece muy apropiado, con la que está cayendo, hacer esos alardes de una riqueza, por muy bien merecida que sea. Además de hortera, por cierto. Nadie le niega que se lo haya currado siendo uno de los mejores durante mucho tiempo, pero creo que la ostentación de cosas como el garaje o la piticlis en bañador en la piscina son bastantes casposas y que, como se ha visto, no dejan al piloto en muy buen lugar.

Tampoco me vale la excusa de "me lo ha mandado el patrocinador"... Hombre, un poco de sentido común creo que tienen en Monster y, si se hubiera planteado el tema, seguro que hubieran hecho un reportaje de otro tipo ("Un día de entrenos de JL con Monster", por ejemplo).

Y la excusa de "Es que era para América..." es, simplemente, ridícula. Poner un vídeo en internet y decir que solo lo iban a ver los americanos es como zurrarse en un ascensor repleto de gente y decir que el olor era solo para tus 20 cm cuadrados.

En fin, que no creo que sea por envidia, si no por un sentimiento llamado buen gusto y, sobre todo, un tema de sensibilidad hacia un país que las está pasando canutas.

Por cierto, la casa mola un cojón y el garaje dos cojones, pero la decoración es de congelador de nevera. Hombre, al menos una foto de algún ser querido podría tener. Bueno, ahora que lo pienso, sí que tiene fotos de su ser más querido, porque tenía unos pósters suyos.

wookie

Como se nota que te has casado y ya no te tiran tangas....hay que ver de cuando te presentastes a hoy como has cambiado xiquitin :paraguas:

Murdock

Como comenté en mi post repetido: menudo giliposhas...
Vs.

Lopez

Cita de: wookie en Diciembre 10, 2013, 09:51:14 AM
Como se nota que te has casado y ya no te tiran tangas....hay que ver de cuando te presentastes a hoy como has cambiado xiquitin :paraguas:

Cállate y cógete la cafetera esa que tienes (la nueva, la de cápsulas, no la otra) y vente a cambiarme el amortiguador. Si te portas bien, te dejo lamer una lata de cerveza que haya bebido yo.

tochito

Y que manía con llamar "putes" a unas tías que aparecen en bikini  :icon_eek: :icon_eek: siendo además lo único visible del video.  :drink5:

periko

A mi lo que mas me ha llamado la atención han sido LOS JAMONES, me pareció contar 5 a medio corte, o ¿eran de plástico?. Que fanfarrón. Y las ONG pidiendo para los necesitados y Hacienda agobiando al personal, ¡PAÍS!.
:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Santafe (Óscar)

Hombre,creo que todos los deportistas de elite son
Unos fanfarrones porque vamos el desfile de superdeportivos
Que hacen cuando salen del entreno...
Yo ha Cristiano lo he visto con 5 modelos diferentes en unos
Dias y rondando los 150.000€+- cada uno.
Y es uno de tantos..

Lopez

Cita de: Santafe (Óscar) en Diciembre 10, 2013, 03:27:07 PM
Y es uno de tantos..

Llamar deportista de élite a un futbolista hacer llorar a la Virgen María.

tochito

Cita de: Lopez en Diciembre 10, 2013, 04:06:13 PM
Cita de: Santafe (Óscar) en Diciembre 10, 2013, 03:27:07 PM
Y es uno de tantos..

Llamar deportista de élite a un futbolista hacer llorar a la Virgen María.

No hay nada más que ver al Messi...... :risa7: :risa7: :risa7:

wookie

Cita de: Lopez en Diciembre 10, 2013, 09:54:37 AM
Cita de: wookie en Diciembre 10, 2013, 09:51:14 AM

Cállate y cógete la cafetera esa que tienes (la nueva, la de cápsulas, no la otra) y vente a cambiarme el amortiguador. Si te portas bien, te dejo lamer una lata de cerveza que haya bebido yo.

Ya te dije que si te vienes al monstergaraje lo tienes cambiado en menos de 1 hora, y yo no soy tan racano. Te dejo que cojas una lata de cerveza para ti solo. Eso si de las de abajo de la nevera.

tochito

Cita de: wookie en Diciembre 10, 2013, 04:12:25 PM
Te dejo que cojas una lata de cerveza para ti solo. Eso si de las de abajo de la nevera.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: