Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os presento a Laúve

Iniciado por josue74, Diciembre 15, 2013, 07:45:07 PM

josue74

Buenas, por fin ha llegado el momento que tanto llevaba esperando.
Aunque llevó meses con mi VFR, realmente no sentía q era mi moto, podía ver el potencial y estaba deseando sacarlo a la luz, porque este me parece uno de los modelos más bonitos q existen pero le faltaba algo para ser mi moto.
Bueno pues después de semanas preparando el diseño y la ejecución (obra de mi cuñao), ahora puedo decir que esta es Mi Moto.

Que más puedo decir, soy feliz...

Vssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

jose.a

nano

te ha quedado guapísima   :eusa_clap: :eusa_clap:

en lo que estoy contigo es que es de los mas bonitos    :icon_lol: :icon_lol:

Nebari

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

tatirron

Guapa,guapa la señora je je   :eusa_clap: :eusa_clap:
[url=http://www.casimages.es/i/150319055043437749.jpg.html][/url]

ManuVFR

Felicidades por el buen trabajo realizado.

Es una preciosidad, original donde las haya y con una elegancia que abre puertas ella solita.

A cuidarla como se merece .

Vsssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Seque

Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

fliper

Una auténtica preciosidad, un caramelo exclusivo.

¿Este rojo metalizado es degradé o es un efecto óptico de la luz? ¿Es el mismo que el granate metalizado de la VTEC?

Consérvala y disfruta todo lo que puedas con ella, es una maravilla de moto.
Motero hasta la muerte

josue74

Muchas gracias por los piropos. El rojo es un color uniforme, pero es una pintura especial, tipo custom. Realmente no se aprecia en las fotos el color real que es cereza, pero cambia con la luz.
El finde le echaré alguna fotillo más.

vectragt

Enhorabuena. No hay nada más especial que estar agusto con algo creado por uno mismo.
A disfrutarla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tiriton

preciosa si señor enorawena,disfrutala :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

cyblo

Bonita y elegante... Felicidades a ti y al cuñao artista  :drink5:

malaño

Joder ke bonita, la ha kitado unos cuantos años de encima :icon_lol:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

gasofa

Eo,    :babeo: :babeo:enhorabuena, te ha quedado muy bonita, exclusiva y elegante. Me gusta mucho el detalle del guardabarros.

Me gusta mucho, pero de mí no te fies, porque me llegó a gustar la decoración 50º aniversario que tuve :icon_lol: :icon_lol:

El único pero que le veo, pero es personal, es la pegatina esa V4, que parece romper la linea elegante. Pero es que a mí las pegatas no me gustan.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josue74

No son pegatinas. Es pintado.
Os pongo alguna fotillo más q he hecho hoy

:-X:);)

gasofa

Eo, joer que rebonita, aunque me repita :babeo: :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Serguey

Muy bonita, sobre todo la segunda remesa de fotos, se ve mejor su verdadero color, enhorabuena.

black_rider

pues sí que está chula... la ví ayer aparcada en la calle Alcalá, esq. Claudio Coello
Black Rider
VFR FoReVer

josue74

Cierto, allí estuvo pasando frío la pobrecita jeje, me daban ganar de meterla en el bar...