Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

!!! Felicidades Brad!!!

Iniciado por EL_JAU, Diciembre 12, 2013, 05:33:44 AM

Valvulillas

Ahhh por cierto!!!!! INMIGRANTE!!! Gracias por "INMIGRAR" y haberme dado la oportunidad de conocerte y tener un " INMIGRANDE AMIGO" como tú. :bienn: :bienn: :bienn:

P.d: no llegue a poder opinar y si no lo hago reviento.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

arczar

:drink5: felicidades. A ver si este año te toca la loteria y te compras una 1200.

xto

Felicidades y perdón por entrar al foro tan tarde  :icon_confused:

Prostata:  :fiesta1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, joer que retraso llevo, como sólo tengo un hombro y un codo, me cuesta más entrar y escribir...

:fiesta1: :drink2: :fiesta4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Charly-VFR

Te quejas de que los mandriles tienen varios hilos y tú te pones dos en tu cumpleaños  :paraguas: :paraguas:

FELICIDADES DE NUEVO  :drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

EL_JAU

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 15, 2013, 12:09:12 PM
Te quejas de que los mandriles tienen varios hilos y tú te pones dos en tu cumpleaños  :paraguas: :paraguas:

no es correcto, uno lo puso él y otro lo abrí yo en el general  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Cita de: EL_JAU´S en Diciembre 15, 2013, 12:13:51 PM
Cita de: Charly-VFR en Diciembre 15, 2013, 12:09:12 PM

no es correcto, uno lo puso él y otro lo abrí yo en el general  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

ya, ya...  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Niko

Huy, yo que casi no me meto por estos lares... Felicidades con retraso.
Socio MGM Nº 10505.

ManuVFR

La tardanza a veces es un lastre pero con halagos el tiempo se acorta   :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:.

¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades compañero  ¡¡¡¡¡¡

Espero que haya sido un día especial como muchos del foro que te conocen dicen de ti.

Espero que tengamos la oportunidad de  conocernos en algún evento VFR y poder opinarlo en persona.

Seguro que estaré totalmente de acuerdo con los demás  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sonic

Muchas gracias Manu y gracias a todos.. Con tanta felicitación se quita el pero de los años acumulados.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]