Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta: Foros en abierto?

Iniciado por K, Agosto 29, 2005, 01:54:42 PM

K

Lo dicho, dejad vuestras opiniones, que son muy importantes.

El tema de si borrar usuarios por inactividad en un tiempo concreto, lo dejamos para más adelante...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Kiwi, me gusta que hayas sacado el tema pues ya lo había comentado con varios miembros del clússs.

Creo que estando el foro abierto habrá menos altas sin participación y aquellos que les interese se darán de alta para integrarse y ser activos.

Yo endeluego .... no tengo nada que ocultar y si se benefician, los cotillos, de las opiniones, mensajes del foro y del bla, bla, bla.... mejor.

Ná más. Ahora voy y voto, aleeeeeee.

JAVI-SVQ

Totalmente de acuerdo con Neba.  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Abrimos los foros al público ? (solo lectura)

Sí , así habrá menos usuarios no-activos registrados

- Eso es lo que yo creo
 No , nuestros foros son sólo nuestros.
     - Nuestros y de cualquiera que tenga 1 minuto para registrarse
 Me da igual, lo q decida la mayoria
     - Con eso tambien estoy de acuerdo, pero como solo se puede votar una vez...
 Estoy hasta los OO de decidir todo a través de una encuesta !! GRRRR
     - Que va, a mi me molan las encuestas  :D

P.D. ¿Votaran en la encuesta los que no han escrito en el foro?
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "ChusV4"Abrimos los foros al público ? (solo lectura)

- Eso es lo que yo creo

100 % de acuerdo.

Tumis dixit.

vfree_rider

En la primera consulta escribí:

"Yo creo que este foro está destinado básicamente a sus integrantes y, no sé, me parece mejor que esté cerrado. Para solventar el registro indiscriminado, simplemente haría como sucede con las cuentas de hotmail o demás. Quien no se conecte con su nick en un plazo determinado (yo que sé, 3 ó 6 meses), se da de baja automáticamente."

Sólo añadiría que el registro, aunque mínimo, supone una barrera de entrada a la legión de "los-que-no-tienen-nada-mejor-que-hacer". La baja dificultad del registro no se conoce hasta que se inicia dicho proceso. Por eso, no me parece mal mantenerla. Al fin y al cabo, el único inconveniente es el alto número de registros que luego no son activos, problema que, aunque en menor medida, también se presentará con la configuración en abierto, y que tarde o temprano también se tendrá que plantear...

En el foro a veces se hablan de cosas "relativamente" personales, se dan nombres e incluso números de móviles, y hay gente por ahí con ideas bastantes raras (y otros que no) que pueden hacer un mal uso de esta información, pero si eliminamos cierto porcentaje,.... pues vale!!!!!!!!

Por otro lado, sin tratarse de un club elitista o restringido a los poseedores de una VFR, sí que deberíamos propiciar que los participantes tengan un mínimo interés por esta moto. Porque si no, casi mejor hacer el Club de la Cerveza... que habrían más adeptos (yo el primero).

Como siempre, lo que decida la mayoría para mí "va a misa"...

Así que, en abierto o en cerrado, "que VIVA EL CLUSSSSSSS" :ok2:

Jaso_VFR

Cita de: "tumis"
Cita de: "ChusV4"Abrimos los foros al público ? (solo lectura)

- Eso es lo que yo creo

100 % de acuerdo.

Tumis dixit.

D'acordo  al 1000 %
a coñe no qeu me sobra un 0   al 1000  /0 ,... nonono  al 100 %   ahora siiiiiii

Tero

Yo prefiero dejarlo como esta.
No hay nada que ocultar, aunque a veces si que dejas los tlf. y si se hace abierto eso no seria recomendable. Lo que me preocupa de hacerlo abierto, es que se podria bloquear el acceso, no entiendo mucho de informatica, pero si de repente estuvieran 40-50 conectados a al vez, como iria la pagina? :think:

Lo de borrar a los inscritos, no le acabo de ver mucho sentido, el numero de inscritos creo que no molesta  :roll: , el que quiera participar, ya participara, y hay gente que entra, inicialmente no participa y al cabo de un tiempo se anima, si los borras a lo mejor no vuelven. Lo mismo con gente que pierde el contacto por una temporada, cuando vuelvan, que hacen?

Por supuesto que aceptare lo que diga la mayoria  :wink:

Y si, tantas encuestas me sobrepasan  :cagada:

Saludos :uvves:

AFRICANO

El tema de si borrar usuarios por inactividad en un tiempo concreto, lo dejamos para más adelante..

Pues yo pienso que es la mejor opcion, visto las pegas que tienen todas y cada una de las opciones de la encuesta.

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"

P.D. ¿Votaran en la encuesta los que no han escrito en el foro?

Maesto, me puede repetir la pregunta???????  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

:)

Kurgan

Cita de: "vfree_rider"En la primera consulta escribí:

"Yo creo que este foro está destinado básicamente a sus integrantes y, no sé, me parece mejor que esté cerrado. Para solventar el registro indiscriminado, simplemente haría como sucede con las cuentas de hotmail o demás. Quien no se conecte con su nick en un plazo determinado (yo que sé, 3 ó 6 meses), se da de baja automáticamente."

