Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Akrapovic para vtec

Iniciado por jesusguillot, Diciembre 16, 2013, 10:40:24 PM

jesusguillot

Hola a todos¡¡¡
Me gustaría comentaros una idea que me ronda la cabeza y a su vez me gustaría saber vuestra opinión por si es muy descabellada o por si alguien ya lo ha visto y me creo que soy yo el descubridor y resulta que ya esta inventao.
Pues la idea es la siguiente.
De todos es sabido que no se fabrican escapes Akrapovic para las v-tec pero como me encantan estos escapes me niego a no poder montar unos en mi bonita maquina.
Entonces pensaba en si se podrían montar unos colectores por ejemplo " leovince ,laser etc.." sin sus silenciadores para poder montar otros de la marca Akrapovic mediante unos acoples que pienso que yo mismo podría fabricarme ya que dispongo de los medios necesarios.
Para los silenciadores Akrapovic yo había pensado por dimensiones y estética en los de una fz6 s2 o en los de una r1 2005
A ver que os parece la idea.

Por cierto espero no haberme equivocado de lugar donde colgar este tema

JMARCO

Con lo bonitos que son los Laser con sus 4 salidas de escape....... ¿Para que complicarse la vida?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jesusguillot

Comparto tu opinión, los laser están muy guapos y además me encanta como suenan pero no me negaras que unos akrapovic le darían un aspecto guapísimo a nuestras v-tec.
Saludos

Tomy79

No se si para Vtec los han dejado de hacer ahora, pero Akrapovic fabricaba el los escapes para esta moto.
Has probado a buscar de segunda mano? así te ahorras historias de cambios de colectores y que si ahora no encaja... yo miraría antes.
:drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

jesusguillot

Bueno pues conseguido en breve pondré alguna foto

inaxiobm

A ver esas fotillos......y si pones un video ya lo bordas.......

Enviado desde mi piedra usando Tapatalk 2

joseglock

:eusa_whistle: :eusa_whistle:

Esas fotillosssssss

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jesusguillot

Bueno, lo prometido es deuda. Aqui os dejo el enlace de como me han quedado los akrapovic.

http://youtu.be/XDulBSzZzY4

poli28

Te han quedado geniales. Me encantan, de cuanta pasta estamos hablando?

ccd

Me gusta y mucho!!! y eso que soy de los que no le suelen gustar este tipo de modificaciones. Ya nos contaras todo el proceso y precios.

jesusguillot

Pues lo complicado de la modificacion es fabricar el colector que sube del catalizador hasta los dos silenciadores.Se me complico bastante, el resto del trabajo es mas sencillo.
Los silenciadores los compre de segundamano en murcia por 400 euros.

Parakan

Hola Jesús. Perdona que te moleste otra vez y muchas gracias por contestar al mail de antes.
En relación a la respuesta me gustaría preguntarte (lo mismo esto es un disparate) porqué no puedo utilizar un colector original?? tengo dos colectores con silenciadores originales, uno de ellos el que esta puesto actualmente con las colas vacias. Y cual es el modelo concreto de tus colas akrapovic, me pierdo en su web con tantos modelos y me gustaría saber si ese modelo tuyo esta en titanio, gracias nuevamente por tu atención.

He preferido publicar las respuestas por si alguien necesita como yo esta informacion.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

jesusguillot

Hola parakan, como los silenciadores no son de esta moto hay que adaptarlos a un colector mediante soldadura. Si el colector original por tipo de material y por espesor del mismo admite el que se pueda soldar no hay problema en usarlo es mas, seria mas sencillo incluso. Yo opte por fabricarme uno porque no queria estropear el original ni disponia de un segundo como tu.
Mi opinion es que con lo que pesa el original debe tener un buen espesor y no tendras problema a la hora de soldar, tambien supongo que si los has vaciado habras tenido que hacer alguna soldadura.
Mis escapes son de una kawa ninja zx10r, si buscas en la pagina de akrapovic veras que si los fabrican en titanio pero yo nunca los he visto montados.
Saludos a todo el mundo y espero haber sido de ayuda. 

Parakan

Muchas gracias por la informacion Jesús,  como el vaciado de las colas originales me lo hizo un taller les preguntare a ellos si el colector de serie admite las soldaduras correspondientes para adaptar las colas akrapovic, a ver que me dicen!!!!! gracias de nuevo. :victory: :victory:
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

FONSI

En mi opinión se puede adaptar el original perfectamente, únicamente habrá que modificarlo en longitud o diámetro para acoplarle los "AKRA", yo he vaciado unos originales en casa y creo que con un poco de cuidado incluso con soldadura "de electrodo" se puede hacer.
Le quedan muy bien estéticamente aunque el sonido es prácticamente igual a los vacíos.
¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

lolocadiz

dioss que guapos esos andaba yo buscando pero se me ibande precio y opte por vaciarlos , una pregunta,,, los has recortado los akra???? bueno un saludo y felicidades por la adquisicion

jesusguillot

No, no los he recortado.
Saludos

Fanso22

Esos Akra han quedado de miedo... Una modificación genial!
7.000rpm < LOADED

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

lolocadiz

yo kiero unos igual...........