Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guantes Calefactables

Iniciado por fary, Diciembre 11, 2013, 11:03:19 AM

fary

Buenos días, estoy buscando unos guantes para invierno, he visto los guantes galefactables con baterias integradas de la marca V QUATRRO SQUADRA 2, me podis decir alguno que los tenga que tal son o si hay algun otro mejor

B0Y1

Yo tengo KLAN y para mi funcionan muy bien, tanto con la batería externa como con la de la moto, es la solución a estos fríos. Mi consejo es que te cojas los guantes un poco holgados, para que permita que se calienten y no te enfríes con el aire.

Valen

Cita de: B0Y1 en Diciembre 11, 2013, 01:08:22 PM
Yo tengo KLAN y para mi funcionan muy bien, tanto con la batería externa como con la de la moto, es la solución a estos fríos. Mi consejo es que te cojas los guantes un poco holgados, para que permita que se calienten y no te enfríes con el aire.

Yo también tengo unos Klan, bueno yo no, mi chica. El principal problema de estos es lo engorroso del cableado, para un viaje largo no es tanta molestia pero para el dia a dia es un poco incómodo. Aunque han sacado una batería externa con lo que el ir enganchado a la moto ya no es problema.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

B0Y1

Cita de: valenvfr en Diciembre 11, 2013, 02:07:32 PM
Cita de: B0Y1 en Diciembre 11, 2013, 01:08:22 PM

Yo también tengo unos Klan, bueno yo no, mi chica. El principal problema de estos es lo engorroso del cableado, para un viaje largo no es tanta molestia pero para el dia a dia es un poco incómodo. Aunque han sacado una batería externa con lo que el ir enganchado a la moto ya no es problema.

v'ssssssssssss

Es la que yo uso a diario, llevo la batería en el bolsillo interior de la chaqueta y los cables por dentro de las mangas, no se ve ningún cable fuera y puedes bajarte sin estar "enganchado".

fary

prefiero sin cables aunque tenga que estar pendiente de la bateria

fary

Al final me he comprado los Garibaldi ya os comentare tienen buena pinta

B0Y1

Cita de: fary en Diciembre 11, 2013, 08:55:57 PM
Al final me he comprado los Garibaldi ya os comentare tienen buena pinta
Hazle unas fotillos y nos cuentas qué tal te van.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fary

hare las fotos esta tarde, los he probado en casa y la verdad es que se nota, me han costado 200€ en motocan de madrid, me dijo la chica que eran buenos.

Gianola

Desde luego estos guantes son un invento, pero también un engorro y, quizá, quitan tacto en la conducción. ¿No os parece que las típicas manoplas de mensajero de toda la vida son baratas y eficientes?

Tengo unas Garibaldi esperando a Pingüinos. Llevan años sin estrenar, al final ando casi siempre con guantes de verano, hasta 5º aguanto con ellos  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

Cita de: Gianola en Diciembre 12, 2013, 10:08:39 AM

Desde luego estos guantes son un invento, pero también un engorro y, quizá, quitan tacto en la conducción. ¿No os parece que las típicas manoplas de mensajero de toda la vida son baratas y eficientes?

Tengo unas Garibaldi esperando a Pingüinos. Llevan años sin estrenar, al final ando casi siempre con guantes de verano, hasta 5º aguanto con ellos  :paraguas:
De verano? La virgen! Tienes las manos de piedra o como un oso polar, yo con los de verano si la cosa baja de 10°, ya me da la risa y hasta 0° aguanto con los de invierno, por debajo de ahí los calefactables son mi mejor solución. De todas formas, a todos los que he preguntado por las manoplas me lo han confirmado, son feas pero muy eficientes, con los calefactables algo de pierde, pero es lo mismo que se pierde si te pones de invierno.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gianola

Lo cierto es que no pensé que fuera para tanto, pero el carenado de la VFR se nota, cuando con la KTM voy bien con guantes de invierno, con la VFR paso calor y pongo los de verano. Voy a ponerle paramanos a la KTM  :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

konra

Me dejáis alucinado!!!! Hasta 10 grados aguantáis con manoplas los de verano!!! Y yo que con 20 grados me parece una temperatura cojonuda para andar con los de piel y cuando baja de 10 necesito invierno con gore y cuando baja de 5 me dan ganas de que ande su puta madre en la moto... Definitivamente estáis hechos de otra pasta!!!
V´SSSS!!!!  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

majenjo

Os sobra la pasta.... Por 40 euros, le pones unas manoplas de neopreno y listo. Ni agua ni frío ni nada. Y con unos guantes finos  vas sobrado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

melops

Acabo de comprar unas manoplas OXFORD en MOTOCARD por 37 pavos. http://www.motocard.com/sp/manoplas_cubre_pu%c3%b1os/manoplas_cubre_pu%c3%b1os-oxford-bone_dry.aspx En el viaje de vuelta a Ávila llevaba las manos asaditas. No llevo puños eléctricos y mis guantes son de neopreno. La temperatura mínima ha sido de 7º, pero creo que me van a permitir usar los guantes de verano mucho más tiempo. ¿Feos? Es posible, pero dice el refranero castellano eso de "ande yo caliente..."

EDICIÓN:

Acabo de leer las instrucciones. Llevan un bolsillo por dentro, en la parte superior, para colocar un calentador que vale tanto como puño calefactable como para usarlo en la manopla: http://www.motorcyclenews.com/upload/261876/images/oxford-hothands.jpg En mi caso, creo que pondré ahí calor químico, muy barato y ligero. así me valdrá para calentar la parte exterior de la mano en días de frío extremo sin necesidad de instalar cables.