Sólo añadiría que el registro, aunque mínimo, supone una barrera de entrada a la legión de "los-que-no-tienen-nada-mejor-que-hacer". La baja dificultad del registro no se conoce hasta que se inicia dicho proceso. Por eso, no me parece mal mantenerla. Al fin y al cabo, el único inconveniente es el alto número de registros que luego no son activos, problema que, aunque en menor medida, también se presentará con la configuración en abierto, y que tarde o temprano también se tendrá que plantear...

En el foro a veces se hablan de cosas "relativamente" personales, se dan nombres e incluso números de móviles, y hay gente por ahí con ideas bastantes raras (y otros que no) que pueden hacer un mal uso de esta información, pero si eliminamos cierto porcentaje,.... pues vale!!!!!!!!

Por otro lado, sin tratarse de un club elitista o restringido a los poseedores de una VFR, sí que deberíamos propiciar que los participantes tengan un mínimo interés por esta moto. Porque si no, casi mejor hacer el Club de la Cerveza... que habrían más adeptos (yo el primero).

Como siempre, lo que decida la mayoría para mí "va a misa"...

Así que, en abierto o en cerrado, "que VIVA EL CLUSSSSSSS" :ok2:

Oye VFree, si abres el de la Cerveza, CUENTA CONMIGO, EH?  :drink5:  :drink1:  :drink8:  :drink7:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Cobreti

Registrarse no cuesta nada y presentarse a la peña creo que es lo justo, y como dice el refrán: MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Ricar

Preferíria que siguiera como hasta ahora.  

Ahora bien, en caso de que la mayoría decidiera hacerlo publico (solo lectura), ¿¿sería posible que tuvieramos que registrarnos de nuevo al objeto de que los no activos ya registrados no se contabilizaran despues??.

Así veriamos la ventaja de la nueva disposición desde el primer momento...

Por AHORA, voto por crear unos equipos de trabajo multidisciplinares, en cada zona o area geografica que puedan tratar con la profundidad que se merece una cuestión tan esencial, jarra de cerveza en mano, con una buena racion de boquerones en vinagre y aceitunas de campo real. Si no se acuerda nada tras cada concentración, no pasa nada, se vuelva a celebrar otra cambiando las raciones; unos buenos torreznos a la brasa con patatas a lo pobre, alitas de pollo, oreja a la plancha, etc. y a medida q surjan propuestas, estas se consideran y filtran,  se hacen publicas, y se discuten en un foro.

Si no surje nada, al menos se fomenta la participación y se llena el estomago en buena compañia....

Me ofrezco voluntario para el equipo de Madrid, zona de Legazpi, y llevo buena compañía. Conozco un sitio cojonudo!!!!.   :wink:

V,SSSS

Ventaja:  Aunque no se llegue a ninguna conclusión, se fomenta la participación y se disfruta de unas buenas cervezas.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Valvulillas

Yo creo que lo de los usuarios no activos pues creo que no influye en nada y sin embargo si habrimos los foros al público sí verían los numeros de teléfono que deja la peña. de todas formas creo que el que lo quiera ver no le importa darse de alta sea más o menos lo que entre, no sé si me explico. Pero weno, que se quede como está.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"En el foro a veces se hablan de cosas "relativamente" personales, se dan nombres e incluso números de móviles, y hay gente por ahí con ideas bastantes raras (y otros que no) que pueden hacer un mal uso de esta información!

Parece ser que ya se ha dado algun caso desagradable de mal uso de la información.

Por eso aunque soy partidario de que los foros sean abiertos completamente si que defiendo que hubiera una zona restrinjida y privada para los habituales con los datos mas personales para evitar dar tf, direcciones etc.. en los foros abiertos.
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Yo soy partidario de la libertad, y me gustaban los foros abiertos, pero desde que un h.p. nos jodió la página (aunque fue por el módulo de fotos), prefiero que sea sólo para usuarios registrados, ya que así evitamos los gusanos y ataques automáticos que pululan por Internet.

biker57

Cita de: "xanvfr"Yo soy partidario de la libertad, y me gustaban los foros abiertos, pero desde que un h.p. nos jodió la página (aunque fue por el módulo de fotos), prefiero que sea sólo para usuarios registrados, ya que así evitamos los gusanos y ataques automáticos que pululan por Internet.

Estoy completamente de acuerdo contigo Xan. Solo por ese motivo, deberían estar los foros cerrados, siempre que sea para evitar la "tocadita de webs" de los hackers.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "xanvfr"Yo soy partidario de la libertad, y me gustaban los foros abiertos, pero desde que un h.p. nos jodió la página (aunque fue por el módulo de fotos), prefiero que sea sólo para usuarios registrados, ya que así evitamos los gusanos y ataques automáticos que pululan por Internet.

Estoy completamente de acuerdo contigo Xan. Solo por ese motivo, deberían estar los foros cerrados, siempre que sea para evitar la "tocadita de webs" de los hackers.

UV'ss
Pos eso. :P
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

no os engañeis, lo que dice xan es para evitar los ataques automaticos, no a los hakers  el haker qeu nos quiera tocar los webs, no tiene nada mas qeu  registrarse, y entrar a putear.

ReZn0r

Yo personalmente y como usuario-moderador de un foro bastante grandecito opino que sería mejor tener los foros abiertos. Pienso que a la larga puede hacerlos mas participativos...

Respecto a lo de los telefonos, lo mismo da que esté abierto o que haya que registrarse... Reespecto a lo de seguridad, no soy webmaster, o sea que no puedo dar opinión sobre el tema.